Masomenos el debut, hay que bancarlo porque es su primer partido.. pero los laterales todos a dividir, ninguno seguro. Despues subio bastante bien, y no tuvo muchas dificultades por su lado. Un 5 para mi gusto.
Coincido con el comentario de arriba de discreto a aceptable...pero esta bien por ser su debut en partidos oficiales...
Me gusto mas colazzo de 3...habria que probarlo mas ahi...
estuvo bien el pibe
los laterales los dividia todos porque era falcioni el que le decia que los tire largos
en la marca estuvo bien
algunas veces impreciso,
para ser el debut, a mi parecer, correcto
Discreto!!!! veamos lo positivo, era el debut y de visitante, tiene altura y parece fuerte!! Para seguir observándolo!! Hoy por hoy no puede ser titular!
A mi me gusto el cabeza de huevo. Se nota que tiene sangre y la mirada del tigre. Le falta mejorar un poco los centros pero para ser su primer partido me gusto.
En la contra el tipo siempre está bien parado...clemente en su lugar estaria cruzando la mitad de cancha para volver.
Posta, los laterales muy divididos. Con los pies estuvo seguro, no regalo pelotas...en realidad NADIE regalo pelotas y tampoco las revoleó por el aire. Por ser su primer partido, la verdad que estoy convencido, aparte esta en plena etapa de desarrollo.
PD. que lindo que es cuando te das cuenta que tenés una linda camada de promesas para el futuro mas proximo, que a la primera que se vaya o retire alguno, hay un pendejo atrevido con ganas de jugar que lo pueda reemplazar.