Oficial Eurocopa 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacioxe

Utilero
Pero aparte fijate el partido que hicieron Shaw, Stones, Maguire, Mount, el propio Pickford tapando dos penales, unos huevos enormes. Y esos negros les tiraron el trabajo por la borda.

Inglaterra jugo "a lo Italia", presionando, metiendo todo el partido y siendo contundentes de entrada. Italia fue un equipo bastante livianito salvo por los dos gladiadores de la zaga central.

Al fulbito jugo Italia, a mi me gusta el fútbol que jugo hoy Inglaterra, lejos. Pero bueno si te pones palos en la rueda...
No hay forma que ganes algo con esos pura sangre decidiendo en situaciones límite.
No les da el cerebro para soportar la presión.

Incluso Brasil, todo anda bien siempre que empiecen ganando.
Ahí, jogo "bonito" y firuletes.
Pero si empiezan perdiendo, Alemania les mete 7, Después del gol de Cani en el 90 se derrumbaron, y ayer fue una ameba renga sin decisión, salvo Neymar, después del 0-1

Y en Europa, se vendrán las selecciones europeas, como la Croata, Ucrania, incluso Hungría, que no permiten aliens.
El destino de Francia, Alemania, e Inglaterra tétrico, si siguen poniendo gente del inframundo por la "diversity" aberrante.

P.S. Zidane es Bereber, no árabe.
Leé la historia de los Bereberes...muy interesante.
(Tienen genética Europea ancestral)

JaVi

Estrella
Southgate puso a 2 para patear penales en el minuto 119, incluyendo que sacó a Henderson que había entrado un rato antes.

Cuando sos tan rebuscado no llegás a buen puerto...

gnr_cabj

Estrella
Southgate puso a 2 para patear penales en el minuto 119, incluyendo que sacó a Henderson que había entrado un rato antes.

Estaba viendo que lo de Southgate es el mismo caso de Scalonni, le dieron el cargo sin tener experiencia. En Scalonni se notaba mucho cuando metia cambios, ahora es mas logico lo que hace

Juanicabj52

Suplente
No, digamos las cosas como son, como vas a sacar a Mount y Henderson para que pateen los penales Mansa Musa y Makakolu? Suicidio de PuertaSúr.
Na si un desastre en eso, no te lo niego. Pero más allá de eso no me parece bien poner a un nene prácticamente a patear el último penal, a eso voy

C

Chapa7

Utilero
Na si un desastre en eso, no te lo niego. Pero más allá de eso no me parece bien poner a un nene prácticamente a patear el último penal, a eso voy
En 2004 bianchi contra riber y 70mil tipos en contra mandó todos pibes, ledesma y alvarez no pasaban los 20 años y burdisso y villarreal andaban por los 22/23, creo que poner un joven a patear un penal no fue el problema mas grande de inglaterra hoy

Maatii12

Idolo
En 2004 bianchi contra riber y 70mil tipos en contra mandó todos pibes, ledesma y alvarez no pasaban los 20 años y burdisso y villarreal andaban por los 22/23, creo que poner un joven a patear un penal no fue el problema mas grande de inglaterra hoy
El problema de Inglaterra es que pecheo los últimos 30 minutos.

Hasta los 60 min lo tenía controlado, después en una jugada a balón parado Italia lo empató y no tuvieron el carácter para ir a buscar el partido.

JaVi

Estrella
Que fríos son los ingleses.

Jugás semifinal y final en tu casa.

La semifinal la pasás con un penal robado (a DI-NA-MAR-CA encima).

Y la final la vas ganando desde los 2 minutos y después te dedicás a Alfarear y la perdés.

0 Eurocopas
1 Mundial robado ("gol fantasma").

Lo llevan en su (fría) sangre...

C

Chapa7

Utilero
Quien no se va a motivar con Bianchi. Southgate no es nadie. No se compara
Y no se, por mas que tengas de motivador a steve jobs si no tenes tecnica ni temple el penal no lo metes, un pibe puede tener menos presion que un experimentado que tiene que meterla si o si. Inglaterra es una seleccion pecho frio y virga por naturaleza, una holanda pero con la suerte de haber organizado un mundial hace 60 años

V

varobostero

Utilero
fue horrible lo de inglaterra, tenia a italia de rodillas y la perdono, muy tibio, una p1ja

Juanicabj52

Suplente
Y no se, por mas que tengas de motivador a steve jobs si no tenes tecnica ni temple el penal no lo metes, un pibe puede tener menos presion que un experimentado que tiene que meterla si o si. Inglaterra es una seleccion pecho frio y virga por naturaleza, una holanda pero con la suerte de haber organizado un mundial hace 60 años
Inventaron al fútbol para no ganar nunca una mierda, tremendo

FJGF

Suplente
Sería interesante una especie de intercontinental entre campeón de Copa América y la Euro. O un mini mundial entre los campeones de cada confederación. Ya sé que antes se jugaba la Copa Confederaciones, pero nadie le daba bola y hasta invitaban equipos fal0pa.

Me refiero a hacer algo serio, un título con valor internacional, con un formato como el del Mundial de Clubes, que se juegue en 10 días o menos.
Que equipos fal0pa? Que en Ocenanía no haya nivel hac8a que vayan "falopas" pero iban los 6 campeones+campeón del mundo +país sede.
Igual eso de "inventar copas" para oficializarlas es lo mas gayi que hay

Como Guardiola, invntó que las finales se ganan sin 9 y así le fué

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.