Oficial Eurocopa 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
Sería interesante una especie de intercontinental entre campeón de Copa América y la Euro. O un mini mundial entre los campeones de cada confederación. Ya sé que antes se jugaba la Copa Confederaciones, pero nadie le daba bola y hasta invitaban equipos fal0pa.

Me refiero a hacer algo serio, un título con valor internacional, con un formato como el del Mundial de Clubes, que se juegue en 10 días o menos.
La Copa artemio Franchi estaba buena, iban los 4 finalistas de la Copa America y Eurocopa. Se iba a hacer estos años pero al final no paso nada.
Jugaban campeon de la Eurocopa vs perdedor de la Copa America y Subcampeon de la Eurocopa vs Campeon de la Copa america y despues la final

I

Ignacioxe

Utilero
Y no se, por mas que tengas de motivador a steve jobs si no tenes tecnica ni temple el penal no lo metes, un pibe puede tener menos presion que un experimentado que tiene que meterla si o si. Inglaterra es una seleccion pecho frio y virga por naturaleza, una holanda pero con la suerte de haber organizado un mundial hace 60 años
No apto para sensibles..

Hay cierta coincidencia entre Inglaterra, Holanda, y los paises eslavos, asiáticos...
La raza roja y la mongol en alto grado, ambos braquicéfalos.
Se ve que no sirve mucho para el fútbol...jaja
En general, ganan los meso - dolicocéfalos, sea Alemania o Italia o incluso los mulatos de Brasil. Argentina y Uruguay idem, por ser "tanos" en general. y podemos agregar a ezzpaña y francia, tb dolicocéfalos en general, sean blancos o afro-mulatos.
La combinación "germánica" con la arménida, ámbos dolicocéfalos, ha mostrado su superioridad.

El caso de Suecia y los paises escandinavos, tienen en contra ese porcentaje rojo y mongol (mucho menor que los eslavos, obvio, y la "contra" de casi no tener de arménido, como si tienen los Alemanes y tanos...

Obviamente, los negros puros, que son dolicocéfalos, tienen ausencia de cerebro.
Por eso no destacan en juego grupal, y si en "fuerza bruta" como ser atletismo 100 metros y demás.

Es especulación teórica-empírica, pero quien sabe...jaja..

C

Chapa7

Utilero
No apto para sensibles..

Hay cierta coincidencia entre Inglaterra, Holanda, y los paises eslavos, asiáticos...
La raza roja y la mongol en alto grado, ambos braquicéfalos.
Se ve que no sirve mucho para el fútbol...jaja
En general, ganan los meso - dolicocéfalos, sea Alemania o Italia o incluso los mulatos de Brasil. Argentina y Uruguay idem, por ser "tanos" en general. y podemos agregar a ezzpaña y francia, tb dolicocéfalos en general, sean blancos o afro-mulatos.
La combinación "germánica" con la arménida, ámbos dolicocéfalos, ha mostrado su superioridad.

El caso de Suecia y los paises escandinavos, tienen en contra ese porcentaje rojo y mongol (mucho menor que los eslavos, obvio, y la "contra" de casi no tener de arménido, como si tienen los Alemanes y tanos...

Obviamente, los negros puros, que son dolicocéfalos, tienen ausencia de cerebro.
Por eso no destacan en juego grupal, y si en "fuerza bruta" como ser atletismo 100 metros y demás.

Es especulación teórica-empírica, pero quien sabe...jaja..
Y así y todo fijate que suecia metió podio 4 veces en mundiales y en 2018 salió 7º de 23º, es demasiado para una seleccion que a priori es chica y subestimada... creo que de escandinavia historicamente es la mas fuerte

Quiza con otro tipo de clima (mas centroeuropeo) que se preste para ser futbolero y otra cultura para este deporte (darle mas bola a la formacion como los alemanes) hubiesen llegado a ser potencia o al menos competirle de igual a igual a los grandes

I

Ignacioxe

Utilero
Última edición por un moderador:
Y así y todo fijate que suecia metió podio 4 veces en mundiales, es demasiado para una seleccion que a priori es chica y subestimada... creo que de escandinavia historicamente es la mas fuerte

Quiza con otro tipo de clima (mas centroeuropeo) que se preste para ser futbolero y otra cultura para este deporte (darle mas bola a la formacion como los alemanes) hubiesen llegado a ser potencia o al menos competirle de igual a igual a los grandes
Fijate que Suecia es la menos roja de todo escandinavia.
Si fueran 200 millones de habitantes y no chirolas, olvidate.
Ganarían todo lo que juegan.
Son pocos habitantes, y como decis, el clima no ayuda mucho para estar afuera con la bocha.

Es un tema para analizar bien, porque no es casualidad que entre Alemania-Italia (y sus satélites Argentina y Uruguay), se lleven casi todas las copas mundiales jugadas, y ni hablar contando finales.

(nosotros no tenemos mas copas, culpa de miserias humanas, corrupción, y mafia gayinásea, ya que nadie puede creer que Ibarra nunca haya jugado un mundial, o que desperdiciáramos al cafi en 2002, o al cani en 1998.

Recordá que el muerto del "ratoncito", fue el artífice de dos derrotas feas en mundiales, como ser el 98 cuando Owen lo deja en ridículo, o pateando penales con un miedo de conchita indispuesta por primera vez.

Con otro manejo, Argentina tendría mínimo 2 mundiales mas.
Y me quedo corto.

I

Ignacioxe

Utilero
@MARTO_M3 , cuando tengas tiempo, fijate la estadística de finales jugadas en mundiales de:

Alemania
Italia
Argentina-Uruguay (lo pongo junto, porque es el mismo país. :boca-risas: )

MARTO_M3

Idolo
@MARTO_M3 , cuando tengas tiempo, fijate la estadística de finales jugadas en mundiales de:

Alemania
Italia
Argentina-Uruguay (lo pongo junto, porque es el mismo país. :boca-risas: )
Asi o con los resultados ??

100 finales.png

Almagro.

Titular
Ya empezaron a desvariar ?????

Ya empezaron hace como dos páginas, jaja.

Yo todavía estoy esperando que me digan cuánto era/es el porcentaje nórdico blanco de Pelé, Garrincha, Romário y Ronaldinho, y ya que estamos, también del Diego... :boca-risas:

Y que me expliquen cómo es que Sterling fue uno de los mejores (si es que no el mejor) de Inglaterra en toda la copa... Siendo que había sólo dos o tres negros en el equipo.

Maatii12

Idolo

Yo todavía estoy esperando que me digan cuánto era/es el porcentaje nórdico blanco de Pelé, Garrincha, Romário y Ronaldinho, y ya que estamos, también del Diego... :boca-risas:

Y que me expliquen cómo es que Sterling fue uno de los mejores (si es que no el mejor) de Inglaterra en toda la copa... Siendo que había sólo dos o tres negros en el equipo.
O como el último campeón del mundo tenía el 60/70% del plantel de color negr0.

I

Ignacioxe

Utilero
O sea, sobre 40 finales realizadas en concepto de campeón y subcampeón Argentina/uruguay-Alemania-Italia tienen en su poder:

21 sobre 42, si no hice mal los cálculos.

Tres paises en todo el mundo, tienen la mitad de esos lugares.

Y un dato no menor: los mundiales del 50 y hasta diría el 66, Alemania jugó en alta desventaja, pq sufrió una devastación demográfica de los en edad de jugar esos mundiales tremenda.
En 1945 se había quedado sin jóvenes casi, y el nivel físico-sicológico era cualquier cosa menos apto.

Asi y todo, metió el mundial del 54.

12 copas sobre 21, sólo esos tres paises.. :boca-risas:

JonasBJ

Suplente
Si Italia nacionaliza a un brasilero está bien pero si Inglaterra o Fra vía nacianalizanba un negrito está mal. La lógica de esta gente...q hasta discuten a Brasil. En fin que sigan en su nube de pedos.

Muy cagón Inglaterra...se entendía w defendieran el 1-0 de echo lo estaban haciendo muy bien. Pero después del empate les entró pánico. Italia sin ideas por lo menos intento ganarlo.

Justo campeón.

FJGF

Suplente
Si Italia nacionaliza a un brasilero está bien pero si Inglaterra o Fra vía nacianalizanba un negrito está mal. La lógica de esta gente...q hasta discuten a Brasil. En fin que sigan en su nube de pedos.

Muy cagón Inglaterra...se entendía w defendieran el 1-0 de echo lo estaban haciendo muy bien. Pero después del empate les entró pánico. Italia sin ideas por lo menos intento ganarlo.

Justo campeón.
Un boludín que conozco tiró que Italia jugaba al Catenaccio, no vió nada de la Euro. Ademas de no entender de fútbol

MARTO_M3

Idolo
O sea, sobre 40 finales realizadas en concepto de campeón y subcampeón Argentina/uruguay-Alemania-Italia tienen en su poder:

21 sobre 42, si no hice mal los cálculos.

Tres paises en todo el mundo, tienen la mitad de esos lugares.

Y un dato no menor: los mundiales del 50 y hasta diría el 66, Alemania jugó en alta desventaja, pq sufrió una devastación demográfica de los en edad de jugar esos mundiales tremenda.
En 1945 se había quedado sin jóvenes casi, y el nivel físico-sicológico era cualquier cosa menos apto.

Asi y todo, metió el mundial del 54.

12 copas sobre 21, sólo esos tres paises.. :boca-risas:
Sin contar que en el 50 no participo y del 54 al 90, Alemania se vio divididas en 2 alemanias. La Federal y la Democratica

Última edición:

En Brasil hay mucha mezcla se hablo el otro dia del tema, y el mejor no fue Sterling fue el arquero, la defensa + Mount y Kane que jugo de todo.

38f.png

O como el último campeón del mundo tenía el 60/70% del plantel de color negr0.

El campeón mas "verde" en la historia de los mundiales Francia le convirtieron 6 goles en 7 partidos le convirtio 3 la Argentian de Sampaloli que perdia sola y deci que no fueron a penales.

Aparte, clave que la cabeza de grupo fuera Deschamps y no un Kimpembé.

Justo campeón.

No vi que Inglaterra se cague, fue un partido parecido al de ayer, Inglaterra haciendo lo de Argentina, e Italia lo de Brasil, la diferencia es que los Italianos tuvieron mas personalidad que Brasil para ir a buscar el partido.

Bonucci no tiene un iceberg en el pecho como Thiago Silva y Marquinhos y lo pudo empatar. Después en los penales, Argentina no tuvo a un DT que boicoteara al equipo.

Si con Colombia Scaloni mandaba a que patearan los ultimos 3 penales el "Tucu" Correo, Palacios y Lisandro Martinez suponete, hoy Brasil estaba de fiesta.

C

Chapa7

Utilero
Si dejamos de lado el supuesto desvaríe y hablamos solo de FUTBOL, el tema de la superioridad futbolistica historica de alemania-italia-argentina-uruguay por sobre todo africa, todo asia (que tiene el 75% de la poblacion mundial) y el resto de america salvo brasil lo dicen los numeros, lo dicen los titulos, la diferencia es asquerosamente abismal. Por que uruguay con 3 millones de habitantes tiene 15 copas america y 2 mundiales y mexico con 170 millones de personas y el mismo fanatismo por el futbol nunca pudo jugar el quinto partido de un mundial? A lo mejor no son buenos para este deporte y listo por una cuestión tecnica, y si para el boxeo
El campeón mas "verde" en la historia de los mundiales Francia le convirtieron 6 goles en 7 partidos le convirtio 3 la Argentian de Sampaloli que perdia sola y deci que no fueron a penales.
Totalmente cierto. La desconcentracion de francia cuando se ponen 4 a 1... mamita... fue tipica del estereotipo de seleccion africana onda senegal o ghana.
La peor argentina de la historia no les empató 4-4 y penales solo porque di maria desvió una pelota que rebotaba en fazio y se metía. Ta bien, no pasó dirán, pero solo por la mufa historica de la seleccion. Lo verde de francia en los ultimos 20 minutos fue papelonero

Si eres pirata, actúas como pirata

Son unos pvtos de mierda, se falopean a 2 manos y terminan haciendo cosas de cobarde, como pegar de a 4 en el piso. No veo la hora de un Boca vs Liverpool x el mundial de clubes y un buen enfrentamiento de 20 minutos entre ambas parcialidades.

Ya después de ver esto no hay excusa para q no vuelvan los visitantes. Nadie es ejemplo de nadie, todo lo q tienen fue robado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.