¿Est¡s conforme con los refuerzos?

¿Estás conforme con los nuevos jugadores que arribaron al plantel?

• Sí.

Votos: 54 85,7%
  • No.

Votos: 9 14,3%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Siendo que el Chiqui Perez y el burrito Martinez ya son jugadores de nuestro club y que lo de Ribair Rodriguez se define en las próximas horas (aunque es casi un hecho que acabará llegando), hago la encuesta ¿Están conformes con los refuerzos?

En mi caso, la respuesta es afirmativa, especialmente por los primeros dos. Además, no se retrasaron tanto como uno presumía que podía pasar (a comparación de otros mercados de pases). La próxima semana los equipos terminarán de completar sus planteles y por ahora, somos uno de los pocos que ya sabe con lo que va a contar.

BocaJrs

Suplente
Me hubiera gustado que esté Román. Pero con el Virrey, que juegue la reserva para no robar tanto.

Que de la mano
De Carlos Bianchi
Todos la vuelta vaaamoos a dar
Veeení vení
Cantá conmigo

:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

DarioR

Reserva
Creo que se podrían haber hecho las cosas un poco mejor, pero sí, estoy conforme.

Para mí sigue faltando un jugador identificado con la camiseta.

Gaona Lugo

Juvenil
depende de cuanto pagen por el negr0 Ribair, pero de entrada me sorprende que Bianchi mande a buscar a un mediocre como ese

Guiquelme 10

Titular
La verdad que sí.

El Chiqui es una incertidumbre, no se sabe como va a rendir, pero ojalá sea el heredero de Samuel. Sino la dupla será Caruzzo - Burdisso, que no la veo con malos ojos tampoco. Lo bueno es que es un jugador grandote y metedor.

Ribair me gusta, pero para mí el titular tiene que ser Somoza en esa posición.

Y al Burrito le tengo una fe ciega. La dupla de ataque con el Tanque me ilusiona muchísimo.

Gustavs

Titular
Como conforme, estoy conforme... PERO se podrian haber manejado mil veces mejor...

PRIMERO no ilusionar con el tema gago, tendrian q haber dejado las cosas mas claras, SEGUNDO se pago una BARBARIDAD al burrito martinez, TERCERO si finalmente abrochan a ribair, aun sigo sin entender como no optaron por arevalos q es mas jugador (a pesar q el grone no es malo)

Como dije, estoy conforme, pero se podrian haber hecho las cosas mucho mejor.

Capi

Suplente
Última edición:
Al que voto que NO que diga porqué.

A algunos no hay poronga que les venga bien la verdad.

Toto_Salvio

Suplente
Jamas vamos a estar 100% conformes. Creoq ue todos hubieramos preferido que venga Gago en vez de la posible llegada de Ribair.

Pero creo que fueron buenas compras.

fede.bostero

Suplente
no, no estoy para nada conforme, ojala rindan 10 puntos, pero lo q yo vi del chiqui en belgrano no hace otra cosa q pegar patadas y lo amonestan casi todos los partidos y no me parece q este a la altura de boca, mas q en un principio se nombro a samuel, burdisso y el cata y terminamos trayendo a perez y el burrito si bien no me gusta mucho (me parece un buen jugador) pero tampoco un crack descomunal como para desembolsar tanta guita teniendo en cuenta q no es messi y le puede pesar perfectamente la camiseta, me parece q 6 palos no vale ni en pedo y ribair rodriguez q no venga ni en pedo para eso nos quedamos con el muerto de somoza...

PD: salvedad q esta el virrey sentado en el banco y si hizo rendir bien a matellan puede hacer rendir a cualquiera...

El batigol

Suplente
Ya con traer a Martinez superó las exectativas.
Para el fútbol local, traer a Martinez por esa plata, representa como contratar a CR7

Chiqui Perez es una apuesta, como lo fue Schiavi y como lo sería la mayoría de los defensores del fútbol local.
Si venía Gago ya era sublime.

Ribair si viene para jugar de 4 puede funcionar.
Además Magallán va a ser un refuerzo, ya que nunca jugó.

Está bien Boca, tiene buenos jugadores y gran DT.

Fede.LJP

Reserva
Ya con traer a Martinez superó las exectativas.
Para el fútbol local, traer a Martinez por esa plata, representa como contratar a CR7

Chiqui Perez es una apuesta, como lo fue Schiavi y como lo sería la mayoría de los defensores del fútbol local.
Si venía Gago ya era sublime.

Ribair si viene para jugar de 4 puede funcionar.
Además Magallán va a ser un refuerzo, ya que nunca jugó.

Está bien Boca, tiene buenos jugadores y gran DT.

Idem, tampoco necesitabamos jugadores de un ultra nivel porque estamos en al mierda, tenemos jugadores que si rinden como deberian rendir tenemos un equipazo; el burrito a mi me encanta, le tengo mucha fe nose porque, al Chiqui no lo conozco pero tambien le pongo fichas. Al grone si que no lo conozco nada, pero se me hace un jugador como Sanchez, va nada mas porque es pelado jajaja pero si, estoy muy conforme con los refuerzos

El batigol

Suplente
Idem, tampoco necesitabamos jugadores de un ultra nivel porque estamos en al mierda, tenemos jugadores que si rinden como deberian rendir tenemos un equipazo; el burrito a mi me encanta, le tengo mucha fe nose porque, al Chiqui no lo conozco pero tambien le pongo fichas. Al grone si que no lo conozco nada, pero se me hace un jugador como Sanchez, va nada mas porque es pelado jajaja pero si, estoy muy conforme con los refuerzos

si los refuerzos en general están bien.
Después si rinden o no es otra cosa
pero la vedette del fútbol argentino (Martinez) la contrató Boca.

No estoy conforme por las siguientes causas:

Prefería a Arévalo Ríos antes que a Ribair.

Chiqui Pérez no me gusta, aparte parece que va a ser suplente. Gastaron 1.300.000 dólares para traer a alguien que no va a jugar?

Burrito me gusta mucho, pero me pareció demasiada plata por el 50% más contrato.

Saludos.

S.Bostero

Idolo
piensen que a ribair LO PIDIO BIANCHI por sobre rios, asi que eso fue algo determinante tambien.
Yo estoy conforme, por suerte no me comi el humo de samuel, burdisso, cata, etc (el de gago si, la pvta madre), por eso vote que si

Gustavs

Titular
No estoy conforme por las siguientes causas:

Prefería a Arévalo Ríos antes que a Ribair.

Chiqui Pérez no me gusta, aparte parece que va a ser suplente. Gastaron 1.300.000 dólares para traer a alguien que no va a jugar?

Burrito me gusta mucho, pero me pareció demasiada plata por el 50% más contrato.

Saludos.

Comparto de los arevalo rios y lo del burrito, de todas maneras vote q si estaba conforme por q llegaron. Pero para mi los dirigentes se movieron de forma espantosa, manejan muy mal las transferencias... aun sigo sin entender como se gasto tanta cantidad de plata en el burrito y q priorizaran a ribair antes q rios.

fiatlea

Suplente
Supero todo lo de Bianchi, porque los refuerzos si serian.

Chiqui Perez : la verdad habia muchos mejores para traer.

Martinez: ojala la rompa y no pase lo mismo que con Silva.

Ribair Rodriguez: Pega mucho, siempre lo amonestan o hechan y no tiene juego.

Me hubiese gustado mas

Arevalo Rios
Martinez
Algun central con experiencia en equipo grande.

S.Bostero

Idolo
Comparto de los arevalo rios y lo del burrito, de todas maneras vote q si estaba conforme por q llegaron. Pero para mi los dirigentes se movieron de forma espantosa, manejan muy mal las transferencias... aun sigo sin entender como se gasto tanta cantidad de plata en el burrito y q priorizaran a ribair antes q rios.
pero eso fue por Bianchi, si el prefiere a uno por sobre otro se lo tenes que traer. Es el virrey :boca-risas:

Franco.CT

Juvenil
Última edición:
no, no estoy para nada conforme, ojala rindan 10 puntos, pero lo q yo vi del chiqui en belgrano no hace otra cosa q pegar patadas y lo amonestan casi todos los partidos y no me parece q este a la altura de boca, mas q en un principio se nombro a samuel, burdisso y el cata y terminamos trayendo a perez y el burrito si bien no me gusta mucho (me parece un buen jugador) pero tampoco un crack descomunal como para desembolsar tanta guita teniendo en cuenta q no es messi y le puede pesar perfectamente la camiseta, me parece q 6 palos no vale ni en pedo y ribair rodriguez q no venga ni en pedo para eso nos quedamos con el muerto de somoza...

PD: salvedad q esta el virrey sentado en el banco y si hizo rendir bien a matellan puede hacer rendir a cualquiera...

Pasa que vos querias traer a Samuel , Gago y Palacio .. no se puede todo , dentro de lo que se podia traer trajimos lo mejor me parece