¿Est¡s conforme con los refuerzos?

¿Estás conforme con los nuevos jugadores que arribaron al plantel?

• Sí.

Votos: 54 85,7%
  • No.

Votos: 9 14,3%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Yo si estoy conforme, en primer lugar porque con la economia del pais, no se puede aspirar a traer figuras del Europa, como hacen los brasileros por ejemplo, y en segundo lugar porque el tecnico es Bianchi, y si el cree que van a funcionar no se le puede discutir al tecnico mas ganador de la historia de Boca. Adelante maestro Carlos, usted sabe lo que hace.

Gustavs

Titular
pero eso fue por Bianchi, si el prefiere a uno por sobre otro se lo tenes que traer. Es el virrey :boca-risas:

Partamos q carlos nunca fue muy bueno eligiendo jugadores... el es un dt excelente en casi todo salvo en eso, es mas es capaz de transformar un pibe juvenil sin mucho talento en alguien super valioso, pero eligiendo los refuerzos era el cartonero y la cd quienes se los traian... (siempre hizo negociones tremendos el cartonero, una de las cosas q se extraña, por q era una fuente de ingreso increible para el club y q encima era bastante constante de comprar a nada y vender a millones)

nico_m

Suplente
El tema es que muchos se ilusionaron con jugadores casi imposibles de traer. Es muy difícil conformarlos de esa manera.

Para mi fue un buen periodo de incorporaciones.

Dambia

Suplente
no, no estoy para nada conforme, ojala rindan 10 puntos, pero lo q yo vi del chiqui en belgrano no hace otra cosa q pegar patadas y lo amonestan casi todos los partidos y no me parece q este a la altura de boca, mas q en un principio se nombro a samuel, burdisso y el cata y terminamos trayendo a perez y el burrito si bien no me gusta mucho (me parece un buen jugador) pero tampoco un crack descomunal como para desembolsar tanta guita teniendo en cuenta q no es messi y le puede pesar perfectamente la camiseta, me parece q 6 palos no vale ni en pedo y ribair rodriguez q no venga ni en pedo para eso nos quedamos con el muerto de somoza...

PD: salvedad q esta el virrey sentado en el banco y si hizo rendir bien a matellan puede hacer rendir a cualquiera...

Martinez costo 3 palos, no 6. Se ha gastado mas en otros jugadores mas dudosos aun. Martinez ya demostro en el futbol argentino y es el delantero por afuera que necesitamos. Entre Martinez y Acosta no lo pienso dos segundos, prefiero gastarme los 3 palos e ir por el burrito.
Los otros dos no los tengo vistos asi que no voy a opinar. Me hubiese encantado Arevalo Rios pero bueno, no se puede todo jaj.

Le tengo fe a Boca. Le pongo muchas fichas al burrito, espero que no nos defraude

S.Bostero

Idolo
Partamos q carlos nunca fue muy bueno eligiendo jugadores... el es un dt excelente en casi todo salvo en eso, es mas es capaz de transformar un pibe juvenil sin mucho talento en alguien super valioso, pero eligiendo los refuerzos era el cartonero y la cd quienes se los traian... (siempre hizo negociones tremendos el cartonero, una de las cosas q se extraña, por q era una fuente de ingreso increible para el club y q encima era bastante constante de comprar a nada y vender a millones)
olvidate, carlos en eso es un medio pelo mal :jiji: pero no debe ser facil decirle "no rompas las bolas, traigo a quien quiero"

nico_m

Suplente
Y si bien el burrito no es un crack, es un jugadorazo y vale la plata que pagó Boca. El tema es si Boca esta en condiciones de desembolsar tanta guita. Pero el precio está bien.

mfflorencia

Reserva
Puse que estoy conforme, para no poner que estoy disconforme.. Por que me gustan los refuerzos que vinieron, pero conforme de verdad hubiera estado con Gago.

Gustavs

Titular
olvidate, carlos en eso es un medio pelo mal :jiji: pero no debe ser facil decirle "no rompas las bolas, traigo a quien quiero"

Ah si... y olvidate... y por algo chocaron tanto con el cartonero hasta la ruptura q mantienen incluso hoy en dia q ni se pueden ver... Es como una guerra de egos.

Lo bueno es hacerse el dolobu analizando otras posibilidades y decirle = "carlos, ya sabemos q pediste tal jugador, pero tenemos unas variantes q nos gustaría q veas" y ahí metes jugadores q elijan la cd.

Igual, por ejemplo, en este mercado de pases se vio solo esto con el caso de ribair por sobre arevalo rios... en las otras 2 incorporaciones tanto la Cd como bianchi coincidieron en chiqui perez y martinez.

sebadls

Suplente
maso... trajeron a un 2 que es una incognita, y seguramente llegue ribair, 2 puestos claves que requerian jugadores de jerarquia. Pero bueno, Bianchi sabra lo que hace

Nicolas2117

Juvenil
Desconfío de Martinez, pero no quedaba otra, además es habilidoso y tiene un buen historial con Silva, veremos que pasa, el Chiqui Perez me gusta, ojala no le pese la camiseta, en resumen estoy conforme.

requiem

Reserva
eeee si , gran refuerzo el burrito martinez , el 2 lo necesitabamos asi q , y lo de ribair me parece bien si lo pidio bianchi por algo es depositamos nuestra confianza en el

No voy a poner si estoy conforme o no, pero si vinieron a Boca debe ser por algo. Y si Bianchi eligió también debe ser por algo.
Además, juegue quien juegue, nosotros, la gente, va a estar alentando y apoyando a la hermosa azul y oro.
¡VAMOS BOCA, CARAJO!

Pocho7

Reserva
Pienso que se tendría que haber traído a un 5 con más juego, y que por lo que trajimos, pagamos locuras.

Prima facie, estoy conforme. Pero quiero verlos en el field.

fran006

Juvenil
Dificil, me parece importante haber traido a martinez, los otros 2 son del montón, nunca me hubiera imaginado q boca se iba a interesar en ribair rodriguez, pero bueno en un equipo q se haga sólido, metiendo mucho en el medio y arañando los 6 puntos por partido creo que se podria decir que cumpliria con lo suyo con creces, no espero mas que eso de el.

VillaLugano

Suplente
para los que dicen "no me explico" "porque no este" "traigan a este boludos" "prefiero a tal"
vean alrrededor de ustedes...porque ustedes no tienen un ferrari en la puerta, una mansion, una conejita de playboy???
PORQUE NO PUEDEN!!!!!
bueno, a veces NO SE PUEDE tener lo que se quiere y se tiene lo que se puede.

no hay que ser un genio para darse cuenta de esto....sino a la mierda, me voy a laburar de dirigente

manteca77

Idolo
yo me lo imagino al negr0 ribair tirando a lanzini en la bombonera como si fuera un papelito, contra los palcos... y ya lo ovaciono.

para mi, son jugadores para boca los q trajeron.

para los que dicen "no me explico" "porque no este" "traigan a este boludos" "prefiero a tal"
vean alrrededor de ustedes...porque ustedes no tienen un ferrari en la puerta, una mansion, una conejita de playboy???
PORQUE NO PUEDEN!!!!!
bueno, a veces NO SE PUEDE tener lo que se quiere y se tiene lo que se puede.

no hay que ser un genio para darse cuenta de esto....sino a la mierda, me voy a laburar de dirigente

Pero nosotros lo decimos con conocimiento de causa, ya que por Arévalo Ríos NI intentaron, lo dijo Angelici mismo. Sabiendo que es mejor que Ribair.

fede.bostero

Suplente
Pasa que vos querias traer a Samuel , Gago y Palacio .. no se puede todo , dentro de lo que se podia traer trajimos lo mejor me parece

estas equivocado simplemente me conformaba con samuel, burdisso o el cata diaz uno de los tres o gago o alguno de todos los q se nombraron, se q no se pueden traer todos pero x lo menos q traigan uno de jerarquía, el chiqui perez es un jugador q rindio bien en un equipo chico en el fútbol argentino pero no es un refuerzo de jerarquía...

Martinez costo 3 palos, no 6. Se ha gastado mas en otros jugadores mas dudosos aun. Martinez ya demostro en el futbol argentino y es el delantero por afuera que necesitamos. Entre Martinez y Acosta no lo pienso dos segundos, prefiero gastarme los 3 palos e ir por el burrito.
Los otros dos no los tengo vistos asi que no voy a opinar. Me hubiese encantado Arevalo Rios pero bueno, no se puede todo jaj.

Le tengo fe a Boca. Le pongo muchas fichas al burrito, espero que no nos defraude

a ver, Boca pago mas de 3 palos x el 50% del pase, osea q virtualmente el 100% vale cerca de 6 palos y medio, a mi no me mata el burrito martinez, igual me parece un buen jugador y ojala la rompa, lo q no me convence es q se pague tanto x un jugador q fue y vino de brasil xq hace 6 meses estaba jugando en velez y no le fue bien en el corinthians q es un equipo mediocre, yo también le tengo fe ciega a boca este año, sobre todo con el dt q tenemos, q es el mejor de todos, pero hablando exclusivamente de los refuerzos no quede del todo conforme...

Dambia

Suplente
a ver, Boca pago mas de 3 palos x el 50% del pase, osea q virtualmente el 100% vale cerca de 6 palos y medio, a mi no me mata el burrito martinez, igual me parece un buen jugador y ojala la rompa, lo q no me convence es q se pague tanto x un jugador q fue y vino de brasil xq hace 6 meses estaba jugando en velez y no le fue bien en el corinthians q es un equipo mediocre, yo también le tengo fe ciega a boca este año, sobre todo con el dt q tenemos, q es el mejor de todos, pero hablando exclusivamente de los refuerzos no quede del todo conforme...

Eso de virtualmente da igual. Los hechos son que Boca pago 3 palos y no va a pagar mas que 3 palos. A nosotros nos salio 3 palos y listo.
Volvio de Brasil porque lo metieron a jugar de 8 y al chabon no le cabe. Corinthians tiene a ese HDP de emerson que es Dios alla, a Paolo Guerrero que lo compraron por una bocha de guita seguramente y ahora no se si compraron a Pato... no va a jugar nunca porque dos son tipos que jugaron en Europa y grandes jugadores y Emerson es Dios porque "les dio" la copa...
Es un jugadorazo el burrito-