estas equivocado simplemente me conformaba con samuel, burdisso o el cata diaz uno de los tres o gago o alguno de todos los q se nombraron, se q no se pueden traer todos pero x lo menos q traigan uno de jerarquía, el chiqui perez es un jugador q rindio bien en un equipo chico en el fútbol argentino pero no es un refuerzo de jerarquía...
Gago quería un contrato por ocho años cobrando lo que cobra en Europa. Cuando le hicieron la propuesta, se echó para atrás. Aún pidiendo esa locura, los dirigentes hicieron un esfuerzo por él. Ni Cata Díaz, ni Samuel, ni Burdisso, estaban en situación transferible. Y aunque lo estuviesen, ¿puede Boca comprarlos?
Hay que ser realistas viejo, no somos ni europeos, ni brasileños, ni mexicanos, no sobra la plata. Dentro de las posibilidades, trajeron bien. ¿Qué diferencia hay entre la compra que se hizo por el Chiqui Perez y la que se hizo en su momento por Schiavi?
a ver, Boca pago mas de 3 palos x el 50% del pase, osea q virtualmente el 100% vale cerca de 6 palos y medio, a mi no me mata el burrito martinez, igual me parece un buen jugador y ojala la rompa, lo q no me convence es q se pague tanto x un jugador q fue y vino de brasil xq hace 6 meses estaba jugando en velez y no le fue bien en el corinthians q es un equipo mediocre, yo también le tengo fe ciega a boca este año, sobre todo con el dt q tenemos, q es el mejor de todos, pero hablando exclusivamente de los refuerzos no quede del todo conforme...
¿El actual campeón del mundial de clubes es un equipo mediocre? Algunos desde luego...
Boca compró bien (de hecho, diría que en el ámbito local, fue el que mejor se movió, junto a Racing. Dentro de las posibilidades que había, intentaron traer lo mejor y todos los puestos que cubrieron eran los que hacía falta cubrir y con nombres, a priori, correctos. A ver cómo sale luego.