¿Est¡s conforme con los refuerzos?

¿Estás conforme con los nuevos jugadores que arribaron al plantel?

• Sí.

Votos: 54 85,7%
  • No.

Votos: 9 14,3%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .

Tux

Juvenil
estas equivocado simplemente me conformaba con samuel, burdisso o el cata diaz uno de los tres o gago o alguno de todos los q se nombraron, se q no se pueden traer todos pero x lo menos q traigan uno de jerarquía, el chiqui perez es un jugador q rindio bien en un equipo chico en el fútbol argentino pero no es un refuerzo de jerarquía...

Gago quería un contrato por ocho años cobrando lo que cobra en Europa. Cuando le hicieron la propuesta, se echó para atrás. Aún pidiendo esa locura, los dirigentes hicieron un esfuerzo por él. Ni Cata Díaz, ni Samuel, ni Burdisso, estaban en situación transferible. Y aunque lo estuviesen, ¿puede Boca comprarlos?

Hay que ser realistas viejo, no somos ni europeos, ni brasileños, ni mexicanos, no sobra la plata. Dentro de las posibilidades, trajeron bien. ¿Qué diferencia hay entre la compra que se hizo por el Chiqui Perez y la que se hizo en su momento por Schiavi?

a ver, Boca pago mas de 3 palos x el 50% del pase, osea q virtualmente el 100% vale cerca de 6 palos y medio, a mi no me mata el burrito martinez, igual me parece un buen jugador y ojala la rompa, lo q no me convence es q se pague tanto x un jugador q fue y vino de brasil xq hace 6 meses estaba jugando en velez y no le fue bien en el corinthians q es un equipo mediocre, yo también le tengo fe ciega a boca este año, sobre todo con el dt q tenemos, q es el mejor de todos, pero hablando exclusivamente de los refuerzos no quede del todo conforme...

¿El actual campeón del mundial de clubes es un equipo mediocre? Algunos desde luego...

Boca compró bien (de hecho, diría que en el ámbito local, fue el que mejor se movió, junto a Racing. Dentro de las posibilidades que había, intentaron traer lo mejor y todos los puestos que cubrieron eran los que hacía falta cubrir y con nombres, a priori, correctos. A ver cómo sale luego.

fede.bostero

Suplente
Gago quería un contrato por ocho años cobrando lo que cobra en Europa. Cuando le hicieron la propuesta, se echó para atrás. Aún pidiendo esa locura, los dirigentes hicieron un esfuerzo por él. Ni Cata Díaz, ni Samuel, ni Burdisso, estaban en situación transferible. Y aunque lo estuviesen, ¿puede Boca comprarlos?

Hay que ser realistas viejo, no somos ni europeos, ni brasileños, ni mexicanos, no sobra la plata. Dentro de las posibilidades, trajeron bien. ¿Qué diferencia hay entre la compra que se hizo por el Chiqui Perez y la que se hizo en su momento por Schiavi?

¿El actual campeón del mundial de clubes es un equipo mediocre? Algunos desde luego...

Boca compró bien (de hecho, diría que en el ámbito local, fue el que mejor se movió, junto a Racing. Dentro de las posibilidades que había, intentaron traer lo mejor y todos los puestos que cubrieron eran los que hacía falta cubrir y con nombres, a priori, correctos. A ver cómo sale luego.

la enorme y abismal diferencia es q uno se llama schiavi y el otro se llama perez....

fijate como gano la copa y como le gano al chelsea, yo no critico las formas de juego, cada uno gana y juega como puede y quiere, pero este es un equipito q la copa la perdimos nosotros solos y el mundial lo gano de orto xq el chelsea le tendría q haber metido 4, de los grandes de brasil es el único anti-futbol...

boca111

Idolo
estoy conforme. se trajeron jugadores que necesitabamos en unos puestos como un central y un delantero.

me hubiese gustado la vuelta de gago pero no se dio. esperemos que rinde el negr0 ribair.

fede.bostero

Suplente
Eso de virtualmente da igual. Los hechos son que Boca pago 3 palos y no va a pagar mas que 3 palos. A nosotros nos salio 3 palos y listo.
Volvio de Brasil porque lo metieron a jugar de 8 y al chabon no le cabe. Corinthians tiene a ese HDP de emerson que es Dios alla, a Paolo Guerrero que lo compraron por una bocha de guita seguramente y ahora no se si compraron a Pato... no va a jugar nunca porque dos son tipos que jugaron en Europa y grandes jugadores y Emerson es Dios porque "les dio" la copa...
Es un jugadorazo el burrito-

bueno, bueno, jugadorazo!!! me parece mucho, es un buen jugador q puede rendir bien, tampoco es tevez o palacio, es mas q el laucha (eso es obvio), la incorporación no la discuto tanto, lo q me parece excesivo es la plata q se garpo, teniendo en cuenta q no es cr7 o walcott si rinde mal donde nos metemos todo lo q se pago, miralo a ervitti sino 6 palos, hace 2 años q esta y todavía no arrancó...

Tux

Juvenil
la enorme y abismal diferencia es q uno se llama schiavi y el otro se llama perez....

fijate como gano la copa y como le gano al chelsea, yo no critico las formas de juego, cada uno gana y juega como puede y quiere, pero este es un equipito q la copa la perdimos nosotros solos y el mundial lo gano de orto xq el chelsea le tendría q haber metido 4, de los grandes de brasil es el único anti-futbol...

Cero comprensión lectora. Schiavi vino de un equipo chico a los veintiocho sin haber jugado en un equipo grande y habiendo empezado su carrera en la segunda división. Exactamente igual que el Chiqui Pérez :).

fede.bostero

Suplente
Cero comprensión lectora. Schiavi vino de un equipo chico a los veintiocho sin haber jugado en un equipo grande y habiendo empezado su carrera en la segunda división. Exactamente igual que el Chiqui Pérez :).

el flaco en ese momento era mas q el chiqui hoy, Boca se fue de gira jugo un partido y ya se lo quiso llevar la Roma, pensas q con perez pasaría lo mismo??? t pido x favor q no le faltes el respeto a schiavi...

Tux

Juvenil
el flaco en ese momento era mas q el chiqui hoy, Boca se fue de gira jugo un partido y ya se lo quiso llevar la Roma, pensas q con perez pasaría lo mismo??? t pido x favor q no le faltes el respeto a schiavi...

No era más de lo que es hoy el Chiqui Pérez. Se lo quiso llevar después de que debutó en Boca, el Chiqui Pérez lleva cinco días entrenando.

Los dos arrancaron igual. Schiavi triunfó y hoy es uno de los más grandes íconos de Boca, falta ver que pasa con Pérez, pero es pronto para decir que es una mala inversión.

Federicoa

Juvenil

Acaso sos futurista que ya sabes como va a terminar Pérez?

No hay nada que les venga bien.

Muy conforme con los refuerzos. Uno por línea como pidió Bianchi. Obviamente que prefiero a Arevalo Ríos por sobre Ribair, pero este último no me disconforma para nada.

lukitas_v

Reserva
alguien qe me saqe esta dudua.. mucha gente dice qe boca de los 3 refuerzos solo 2 van poder jugar TODOS los torneos..y el restante solo la copa libertadores.
y yo tenia entendido qe los 3 refuerzos pueden jugar TODOS los torneos y qe depues boca puede contratar todos los qe quisiera para jugar SOLO copa libertadores.

como es el tema?..el chiqui perez, martinez y ribair van a poder jugar todos los torneos o solo 2 de ellos?

Tux

Juvenil
alguien qe me saqe esta dudua.. mucha gente dice qe boca de los 3 refuerzos solo 2 van poder jugar TODOS los torneos..y el restante solo la copa libertadores.
y yo tenia entendido qe los 3 refuerzos pueden jugar TODOS los torneos y qe depues boca puede contratar todos los qe quisiera para jugar SOLO copa libertadores.

como es el tema?..el chiqui perez, martinez y ribair van a poder jugar todos los torneos o solo 2 de ellos?

Juegan los tres. Por lesiones le dieron una plaza más a Boca.

Gustavs

Titular
Jajajaja!!! "craneo de mono titi" :boca-risas:

Boludo y mira q yo lo jodía a ignacio con lo de los "ez" y recien me acabo de dar cuenta q los 3 q llegaron terminan así jajajaja.

bolche10

Juvenil
Para mi se trajo en exceso, se necesitaba solamente un delantero por afuera
en el fondo estan caruzzo, burdisso, magallan, casasola y cellay(me costo ponerlo) era innecesaria la llegada de perez
en el medio estan Somoza, erbes y benavidez, mas los que podrian jugar de 5 como rivero y erviti
pero bueno, que se yo espero que rindan todos y no haya quejas