Cual es el problema que haya cambiado de parecer?
Uno nunca sabe el trasfondo del porque se fue, por ende, opinar libremente de algo que no se sabe las causas de fondo, es en vano.
Boca lo necesita, él esta dispuesto, con Bianchi no va a existir el puterio... listo...
Supongo que Roman jamas imagino la vuelta de Bianchi, y obviamente le movio el piso, cambiaron las circunstancias... no solo para él, para todos
Que buen fin de año!!

A ver, yo a Riquelme lo tengo alla arriba... es el maximo idolo de la institucion... miren mi firma. Pero en esta la verdad es q se equivoco fiero muchachos, no podes dar tu palabra asi, y jurarlo y perjurarlo y 6 meses despues cambiar de parecer... La verdad que estoy muy decepcionado, me siento pelotudeado, yo como un nabo diciendo no vuelve mas, roman tiene palabra y se va falcioni viene carlitos y ahora le agarran ganas de jugar de nuevo
Roman en esta me decepcionaste. Tenias que cumplir tu palabra, o sino, dejar la puerta abierta cuando te fuiste y no declarar asi
Ojala sea lo mejor para Boca![]()
No entiendo como se pueden creer lo que diga Riquelme.
Esto fue un capricho porque no queria a Falcioni, se fue a la mierda sin dar explicaciones, cuando le iban a renovar a JCF salio en todos lados a hablar para calentar el ambiente, y ahora que se fue Falcioni vuelve, y recargado, hasta 2015.
Así se manejan los futbolistas. Al menos se termino la mentira de los codigos...
=[unscarred]=;1883250 dijo:
ahora resulta que falcioni es un procer de boca juniors jajajjajajajaja
A ver, yo a Riquelme lo tengo alla arriba... es el maximo idolo de la institucion... miren mi firma. Pero en esta la verdad es q se equivoco fiero muchachos, no podes dar tu palabra asi, y jurarlo y perjurarlo y 6 meses despues cambiar de parecer... La verdad que estoy muy decepcionado, me siento pelotudeado, yo como un nabo diciendo no vuelve mas, roman tiene palabra y se va falcioni viene carlitos y ahora le agarran ganas de jugar de nuevo
Roman en esta me decepcionaste. Tenias que cumplir tu palabra, o sino, dejar la puerta abierta cuando te fuiste y no declarar asi
Ojala sea lo mejor para Boca![]()
No veo la hora de que ruede la pelota y TODOS empiezen a cerrar el orto como de costumbre.
Si, sentite tocado Wany PELOTUDO DE MIERDA.
Ojala me cierre el orto, porque si sigue la cosa como los ultimos 4 años NO VA A HABER UN PUTO ORTO CERRADO
Ahora el unico que puede ayudar a eso es CARLOS BIANCHI. Si este tambien se le arrodilla al F10LO, estamos en el horno.