Es palabra de Riquelme

Wany

Idolo
¿Pisaditas y caños insrascendentes? No, goles y asistencias.

Mouche más importante que Riquelme... cuakkkk

Donde estuvieron las asistencias??? Despues de ese pase a Rivero que fue lo UNICO que hizo en esa serie porque dio lastima, ningun gol fue generado por un pase de él

Imaginate cuan alevosa sera la cosa que un tipo con un balde en la cabeza y un pelado mufa fue mas importante en la copa que él.

apachetevez

Suplente

Donde estuvieron las asistencias??? Despues de ese pase a Rivero que fue lo UNICO que hizo en esa serie porque dio lastima, ningun gol fue generado por un pase de él

-Insaurralde contra Union Española.
-Mouche contra Union Española.
-Erviti contra U. de Chile (ida).
-Rivero contra Fluminense.
-Los mano a mano de Mouche contra U. de Chile (vuelta). Se la pasó errando goles el muerto este.

Seguro me olvido de alguno.

Pero qué va, ni me gasto en explicarte. Decís que Mouche fue más importante que Riquelme en la copa, eso demuestra cuánto sabés de fútbol :boca-ok:. Hacete un favor y repasá los partidos.

Un abrazo.

Imaginate cuan alevosa sera la cosa que un tipo con un balde en la cabeza y un pelado mufa fue mas importante en la copa que él.

Ah... vos sos el Somoza del foro

Gente ni se enrosquen en discutir con cada espécimen que viene a bardear ídolos, si
ellos son felices comparando a Román con mouche allá a ellos....siiii leen bien comparan
a Román con pablito mush diooooos miooooooooo ¡¡¡¡

El que a esta altura no se avivo de como viene la mano que se curta, dejen de darle
"fama" a todos estos muñecos porque dándoles letra lo único que hacemos es
incentivarlos a que en cada tema que se debata, insulten a román, a martín
al virrey, al arquero, al 2, al 5, al que no jugo y asi con todos, solo por el hecho de que
salgamos a putearlos y así darles sus 5 minutos de "fama".

Es un humilde consejo nomas, saludos y felicidades para todos ¡¡¡¡

Joni_boca.

Titular

Dale Wany dejate de joder. Sos tan pelotudo, como los que lo llevan al extremo diciendo que jugó 10 puntos esa copa. La libertadores la jugó bien. Fue importante en varios partidos, salvo algunos contado con los dedos. No digo que jugó excelente, pero tampoco digo que se arrastró en al cancha. Creo que algunos se dejan nublar (tanto los más fana boys como los mas antis) por cosas que no les cabe o que les cabe de su personalidad. Riquelme jugó una buena copa, salvo la final y algunos partidos de la fase de grupos.
Lo de Mouche que fue más importante, creo que sos vos al único que se lo escuché.
Silva, creo que fue igual de importante que Riquelme e hizo lo que debía. HACER GOLES VITALES.

FedeJRR

Titular

Dejate de joder con esas pisaditas y caños intrascendentes, contra equipos serios como Flu o Corinthians NO HIZO UNA BOSTA, bue, con Corinthians jugo para ellos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, este personaje repite lo mismo que dijo Ignacio en su tiempo. Pero el tema que le cerró el orto. Siempre decía 'bueno, vamos a ver con el próximo equipo', y así hasta la final.

Wany

Idolo
El que a esta altura no se avivo de como viene la mano que se curta, dejen de darle
"fama" a todos estos muñecos porque dándoles letra lo único que hacemos es
incentivarlos a que en cada tema que se debata, insulten a román, a martín
al virrey, al arquero, al 2, al 5, al que no jugo y asi con todos, solo por el hecho de que
salgamos a putearlos y así darles sus 5 minutos de "fama".

Che aca cualquiera puede putear tranquilo a Palermo, Somoza, Orion, etc. Pero si les tocas al F10LO se ponen como locas. Por si no sabias el foro se maneja asi.

---------- Actualizado a las 16:01 ---------- Original a las 16:00 ----------

-Insaurralde contra Union Española.
-Mouche contra Union Española.
-Erviti contra U. de Chile (ida).
-Rivero contra Fluminense.
-Los mano a mano de Mouche contra U. de Chile (vuelta). Se la pasó errando goles el muerto este.

Seguro me olvido de alguno.

Pero qué va, ni me gasto en explicarte. Decís que Mouche fue más importante que Riquelme en la copa, eso demuestra cuánto sabés de fútbol :boca-ok:. Hacete un favor y repasá los partidos.

Un abrazo.

Te olvidaste el pase al del Corinthians en la Bombonera que termino en el 1 a 1