Es palabra de Riquelme

Wany

Idolo
Te olvidas por quien llegamos a la final en la copa? Ahora Falcioni tuvo sus 6 meses que tanto decia y? Asi nos fue, y encima querian renovarle...

AHora me vas a decir que llegamos a la final de la copa gracias al cafi$ho????

jajajajjajajajjajja chau, felicidades.

Franco_CABJ

Juvenil
Pero ustedes son los boludos que le creen, Te puede gustar o no riquelme, pero no vas a negar que hoy en dia se lo necesita, No le podes decir que No a Roman, ni a cualquier idolo que este en condiciones para jugar, es el maximo idolo del club.. y ya dijo que se siente mejor que nunca segun el.
Por algo lo pide Bianchi, Por algo salen todos los dias ex compañeros para que vuelva Roman.
Por suerte pelotudos como el que creo este tema, que ni va a la cancha son pocos.. y cuando arranca el torneo se quedan mansitos y disfrutan la magia que da Riquelme

Wany

Idolo
Entonces gracias a quien? A Mouche?
Te vas a abrir los regalos? Tenes que esperar a las 12 o si no te dan con el cinto e.

Mouche fue muchisimo mas importante que Riquelme en la copa, pero llegamos a la final DE OJETE, porque los demas ven la camiseta de Boca y SE CAGAN ENCIMA, llegamos a la final JUGANDO A NADA y con tu F10LO ARRASTRANDOSE EN LA CANCHA

Y?

Mientras boca gane y sea campeon no me importa.

Si yo no le pago el contrato a riquelme.

Lo disfruto verlo jugar en el club mas grande del mundo.

Riquelme se merece eso y mucho mas.

Sean agradecidos por favor.

El batigol

Suplente
Sabemos que no es un hombre de palabra.
A Riquelme se lo conoce, no por sus dichos, sino por sus hechos (fuera de la cancha me refiero!)

Y ya sabemos como es Riquelme fuera de la cancha, un pochi cualquiera.

apachetevez

Suplente

Mouche fue muchisimo mas importante que Riquelme en la copa, pero llegamos a la final DE OJETE, porque los demas ven la camiseta de Boca y SE CAGAN ENCIMA, llegamos a la final JUGANDO A NADA y con tu F10LO ARRASTRANDOSE EN LA CANCHA

[video=youtube;ajeqe48hqPc]

[video=youtube;s1qmuKLDkxM]

[video=youtube;C9Mbw0oa8EU]

[video=youtube;Qj9zufBjimM]

[video=youtube;ecYTgEtRdyc]

Mirá cómo se arrastra el F10LO (qué apodo pelotudo, eso de los apodos dejaselos a tu ídolo Ignacioxe que le sale mejor). Mouche más importante que Riquelme en la copa, por Dios... contate otro.

Dambia

Suplente
VOLVE MIAUCHE!!
sin tus grandes goles, ni tus innumerables asistencias, ni tus desbordes prodigiosos que ponian celoso al mismisimo Guillermo Barros Schelotto no hubiesemos llegado a ningun lado.
El "Proxeneta" Riquelme que se quede comiendo medialunas en su casa, quien lo necesita? Volvee Pablete! Lastima que te fusite a una liga tan poderosa que no te vamos a recuperar jamas :'(

Joni_boca.

Titular
El vacío esto, el frío lo otro, la momia esto, el falopero lo otro. Basta viejo. Quién mierda son ustedes?
Refieranse así a las gallinas. Así como me da verguneza los que ponen jugaodres por encima del club, diría que me da más verguenza los que se hacen los super superados adjetivando negativamente a nuestros ídolos.

BocaJrs

Suplente
VOLVE MIAUCHE!!
sin tus grandes goles, ni tus innumerables asistencias, ni tus desbordes prodigiosos que ponian celoso al mismisimo Guillermo Barros Schelotto no hubiesemos llegado a ningun lado.
El "Proxeneta" Riquelme que se quede comiendo medialunas en su casa, quien lo necesita? Volvee Pablete! Lastima que te fusite a una liga tan poderosa que no te vamos a recuperar jamas :'(

Extraño sus casigoles, su mirada de niño rebelde, sus insultitos al dt por lo bajo mirando al verde cesped. Me amargaste el día, ya lo estaba superando...

:EmoticonSad:

JaVi

Estrella
Me chvpa bien la p1ja su palabra y si se contradijo mil veces. Que vuelva para volver a darle fútbol a Boca.

Es ídolo por su fútbol, no por si declaró bien o mal.

Wany, desintonizá la novela de las 3 de la tarde, que esté está haciendo mal.

I

Ignacioxe

Utilero
Les sangra la cola a los soldados de Ignacio :boca-risas:Riquelme no pidió más guita, sólo que se le extienda el contrato hasta 2015. Chupenla a morir, ANTIS.
Y la ligo siempre yo!...:jiji:....che, por lo menos reconozcan que el panzón es extremista....un dia dice "ah, no!, yo pedí medialunas de manteca con dulce de membrillo, no con crema pastelera.....no las quiero!....y cuando Silva se devora la última, sale el Romy chillando "quien fue el HDP que se comió mis medialunas con crema?".....:mmm:....:jiji:

Matt84

Suplente
La verdad que fue un boludo declarando en esta oportunidad. Asi creo yo igualmente que gracias a el por sus palabras tenemos a Bianchi de nuevo en el banco, eso es re contra positivo.

ante todo HOJALA QUE VUELVA, seria lo que soñe y que aun no puedo creer y que me genera una ansiedad extrema de ver a BOCA ya!, Bianchi DT y que vuelva Roman a BOCA.

Lo que yo creo que el deberia hacer, es ahora aclarar el porque se fue realmente, si fue por falcioni, diferencias con el presidente, etc cosa de explicar que las cosas en BOCA cambiaron radicalmente en la cual los dirigentes actuaron a pedidos de los hinchas y no de Mauricio...Que sumado a la vuelta de Bianchi le abrieron de nuevo las puertas a BOCA.

Seamos honestos a como estaba BOCA a nivel cuerpo tecnico y dirigencia antes ni a mi ni a nadie le daba ganas de jugar en BOCA, era un mamarracho todo. Quien hubiera imaginado este cimbronazo, con este presidente?? yo creo que nadie, por eso JRR hablo lo que hablo

Wany

Idolo
Mirá cómo se arrastra el F10LO (qué apodo pelotudo, eso de los apodos dejaselos a tu ídolo Ignacioxe que le sale mejor). Mouche más importante que Riquelme en la copa, por Dios... contate otro.

Dejate de joder con esas pisaditas y caños intrascendentes, contra equipos serios como Flu o Corinthians NO HIZO UNA BOSTA, bue, con Corinthians jugo para ellos.

apachetevez

Suplente

Dejate de joder con esas pisaditas y caños intrascendentes, contra equipos serios como Flu o Corinthians NO HIZO UNA BOSTA, bue, con Corinthians jugo para ellos.

¿Pisaditas y caños insrascendentes? No, goles y asistencias.

Mouche más importante que Riquelme... cuakkkk