Es hora de empezar a movernos!!! Boca Es Pueblo!

Maatii12

Idolo
Bueno pero por lo menos no esta cerrado el tema, asi que se puede seguir debatiendo esto, yo ya lo tengo en el face, esperemos que esta propuesta siga para adelante.

palermito69

Estrella
mas bien que el tema sigue abierto...

No entiendo a los que se hacen 2 users porque si...

Hay un antibot que detecta todo.

Igualle dej su user original por si quiere entrar.

I

Ignacioxe

Utilero
en el foro no esta permitido hablar en contra de Angelici.
No hables boludeces...a macri y angelici lo recontra putean y no hay drama, y está perfecto.... acá el tema son los cyberk y los qye hacen mil temas diciendo lo mismo en forma proselitista y de campaña anti, como el payaso de Fanariquelme o similares punteros.

Dambia

Suplente
mas bien que el tema sigue abierto...

No entiendo a los que se hacen 2 users porque si...

Hay un antibot que detecta todo.

Igualle dej su user original por si quiere entrar.

Pero no era mejor bannearle el otro usuario y dejarle este? Bah digo, con este estaba comentando. Se puede saber cual era el otro?

palermito69

Estrella
pero no era mejor bannearle el otro usuario y dejarle este? Bah digo, con este estaba comentando. Se puede saber cual era el otro?

lo correcto era banear los dos.

O sea,le deje su user original.

Me parece raro que se haga un 2 user para hacer este tema.

El user original es hernan jdor12

Lauta12

Suplente

en el foro esta permitido todo.

Pero hay reglas.

No hables boludeces...a macri y angelici lo recontra putean y no hay drama, y está perfecto.... acá el tema son los cyberk y los qye hacen mil temas diciendo lo mismo en forma proselitista y de campaña anti, como el payaso de Fanariquelme o similares punteros.

Y aca que dijo de malo? El tema es muy interesante, y si el esta al mando de esta movida me pareceria muy buena que pueda ir aclarando dudas.
Lo bannean por las dudas