Es hora de empezar a movernos!!! Boca Es Pueblo!

Somos un grupo de socios de Boca que decidimos, luego de lo que paso en Brasil ( charters, represión policial, etc) empezar a organizarnos para intentar cambiar todas de las injusticias de las cuales somos víctimas. Por ejemplo, estamos terminando una propuesta seria para que se implemente un sistema en el cual los socios y abonados confirmen su asistencia para así vender el remanente, y no solo 2500 entradas, cuando todos sabemos que se podría vender mucho más. Sabemos de lo difícil que es implementarlo por las políticas que lleva a cabo Angeli$i (básicamente, un club para pocos), pero tenemos pensado presentarlo en distintas agrupaciones, y tenemos entendido que si se logra un cierto concenso de los socios, es decir, si cierta cantidad de socios apoyan el proyecto, por lo menos, tendrían que tomarlo como una alternativa. No solo nos interesa eso, sino también la poca transparencia que hay en el club en general, por ejemplo en el tema del ranking, ver turistas en la cancha (local y visitante), etc.

No me quiero extender mucho mas por acá, por eso al que le interese en serio cambiar estas cosas, y no solo debatirlas por acá, les dejo:

Nuestra página de facebook: Update Your Browser | Facebook
Y acá un grupo en que debatimos estas cosas: Update Your Browser | Facebook

¡Somos el pueblo, queremos poder demostrarlo!

Martin_86

Reserva
Estoy de acuerdo, pero no creo que se lleve a cabo....hay muchos socios que estan muy comodos que hasta les molesta tomarse 5 minutos para entrar a una pagina para reservar su entrada...asi que dudo que apoyen iniciativas como esta...todo seguira igual

Pensamos en todo eso, y el beneficio que tendrian es un descuento en su cuota en el caso que no asistan.. No quiero presentarlo todabia por acá, pero sepan que estuvimos en todos los detalles.

I

Ignacioxe

Guest
Boca es pueblo...ok....y el pueblo quién es?...no vale por la negativa.......decí que o quien es para vos el "pueblo"....dale.

xeneize007

Juvenil
Interesante, hace tiempo que quiero comprar un abono o ir cuando puedo a una platea y me da bronca ver que haya gente que los compra y renueva solo por beneficio economico (vendian sus lugares en una final de Libertadores, esos NO son hinchas) y no van nunca.

rafin

Reserva
está bueno esto de facebook... pero no deja de ser solo eso, unos tipos (me incluyo) escribiendo boludeces en internet, tendria que haber reuniones, llevarle propuestas a los dirigentes, romper mas las bolas en el club.. ahi hay que llegar.-

El Terry

Reserva
está bueno esto de facebook... pero no deja de ser solo eso, unos tipos (me incluyo) escribiendo boludeces en internet, tendria que haber reuniones, llevarle propuestas a los dirigentes, romper mas las bolas en el club.. ahi hay que llegar.-

Es lo mismo que pienso yo.

Respondo un poco a todos los comentarios. Primero que nada nunca dije que esto sea fácil, es muy dificil, y somos concientes de eso. Pero la única lucha que se pierde es la que se abandona.
Con respecto al twitter hicimos una cuenta hace muy poco, por ahora estamos mas a full con el facebook.
Tercero y más importante, lo del facebook es para que la gente tome conciencia y para organizarnos, pero si no salimos de ahí nunca vamos a llegar a nada y eso lo tenemos bien claro. Por eso nos reunimos una ves por semana. Y ya tuvimos reuniones con gente que esta adentro del club por el lado de la oposición. También con Roberto Giardino (para el que lo conoce). Y nos ofrecieron una reunión con Digón. No por esto quiera decir que estamos con él, solamente estamos buscando gente que piense como nosotros, porque solos es muy dificil. En fin, el que quiera saber un poco más y este interesado:

Agreguenos: Update Your Browser | Facebook

Y este es un grupo para debatir: Update Your Browser | Facebook

Desde ya, que estamos dispuestos a escuchar todas las propuestas que sigan la linea de un Boca popular, un Boca para todos, y no de una cancha con cada vez más palcos para empresarios. Saludos!

pablito.cabj12

Suplente
Los únicos que podemos cambiar la situación que estamos atravezando somos nosotros.

Te felicito y ojalá todos los hinchas de Boca tuviesen la misma forma de pensar y la misma iniciativa que vos.
Lamentablemente hay un gran porcentaje de socios de Boca que ni siquiera son hinchas del club, pongo un ejemplo: hace 2 meses la madre de un amigo, siendo hincha de San Lorenzo, por laburar en el gobierno de la ciudad y contactarse con un dirigente macrista se asoció para sacar beneficio económico de su carnet. Así están administrando nuestro club.

Que lindo sería lograr una especie de "revolución" y sacar a todas estas lacras que tan mal le están haciendo a Boca.

Última edición:
Aunque a los cyber-PRO del foro les moleste mucho, BOCA ES PUEBLO.

De eso no hay dudas. No hubo en toda la historia y tampoco las hay ahora.

Para los que preguntan, "el pueblo" somos todos.

Y hoy en dia, todos no tienen la posibilidad de entrar a la cancha. Clarito.

Hasta hace poco y durante toda la vida, a la cancha entraban los que mas se esforzaban por hacerlo (horas de cola, contratiempos, etc.)

Hoy, fiel a la ideología macrista que nos gobierna, entran los que tienen MAS PLATA.

Denle la vuelta que quieran para justificarlo, pero la verdad es una sola.

Maatii12

Idolo
Me re gusta la idea loco. Hace un tiempo que pensaba que se tendría que hacer esto.
Y sinceramente, me sorprende gratamente, que SOCIOS, inicien esta propuesta, porque siendo sinceros, todo lo que hacen en Boca hace tiempo, los tiene bastante cómodos y mal acostumbrados a los socios.
Yo por ahora soy adherente, no se si servirá para algo mi firma o lo que fuera, pero apoyo, para que Boca vuelva a ser Boca, que el pueblo vuelva a la cancha.

Algunas cosas. Si somos socios activos, que vamos de local y visitante a la cancha. Aunque te sorprenda, hay gente que piensa como nosotros y es socio, sino ni lo intentariamos. Como tambien esta el cómodo que solo le importa el mismo, que generalmente coincide con el que va en los partidos importantes..

Acá no importa si sos activo, adherente o no socio. La idea es que haya gente que vaya a la cancha, o por lo menos tenga ganas de ir, y que quiera cambiar todo lo que se hace mal. Nos cuesta encontrar una agrupación que nos represente 100%, por eso decidimos crear este movimiento desde abajo. Aunque hay algunas agrupaciones que nos sentaremos a charlar y ver hasta donde coinciden con nuestras propuestas. Pero siempre conservando nuestra identidad. Por esos creamos un facebook, y un grupo en el que se hace más fácil debatir.

Gracias por su buena predisposición! Publique esto ayer y ya me agregaron varios.
Prohibido olvidar: Boca es Pueblo!