Boca Es Pueblo!
Juvenil
Somos un grupo de socios de Boca que decidimos, luego de lo que paso en Brasil ( charters, represión policial, etc) empezar a organizarnos para intentar cambiar todas de las injusticias de las cuales somos víctimas. Por ejemplo, estamos terminando una propuesta seria para que se implemente un sistema en el cual los socios y abonados confirmen su asistencia para así vender el remanente, y no solo 2500 entradas, cuando todos sabemos que se podría vender mucho más. Sabemos de lo difícil que es implementarlo por las políticas que lleva a cabo Angeli$i (básicamente, un club para pocos), pero tenemos pensado presentarlo en distintas agrupaciones, y tenemos entendido que si se logra un cierto concenso de los socios, es decir, si cierta cantidad de socios apoyan el proyecto, por lo menos, tendrían que tomarlo como una alternativa. No solo nos interesa eso, sino también la poca transparencia que hay en el club en general, por ejemplo en el tema del ranking, ver turistas en la cancha (local y visitante), etc.
No me quiero extender mucho mas por acá, por eso al que le interese en serio cambiar estas cosas, y no solo debatirlas por acá, les dejo:
Nuestra página de facebook: Update Your Browser | Facebook
Y acá un grupo en que debatimos estas cosas: Update Your Browser | Facebook
¡Somos el pueblo, queremos poder demostrarlo!
No me quiero extender mucho mas por acá, por eso al que le interese en serio cambiar estas cosas, y no solo debatirlas por acá, les dejo:
Nuestra página de facebook: Update Your Browser | Facebook
Y acá un grupo en que debatimos estas cosas: Update Your Browser | Facebook
¡Somos el pueblo, queremos poder demostrarlo!