Es hora de empezar a movernos!!! Boca Es Pueblo!

palermito69

Estrella
y aca que dijo de malo? El tema es muy interesante, y si el esta al mando de esta movida me pareceria muy buena que pueda ir aclarando dudas.
Lo bannean por las dudas

hay un reglamento...y es muyyyyyyy flexible....muy.

Pero si dejamos que haya 2 users esto se vuelve un desmadre.

valcabj

Juvenil
Como hincha y socio de boca me sentí muy defraudado por está dirigencia con sus actuaciones del semestre anterior y el corriente. Debo admitir que tenía esperanzas de un boca mejor pero me equivoque. Por esto me declaro totalmente a favor de lo que propone este grupo, da mucha bronca por ejemplo que gente fanática no pueda ver ni un boca all boys pero que los plateistas se vayan 5 minutos antes. Lo de los palcos no me parece mal, el problema surge cuando eso es lo único que se hace. Tan fácil sería hacer una especie de "ranking" de local, no puede ser que gente que fue toda la copa se haya quedado afuera para que los socios finalistas vayan. Es tan sencillo hacer un sistema en el cual unos días antes se deba confirmar por Internet que socios van a la cancha para así poder vender entradas y ver que la Bombonera se les caiga encima a los rivales. Lo único que hace falta son ganas.

PD: si el post no tiene mucho sentido es porque recién me levanto asique sepan disculpar.

Sent from my XT910

valcabj

Juvenil
El ranking de visitante es una mentira, no puede ser que está dirigencia no se mueva para conseguir más entradas. No puede ser que teniendo todos TODOS los partidos de local que suman para el ranking no haya podido comprar una vez una popular de visitante, da mucha bronca.
Sent from my XT910

el ranking de visitante es lo que mejor funciona...fuera de joda...o sea roban, pero los que van siempre, dependiendo del corte de entradas, saben que consiguen los tickets...y de visitante las tribunas las ves todas llenas (ya se, cada vez dan menos y es obvio que se van a llenar), pero antes del rankign de visitante hay 10 millones de cosas que peor estan en el club con este tema

valcabj

Juvenil
Mira que dejaron de dar entradas a las peñas, dejo se existir el ranking del interior.no se si está tan bien.

Sent from my XT910