Elecciones Boca 2023

Bocampeon23

Estrella
Es inevitable no acordarme de esta argolluda. Como vas a querer q descienda el club del cual decis ser hincha xq no bancas a la dirigencia? Mira q a roman me canse de criticarlo, pero esta se fue a la mierda

Se puede estar en contra de muchas cosas de la dirigencia de turno, pero renunciar a ser hincha de Boca es lo peor que podés hacer, significa que nunca te importó Boca.

Otro salame más por acá, encima eligió al club de Angelici, más nefasto imposible.

JaVi

Estrella
Mienten, mienten, y mienten. Y a algunos hinchas desprevenidos los terminan por confundir (por suerte a la mayoría no).

Ameal está en Boca desde los 70', y fue vicepresidente de una fórmula armada por Macri (Pompilio-Ameal).

La pelea Riquelme vs Macri viene desde 2000/2001, cuando todavía nadie sabía quien carajo era Nestor Kirchner.

Decir que "el kirchnerismo se ha quedado con Boca Jrs" es faltarle el respeto a la inteligencia del socio. Y POR ESO MISMO NI SIQUIERA MACRI usó esta mentira en su campaña.

Era hacer todo de manera legal, votar en los plazos originales, con los fracasos de este año frescos y capaz el resultado era otro pero bueno, todo tiene un límite. Repito: a los que están enojados con los socios que votaron a Riquelme, no se la agarren con ellos. Caer en eso de que son todos kukas zombies es autoengañarse, la realidad es que este resultado es en gran medida gracias al ex presi ojos de cielo. Todo mal hizo, ni siquiera tuvo las bolitas de ir a poner la jeta y votar en persona. Una lástima, no era necesario todo este destrato a los socios. Bien merecido ese repudio.

Más cantado imposible.
A otra cosa gente, a ver q refuerzos traen y cual es el plan en un año que no vamos a jugar copa libertadores ehh, a ver si el consejo de pone a laburar

Pensar que si se votaba el 2/12 como originalmente estaba previsto, Ibarra-Macri sacaban muchos más votos.

Con la gente en "caliente" por Boca estar recién eliminado de todo, y con riBer aún peleando la Copa de La Liga.

Inentendible lo que hizo Macri.
Si me parece que con esa opereta judicial les salió el tiro por la culata... Se diluyo un poco la calentura que teníamos tras el final de año y, por otro lado, quedaron como que jugaron sucio.

JonasBJ

Suplente
Mienten, mienten, y mienten. Y a algunos hinchas desprevenidos los terminan por confundir (por suerte a la mayoría no).

Ameal está en Boca desde los 70', y fue vicepresidente de una fórmula armada por Macri (Pompilio-Ameal).

La pelea Riquelme vs Macri viene desde 2000/2001, cuando todavía nadie sabía quien carajo era Nestor Kirchner.

Decir que "el kirchnerismo se ha quedado con Boca Jrs" es faltarle el respeto a la inteligencia del socio. Y POR ESO MISMO NI SIQUIERA MACRI usó esta mentira en su campaña.
Son hinchas de Macri, no de Boca.

Totalmente cojidos los macristas, los q querían la intervención, los q no les importa el club.

Por esto mismo no querían votar. Sabian q era imposible, que estaban muy lejos. Y no tuvieron mejor idea que judicializar todo.

Lo de la oposición en esta elección fue una vergüenza nunca antes vista, esperemos que sea la última vez que se vea algo así.

Y para cerrar Macri ni siquiera fue a votar, papelón absoluto.

De acá a 4 años se les va a tener q ocurrir otra boludes distinta "son todos Kirchneristas" "son la cámpora" y esas frases q repiten como mononeurales porque ahí,si no vuelven nunca más.

Almagro.

Titular
Yo no soy kirchnerista, todo lo contrario. Tampoco soy socio de Boca, pero si lo fuera y hubiera tenido que votar, mi primera opción era Ibarra-Macri por lo mala que fue la gestión actual.

Después de todo el espanto que se mandaron, primero cambiando la fecha del sábado al domingo, y después queriendo suspender las elecciones y hacer un golpe de Estado en el club... sin dudas habría votado a Riquelme, pero sin dudas eh.

Con el voto de la gente no se jode. Nadie es quién para llevarse puesta a la voluntad popular.

Ojalá que Macri se vuelva un muerto político en Boca, y que podamos dejar atrás esta pelotudez de confrotar macrismo vs. kirchnerismo hasta en la sopa, como parece que (gracias a Dios) ya estamos dejando atrás en el ámbito de la política nacional. La peleíta de "Macri vs. Cristina" fue lo que nos hundió como país en los últimos 15 años. Lo único que falta es que termine hundiendo a Boca también.

Y el macrismo ya gobernó el club 24 años seguidos, o sea, casi un cuarto de siglo y casi la quinta parte de la historia de Boca. Ya tuvo su momento, ahora tienen que venir otros.

JaVi

Estrella
Son hinchas de Macri, no de Boca.

Totalmente cojidos los macristas, los q querían la intervención, los q no les importa el club.

Por esto mismo no querían votar. Sabian q era imposible, que estaban muy lejos. Y no tuvieron mejor idea que judicializar todo.

Lo de la oposición en esta elección fue una vergüenza nunca antes vista, esperemos que sea la última vez que se vea algo así.

Y para cerrar Macri ni siquiera fue a votar, papelón absoluto.

De acá a 4 años se les va a tener q ocurrir otra boludes distinta "son todos Kirchneristas" "son la cámpora" y esas frases q repiten como mononeurales porque ahí,si no vuelven nunca más.

Hay que aclarar que muchos de los que votaron a Macri simplemente seguramente lo votaron pensando que era una opción mejor que Riquelme.

Lo que nosotros estamos criticando son aquellos mensajes que surgen como ese "troll" de Twitter que pusieron más arriba. Un troll que lo primero que sale a decir es "ganó el kichnerismo" (???!!!)

Yo no soy kirchnerista, todo lo contrario. Tampoco soy socio de Boca, pero si lo fuera y hubiera tenido que votar, mi primera opción era Ibarra-Macri.

Después de todo el espanto que se mandaron, primero cambiando la fecha del sábado al domingo, y después queriendo suspender las elecciones y hacer un golpe de Estado en el club... sin dudas habría votado a Riquelme, pero sin dudas eh.

Con el voto de la gente no se jode. Nadie es quién para llevarse puesta a la voluntad popular.

Ojalá que Macri se vuelva un muerto político en Boca, y que podamos dejar atrás esta pelotudez de confrotar macrismo vs. kirchnerismo hasta en la sopa, como parece que (gracias a Dios) ya estamos dejando atrás en el ámbito de política nacional. La peleíta de "Macri vs. Cristina" fue lo que nos hundió como país en los últimos 15 años. Lo único que falta es que termine hundiendo a Boca también.

Y el macrismo ya gobernó el club 24 años seguidos, o sea, casi un cuarto de siglo y casi la quinta parte de la historia de Boca. Ya tuvo su momento, ahora tienen que venir otros.
Ya cumplio un ciclo el macrismo, 25 años con buenas y malas, ya sea con macri adentro o manejando dsd afuera, ya se venia devaluando con ameal y el tano.

Almagro.

Titular
Hay que aclarar que muchos de los que votaron a Macri simplemente seguramente lo votaron pensando que era una opción mejor que Riquelme.

Sin dudas ese era el motivo principal para no votar a Riquelme hoy. Creo que todos estamos de acuerdo en que mearon muy afuera del tarro como gestión, hasta el más riquelmista del mundo.

Yo no sé si ganaba Riquelme si se votaba el 2, eh... Pero a Macri lo hundió la obsesión que tiene con manejar y controlar todo, pasando por encima de todos los que se le opongan.

Es como si al tipo le excitara llegar al poder así, llevándose puesto al otro... Limpiamente no sirve para él.

Guason_79

Idolo
1702867037118.png

Yo fui a votar pensando que iba a ser 58 42..... 60 40 cuanto mucho....

Me quedé corto.

Ojalá Riquelme encuentre humildad para tener auto crítica, corregir lo que deba, y mantener lo que se hizo bien... alejar a los chvpa sangre del club atlético, y poner a Boca Juniors en el lugar donde corresponde

Que sea con mucho éxito para nuestra gloriosa institución, aguante Boca!!!!

E

Extremeaggression

Utilero
Última edición por un moderador:
De ninguna en especial. No entiendo la pregunta...

Solo digo que salir a putearlo como salvajes me parece mas lamentable que lo otro
Así tiene que ser con los traidores. Lo putearon todos. Se fue humillado como lo que es una rata. Para fue lo mejor de todo esto ya que al vacío no lo puedo ni ver.
Macri es historia y Milei no pisa nunca más la Bombonera. Todo mal hizo el gato. Le falló la estrategia lo cego la ambición. Milei va a ser insultado así donde vaya hoy lo putearon hasta los fiscales de Ibarra. Ojalá en unos meses no pueda salir de Olivos
Por otro lado no soporto a Riquelme y a sus fans pelotudos

JaVi

Estrella
Se exageró mucho el tema "uyyy che mirá, putearon al presidente, a Milei".

Primero, Milei dijo textualmente que no era más hincha de Boca y hasta que gritó los goles de riBer ¿Qué esperaban? ¿Qué ninguno de los que estaba ahí le dijera nada?

Segundo, lo putearon 15 o 20 que justo estaban ahí en ese momento. Y listo.

No es que hubo 40.000 socios al mismo momento puteándolo al unísono.

Que exageración, por favor...