Doselpatron
Estrella
Guste o no guste, Riquelme le ganó a todos.
Ibarra, Macri, Milei, jueces, ensobrados, etc.
Es inevitable no acordarme de esta argolluda. Como vas a querer q descienda el club del cual decis ser hincha xq no bancas a la dirigencia? Mira q a roman me canse de criticarlo, pero esta se fue a la mierda
excepto a fluminenseGuste o no guste, Riquelme le ganó a todos.
excepto a fluminense
Si, y perdiendo asi y todo ganó, imagínate.excepto a fluminense
pulula en el foro gayina, hace comentarios gayina, sin dudas le desea el mal al Club... para mi es gayi no gatoComentario más gallina no se consigue
Si me parece que con esa opereta judicial les salió el tiro por la culata... Se diluyo un poco la calentura que teníamos tras el final de año y, por otro lado, quedaron como que jugaron sucio.Pensar que si se votaba el 2/12 como originalmente estaba previsto, Ibarra-Macri sacaban muchos más votos.
Con la gente en "caliente" por Boca estar recién eliminado de todo, y con riBer aún peleando la Copa de La Liga.
Inentendible lo que hizo Macri.
Son hinchas de Macri, no de Boca.Mienten, mienten, y mienten. Y a algunos hinchas desprevenidos los terminan por confundir (por suerte a la mayoría no).
Ameal está en Boca desde los 70', y fue vicepresidente de una fórmula armada por Macri (Pompilio-Ameal).
La pelea Riquelme vs Macri viene desde 2000/2001, cuando todavía nadie sabía quien carajo era Nestor Kirchner.
Decir que "el kirchnerismo se ha quedado con Boca Jrs" es faltarle el respeto a la inteligencia del socio. Y POR ESO MISMO NI SIQUIERA MACRI usó esta mentira en su campaña.
Son hinchas de Macri, no de Boca.
Totalmente cojidos los macristas, los q querían la intervención, los q no les importa el club.
Por esto mismo no querían votar. Sabian q era imposible, que estaban muy lejos. Y no tuvieron mejor idea que judicializar todo.
Lo de la oposición en esta elección fue una vergüenza nunca antes vista, esperemos que sea la última vez que se vea algo así.
Y para cerrar Macri ni siquiera fue a votar, papelón absoluto.
De acá a 4 años se les va a tener q ocurrir otra boludes distinta "son todos Kirchneristas" "son la cámpora" y esas frases q repiten como mononeurales porque ahí,si no vuelven nunca más.
Ya cumplio un ciclo el macrismo, 25 años con buenas y malas, ya sea con macri adentro o manejando dsd afuera, ya se venia devaluando con ameal y el tano.Yo no soy kirchnerista, todo lo contrario. Tampoco soy socio de Boca, pero si lo fuera y hubiera tenido que votar, mi primera opción era Ibarra-Macri.
Después de todo el espanto que se mandaron, primero cambiando la fecha del sábado al domingo, y después queriendo suspender las elecciones y hacer un golpe de Estado en el club... sin dudas habría votado a Riquelme, pero sin dudas eh.
Con el voto de la gente no se jode. Nadie es quién para llevarse puesta a la voluntad popular.
Ojalá que Macri se vuelva un muerto político en Boca, y que podamos dejar atrás esta pelotudez de confrotar macrismo vs. kirchnerismo hasta en la sopa, como parece que (gracias a Dios) ya estamos dejando atrás en el ámbito de política nacional. La peleíta de "Macri vs. Cristina" fue lo que nos hundió como país en los últimos 15 años. Lo único que falta es que termine hundiendo a Boca también.
Y el macrismo ya gobernó el club 24 años seguidos, o sea, casi un cuarto de siglo y casi la quinta parte de la historia de Boca. Ya tuvo su momento, ahora tienen que venir otros.
Hay que aclarar que muchos de los que votaron a Macri simplemente seguramente lo votaron pensando que era una opción mejor que Riquelme.
Así tiene que ser con los traidores. Lo putearon todos. Se fue humillado como lo que es una rata. Para fue lo mejor de todo esto ya que al vacío no lo puedo ni ver.De ninguna en especial. No entiendo la pregunta...
Solo digo que salir a putearlo como salvajes me parece mas lamentable que lo otro