Elecciones Boca 2023

Los únicos foristas que pudren todos los temas (uno insultando, el otro poniendo propaganda de Macri), son palermito y Halen.

Por supuesto, como no somos cobanis, no hay que pedirles baneo ni nada.

Todos los demás foristas (ya sea que voten a Riquelme, Macri o El Papa Francisco), son foristas normales con los que se puede debatir.
a mi me causa gracia... bosteros hablando de que Boca se va a la B... jajaja... si no me gusta como salio las elecciones dejo de ser de boca... lei miles de esas personas... sobre todo mujeres... y alguno que otro pedazo de puto... los que dicen que boca va a descender... los que dicen que los hinchas de otros clubes estan felices xq gano riquelme... a mi me chupan la p1ja los gallinas felices porque gano riquelme... Quien mierda son para pretender entender al hincha de boca, para decir o entender cuales son nuestros sentimientos... hinchas de otros clubes que dicen que son felices xq gano riquelme... pero chupennos la p1ja.. manga de pelotudos... no nos interesa su felicidad... Para el hincha de boca solo importa boca...

palermito69

Estrella
Yo soy hincha de Boca de corazón y no tengo nada que ver con Riquelme
En las buenas y en las malas nada que ver con Román
Ni hablemos de sus amigotes ..
No hay un pensamiento único

palermito69

Estrella
Igual digo 65 a 35 es un. Fracaso para el Tigre
El enano de jardín fantasma que tenia enfrente saco la mitad de los votos
Adonde está el 95-5 ???pfffff

palermito69

Estrella
Y también digamos todo
Si a Macri se lo crítica por meter la política en el club ,Román hizo lo mismo
Metió al kirchnerismo a full
Para mí eso es Imperdonable
No sean hipócritas
El afano con las peñas se hacía antes pero Román también lo hizo
Entonces?
Son todos iguales
Pero para Uds Macri es malo y Román un pobrecito bebé de pecho

Un poco de humor para descontracturar. Se van al pasto jajaj

No presentarte a votar cuando sos candidato es un papelón, el compromiso con Boca tiene que estar por encima de cualquier otro compromiso político.

A mí me termino de confirmar lo que pensaba, que otra vez nos quería meter un títere o monigote que le maneje su juguete preferido mientras está mucho más preocupado rosqueando en política y otras mierdas.

Párrafo aparte para Palermo, para mí se expuso innecesariamente como si fuera un candidato político más que a DT...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Y también digamos todo
Si a Macri se lo crítica por meter la política en el club ,Román hizo lo mismo
Metió al kirchnerismo a full
Para mí eso es Imperdonable
No sean hipócritas
El afano con las peñas se hacía antes pero Román también lo hizo
Entonces?
Son todos iguales
Pero para Uds Macri es malo y Román un pobrecito bebé de pecho

Lo vengo diciendo hace rato, no son tan distintos. La unica diferencia es la experiencia de Macri en los negociados, le lleva años de ventaja.

Guason_79

Idolo
Te tiene que importar muy poco Boca para no irte a votar a vos mismo
Ya sabia que perdía, lo sabíamos todos

El tema era por cuanto, yo crei que por un poco menos. Me quedé corto, si votaba antes de hacer las denuncias sacaba un 5 a un 8% más

Es un pelotudo haciendo política, siempre lo fue, quedó viejo anticuado y vive en narnia como todos los políticos

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Este no había sido la 3ra opción ??

Escuchen las notas que le hacen a este tipo, y se van a dar cuenta que no sabe un porongo de futbol y propone las mismas pelotudeces que sus antecesores. Es otro paracaidista. Yo quiero un tipo que quiera hacer crecer a Boca sin importar como, como el satanista.
Con esto no defiendo a la dirigencia actual que es la peor que he visto, ni a los esbirros de Macri. Pero esta claro que se necesita una opcion nueva real.