LeaXeneize

Titular
Confieso que mi amor platónico es Leaxeneize jajajajaja.

a la mierdaa lo q me vengo a enterar jajaj

Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA GENIOOOOOOOOOOOOOO

xeneizepty

Suplente
Me disculpo con ustedes por hablar tanto de esta mina, pero es que casi considero este tema como un lugar de desahogo también ademas de confesarse. En fin, escribo esto con ella sentada detrás mío y por suerte no entiendo mucho español jaja. Almorzé con ella hoy y de paso me contó que este fin de semana va a ir a visitar su universidad. No lo dijo pero lo más seguro es que es para ir a visitar al novio. Noté que el tipo le escribió mientras almorzabamos pero no respondió hasta después. Con suerte terminan este fin de semana y de esa manera puedo hacer una movida más libre. Porque la verdad es que cada día me gusta más. Lo de la vez pasada (que nos besamos) se lo dejo a la suerte y al aburrimiento de ambos en ese momento. En fin, gracias por tolerar estos posteos.

en 5to año tuve una epoca con mi mejor amiga que fue un desastre.. no puedo contar nada porq hay fotos mias en el foro y alguien que me conozca puede leer y se pudre todo jaja

Zachael1

Juvenil
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

Jajajajajajajaja genio, idolo, barrilete cosmico, de que planeta viniste para que me cague tanto de risa? Jajaja no podes ser tan culiado.
Denle a ese hombre los 10 mil dolares

B

boke

Utilero
Confieso que me empezé a leer un libro sobre artistas del levante, solo por curiosidad y porque me lo recomendó un amigo. Me pareció interesante y las últimas veces que he salido he intentado algunas de las tácticas y la verdad que si funcionan, casi al pie de la letra. No he hecho mucho con esas tácticas pero este fin de semana veré que pasa.

Ya que la haces hacela bien y pasa el nombre aver si los pobres tambien ganamos algo :P

xeneizepty

Suplente
Confieso que cuando era un pibe de tipo 11-12 años me creía Vegeta y entonces cuando estaba en la escuela lo imitaba y cada vez que me cabriaba decía cosas que el diría. Me acuerdo que una vez en la clase de gimnasia mi equipo perdió un partido de fútbol y empezé a putear a todo el mundo tipo tirando los escritorios y gritando a voz alta cosas tipo "Maldicióooon! Insectos!" putié hasta la profesora. Por suerte nada más me dieron una detención y no me suspendieron ni nada más serio. Vegeta siempre fue y ha sido mi personaje favorito de mi serie de anime favorita.

agustincabj

Suplente
Me acabo de acordar: soñe que yo era Riquelme y me iba al Santos y mis compañeros no me conocian y me decian que era un muerto y que me valla, solo porque usaba la camiseta 41 pero era porque Montillo me había cagado la 10 y yo les decia "no sabes lo bien que juego, en serio" jajajaj

A

Agostina.BJ

Utilero
Ya que sacaron el tema confieso que cada vez que veo por youtube algun capitulo de dragon ball me emociona y se me escapan un par de lagrimas jajaja

A

Agostina.BJ

Utilero
Tienes cara de que tu favorito es Gohan, no?
Nose si tengo favoritos jaja pero era bastante fanatica de chica es mas te cuento algo
cuando era pequeñita los muñecos de dgz de mi hermano eran los "novios" de mis barby`s a la mierda con ken :P
y cuando lo engancho por la tele o estoy muy al pedo en internet me fumo algun que otro capitulo

xeneizepty

Suplente
Nose si tengo favoritos jaja pero era bastante fanatica de chica es mas te cuento algo
cuando era pequeñita los muñecos de dgz de mi hermano eran los "novios" de mis barby`s a la mierda con ken :P
y cuando lo engancho por la tele o estoy muy al pedo en internet me fumo algun que otro capitulo

Te paso esta página entonces: Dragon Ball Latino - Mira todo DB DBZ DBGT y DBKAI Online!

Ahí está toda película o capítulo que jamás salió en la historia de la franquicia. Y si, yo no era muy de jugar con muñecos excepto por los de DBZ.

G

Gastonxione

Utilero
Última edición por un moderador:
Confieso que me empezé a leer un libro sobre artistas del levante, solo por curiosidad y porque me lo recomendó un amigo. Me pareció interesante y las últimas veces que he salido he intentado algunas de las tácticas y la verdad que si funcionan, casi al pie de la letra. No he hecho mucho con esas tácticas pero este fin de semana veré que pasa.

jaja mi hermano lee esos libros , le cambio mucho las perspectiva , ahora tiene 2 novias y no le importa un carajo , hasta hay un foro , aclaro que a mi no me parece nada bien que allá cambiado su personalidad y este con muchas minas , pero quien soy yo para juzgar? no la pongo ni en remojo hace meses :boca-risas: ( sacando la zoofilia )

PD: ya que sacaron el tema , mi favorito es Goten desde siempre , es un mini goku re poderoso y tierno.

Juandila

Suplente
El mejor era Goku, era mi favorito. Es la única serie que mi pj favorito es el principal, siempre me gustan los asi medio secundarios con poca participación, en toda serie, película, telenovela, libro o lo que sea.

CHENO

Titular
Soy el único que piensa que Gokú es y sera el personaje más fuerte de la historia?

Jajaja por el dibujo, la historia, enemigos, peleas y poderes lo hacen invencible :boca-bromista: Ningun personaje de Pelicula, dibujo animado, historieta, serie le puede ganar. :boca-risas:

Juandila

Suplente
Soy el único que piensa que Gokú es y sera el personaje más fuerte de la historia?

Jajaja por el dibujo, la historia, enemigos, peleas y poderes lo hacen invencible :boca-bromista: Ningun personaje de Pelicula, dibujo animado, historieta, serie le puede ganar. :boca-risas:

Mas vale, alguno dicen que Superman es más fuerte "porque es Superman", le das kriptonita y te lo coges, Goku no tiene debilidades. Además en Dragon Ball había cosas re fruta como chabones que destruían galaxias, Superman no tiene nada para destruir una galaxia.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54