Lloré con el acquadance de Flavio Mendoza
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.
Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

Confieso que el otro dia fui a la playa y cague abajo del agua..

...me subi a mi automovil y ya cuando estaba por largarme al carajo me dice que la lleve pero que antes "va a perfumar mi automovil" por que huele raro, le dije que estaba loca (por que lo acababa de lavar en la mañana) pero que haga lo que quiera.
solo hasta que se bajo pude saber el por que de su comportamiento tan raro...Confieso que miro sos mi hombre jajajajaja Un genio gabriel goity por dios, como lo banco al viejo dolape, un cago de risa.
Confieso que cuando no puedo ver sos mi hombre , lo veo por internet al otro dia .