Buitre22

Juvenil
Me pasa lo mismo que Juandila. Goku es de los pocos personajes principales que me gusta, de los mas carismáticos, tal vez el más, de la serie. Igual banco mucho a Piccolo, que el autor a pesar de ser un secundario lo llevo muy bien durante toda la serie. Ten Shin Han también era un de los que me copaba porque tenía varias técnicas pero era difícil encajarlo en la parte Z, su único momento de gloria es contra Cell cuando lo para con su mejor técnica.

Confieso que me hice pasar por hincha de Racing en un boliche, año 2009. Tiro la formación que utilicé para convencer a la chica misma.
Migliore
Franco Sosa-Martinez-Aveldaño-Shaffer
Yacob
Lluy-Lucero-Zuculini
Leandro Gonzalez-Luguercio

Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

LO QUE ME REI HDP... GRANDE ALF:boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:

I

Ignacioxe

Utilero
Confieso que he pecado........me hice una cuenta en el foro OYP.......:jaja:

Gustavs

Titular
Confieso que miro sos mi hombre jajajajaja Un genio gabriel goity por dios, como lo banco al viejo dolape, un cago de risa.

Confieso que recien pude entrar y le fui a dar me gusta a un comentario y le di clic a un espacio en blanco, murio el MG jaja
Confieso que el otro dia fui a la playa y cague abajo del agua..

maximiliano

Suplente
Confieso que me siento débil... con poca fuerza.

dejé los ejercicios hace tiempo y perdí mucha fuerza. Hace poco le metí una ñapi a un gil y no se cayó (le fundí lo labios de un piñon pero no se le voló ningún diente creo)... Hace dos años lo hubiera noqueado de una.

Aclaro que no soy violento ni me aprocho de nada...fue en DEFENSA PROPIA... me estaba amedrentando con un cuchillo

Voy retomar mañana mismo jejejej a entrenar los bifes

memeramone

Suplente
Última edición:
Confieso algo con toda sinceridad:

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y HAGAN MODERADOR A JULIO!!! :boca-aplausos:
:boca-risas:

Ahhh, también confieso que el lunes pasado saliendo del laburo lleve a su casa a una mina con la que tengo un poco de onda...

...ella vive cerca de mi casa por lo que no hay inconveniente por dejarla en su casa y después llegar a la mía.
Resulta que me dijo: no puedo es que tengo cosas que hacer y dije que si...NO PROBLEMA!!! :boca-risas: ...me subi a mi automovil y ya cuando estaba por largarme al carajo me dice que la lleve pero que antes "va a perfumar mi automovil" por que huele raro, le dije que estaba loca (por que lo acababa de lavar en la mañana) pero que haga lo que quiera.
No hablo nada, me dijo que me fuera rápido...yo no entendia por que carajo estaba asi ese dia :boca-confuso: solo hasta que se bajo pude saber el por que de su comportamiento tan raro...

...ME DEJO
MANCHADO EL ASIENTO LA HDP!!!

G

Gastonxione

Utilero
Confieso que miro sos mi hombre jajajajaja Un genio gabriel goity por dios, como lo banco al viejo dolape, un cago de risa.

Confieso que cuando no puedo ver sos mi hombre , lo veo por internet al otro dia .

-Empeze boxeo hace como 3 meses solo para pegarle a zonanorte.

Guiquelme 10

Titular
Confieso que cuando no puedo ver sos mi hombre , lo veo por internet al otro dia .

Noooooo, sos de los míos. Pensé que era el único hombre en el mundo que hacía esta caroleada (Carri dixit), pero me re enganchó la novela esta! jajajaja.

Lo que le doy a todas las mujeres de esa novela, no le hago asco a ninguna, ni a la torda.

G

Gastonxione

Utilero
detras de todo ese "el tercero te vamo a matar" " t vamo a correr" somos todos unos tiernos al final (?

que cagado estuve estos dias.. en el laburo corriendo una mesa raye un mercedes benz, por suerte no se avivo nadie que fui yo, hoy mirando el rayon no es tan jodido, no se nota taanto pero igual, no veo la hora que se lleven ese auto del orto.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54