xeneizepty

Suplente

Ojo que podes parecer un raro , si salis solo y miras al piso o estas boludeando con el celular es al pedo , en cambio con el simple echo de no tener con quien hablar , te obliga a tener que hacer sociales con la gente , a la noche casi todos/as estan predispuestos a pasarla bien , dificilmente alguien te de la espalda .. y si te la da TOCALE EL CULITo:emoticono_a:

Jajaja esa vez ya yo taba entonado así que no tuve ningún problema, más que habían unas chicas usando el karaoke y a esas fue a las que me acerqué porque de tímidas no tenían nada.

G

Gastonxione

Utilero
Jajaja esa vez ya yo taba entonado así que no tuve ningún problema, más que habían unas chicas usando el karaoke y a esas fue a las que me acerqué porque de tímidas no tenían nada.

Confesa en que tipo de perversidad termino esa noche.. p1ja en papo , paja en casa o pvta en puterio?:tirateunpaso:

xeneizepty

Suplente
Última edición:

Confesa en que tipo de perversidad termino esa noche.. p1ja en papo , paja en casa o pvta en puterio?:tirateunpaso:

Jaja fue hace un mes y solamente besadera y sobadera seria...no he culiado desde mayo

Pero fueron dos minas en la misma noche en un espacio de 2 horas. Cuando la primera se fue, apareció otra.

G

Gastonxione

Utilero
Lo mismo que a coco .. y que me pregunten "QUE PASO" cuando me golpeo y me duele mucho , la c0ncha de sus madres , odio pegarme el meñique del pie contra la mesa..

recién nomas.. iba caminando por la calle (con musculosa y sudado , todo sexe) y quise pasar a un grupo de chichas por la vereda para hacerme el fachero , me baje del cordón y me patine con un pedazo de "cal" , no sabia donde meterme , empece a caminar rápido .

DUSKY

Titular
Habia un tema que me gustaba banda, pense que era de los Beatles, me baje toda la discografia de los 4 de Liverpool, me puse a escuchar todos los temas y nada que ver

Hace unos meses empece a tomar un registro a modo de estadistica del resultado de cada partido que jugaba al pes contra alguien, anotaba resultado , equipos , contra quien etc
Me arrepiento no haber empezado antes, años atras acumulaba rachas de 15,20 partidos sin perder contra mis amigos.
Aca las estadisticas de estos meses:

42 pj 30 pg 2 pe 10 pp 80 gf 45 gc df +35

Los 2 partidos empatados son xq me olvide de ponerle TE o penales.

Antes del partido que empatamos con Santamarina de Tandil por la Copa Argentina, me garché a una colorada. Mas allá de que terminó el asunto sobre la hora y me fui a las apuradas para ver el partido, después del empate empecé a creer en la "mufa" de los colorados/as.

Nunca más le volví a entrar.

No la volví a poner después de eso.

Si perdemos inexplicablemente con algún equipo pedorro...perdón, no aguanté más :boca-risas:

Juandila

Suplente
Hace unos meses empece a tomar un registro a modo de estadistica del resultado de cada partido que jugaba al pes contra alguien, anotaba resultado , equipos , contra quien etc
Me arrepiento no haber empezado antes, años atras acumulaba rachas de 15,20 partidos sin perder contra mis amigos.
Aca las estadisticas de estos meses:

42 pj 30 pg 2 pe 10 pp 80 gf 45 gc df +35

Los 2 partidos empatados son xq me olvide de ponerle TE o penales.

Esto lo podes hacer jugando los partidos en comunidad.

Elmartaa

Suplente
bueno aca va gente necesito un consejo

resulta q yo estaba enamoradisimo pero mal de una mina ,, la cual estaba de novio hace mucho (mas de 1 año y medio seguro) ,, pero la relacion venia masomenos tirando para mal ,, yo le tiraba de todo y no y no y no

entonces decido ir x una de su grupo de amigas la cual esta muy buena (las dos son un 9/10 ,, serian las mayores conqistas de mi vida jaja) ,, q estaba soltera media en algo y le tiro de todo y no y no y no

resulta q ayer me entero x una amiga suya no de ese grupo ,, q la amiga de la cual yo estaba enamorado me habia rebotado por la amiga ,, osea me reboto x codigos x la cual yo estaba enamorado

entonces resumimmo ,, podria haber estado con las 2,, y q paso ? nada,, resultado, hoy las 2 estan de novias y yo aca como un gill

repito la justicia no existe

G

Gastonxione

Utilero
Foto de las chicas y lo analizo con un grupo de expertos del foro , pero como dije.. sin fotos no hay consejo .

Salu.-