xeneizepty

Suplente
Confieso que mentí en el trabajo al decir que tenía mandados que hacer mañana para poder faltar. Regreso a Panamá el sábado por las fiestas navideñas y de Año nuevo y me quise tomar un día para huevear.

P.D. Si me sale, quizas me vea con la mina esta. Pero ese tipo de planes se me caen varias veces.

Las minas con las que salgo yo, son reinas INTERGALACTICAS, gil...anda limpiarte el cvlo que te hiciste cacona
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Al menos no le friego los pisos a los yankis.

Te tendria que dar verguenza . Vende patria.

cabjaz

Titular
Al menos no le friego los pisos a los yankis.

Te tendria que dar verguenza . Vende patria.

En que quedamos gilastrum...lavo copas o friego pisos??? :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Me parece que la cacona (o mejor dicho diarrea) tuya es mental mas que otra cosa:fuckyou:

Me pasa bastante que de la nada escucho un temon y se me caen un par de lagrimas de la emocion. Recien ma acaba de pasar con "me gustas tu" de Manu Chao pero con la version completa con todas una introduccion rara del disco "proxima estacion esperanza"

xeneizepty

Suplente
Me pasa bastante que de la nada escucho un temon y se me caen un par de lagrimas de la emocion. Recien ma acaba de pasar con "me gustas tu" de Manu Chao pero con la version completa con todas una introduccion rara del disco "proxima estacion esperanza"

Confieso que la primera vez que escuché ese tema me pregunté como verga se pudo haber vuelto popular, pero poco a poco le agarré el gusto.

A mi me pasaba la semana pasada el par de veces que escuché Color Esperanza de Diego Torres, porque siempre sonaba cuando leía o le daba seguimiento al tema de Bianchi.

cabj79

Reserva
Las minas con las que salgo yo, son reinas INTERGALACTICAS, gil...anda limpiarte el cvlo que te hiciste cacona
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

como andas cabjaz tanto tiempo seguis en Arizona?

Confieso q no hay nada mas q odio q las fiestas de fin de año. Detesto navidad y odio con el alma año nuevo. Si x mi fuese y no tuviera q laburar me iría al medio del campo y vuelvo en enero. Como odio el mes de diciembre.

Terrible embole tener que andar saludando a todo el mundo...

Laburo en comercio, creo q digo la palabra felicidades 50 veces por día. Uno si sale en navidad o fin de año se cruza con cada titere q ves 2 veces al año y te pegan un abrazo y te dicen: felizz añoooooo loco!!!!!!!! Feliz año? la c0ncha de tu madre porq no me saludas cada vez q me cruzas en ves de decirme feliz año ahora.

G

Gastonxione

Utilero
Confieso que tengo espero siempre que mi hermano del departamento para enfiestarme SOLO , comienzo el sabado a la tarde tirando pasitos frente al espejo , me baño , tipo 21 arranco la previa solito con musica y alcohol (me compre un shampein barato) a las 12:30 a un bar/boliche y a intentar buscar una minita piola que este dispuesta a hacer la chanchada conmigo .

xeneizepty

Suplente
Confieso que tengo espero siempre que mi hermano del departamento para enfiestarme SOLO , comienzo el sabado a la tarde tirando pasitos frente al espejo , me baño , tipo 21 arranco la previa solito con musica y alcohol (me compre un shampein barato) a las 12:30 a un bar/boliche y a intentar buscar una minita piola que este dispuesta a hacer la chanchada conmigo .

Todo el proceso lo haces solo o al boliche vas ya con amigos?

xeneizepty

Suplente

Solo , con amigos lo hace cualquiera , cuando a una mina le decís que fuiste solo demostras mucha personalidad y confianza en vos mismo.

EDIT: elmartaa es un gringo.

Buen dato. Y es comprobado que funciona, como me pasó en una de mis confesiones más viejas. Creo que lo empezaré a hacer más a menudo, en especial al no conocer a tanta gente por aca jaja.

G

Gastonxione

Utilero
Buen dato. Y es comprobado que funciona, como me pasó en una de mis confesiones más viejas. Creo que lo empezaré a hacer más a menudo, en especial al no conocer a tanta gente por aca jaja.

Ojo que podes parecer un raro , si salis solo y miras al piso o estas boludeando con el celular es al pedo , en cambio con el simple echo de no tener con quien hablar , te obliga a tener que hacer sociales con la gente , a la noche casi todos/as estan predispuestos a pasarla bien , dificilmente alguien te de la espalda .. y si te la da TOCALE EL CULITo:emoticono_a: