xeneizepty
Suplente
Pero la Miss Universo 2002 es Rusa y no se llama así.
Saludos.
A la rusa la despojaron. Entonces quedó la panameña como Miss Universo 2002. No lo ganó en el concurso mismo, pero terminó siendo Miss Universo 2002.
Pero la Miss Universo 2002 es Rusa y no se llama así.
Saludos.
Sos dios.
no como el lavacopas de cabjaz
Las minas con las que salgo yo, son reinas INTERGALACTICAS, gil...anda limpiarte el cvlo que te hiciste cacona
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Al menos no le friego los pisos a los yankis.
Te tendria que dar verguenza . Vende patria.
En que quedamos gilastrum...lavo copas o friego pisos??? :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Me parece que la cacona (o mejor dicho diarrea) tuya es mental mas que otra cosa:fuckyou:
Me pasa bastante que de la nada escucho un temon y se me caen un par de lagrimas de la emocion. Recien ma acaba de pasar con "me gustas tu" de Manu Chao pero con la version completa con todas una introduccion rara del disco "proxima estacion esperanza"
Las minas con las que salgo yo, son reinas INTERGALACTICAS, gil...anda limpiarte el cvlo que te hiciste cacona
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Confieso q no hay nada mas q odio q las fiestas de fin de año. Detesto navidad y odio con el alma año nuevo. Si x mi fuese y no tuviera q laburar me iría al medio del campo y vuelvo en enero. Como odio el mes de diciembre.
como andas cabjaz tanto tiempo seguis en Arizona?
Como anda todo por SD? Felicidades para vos y los tuyos!Terrible embole tener que andar saludando a todo el mundo...
espero a alguna confesion diciendo q saqeo un super ... :cana::cana:

Confieso que tengo espero siempre que mi hermano del departamento para enfiestarme SOLO , comienzo el sabado a la tarde tirando pasitos frente al espejo , me baño , tipo 21 arranco la previa solito con musica y alcohol (me compre un shampein barato) a las 12:30 a un bar/boliche y a intentar buscar una minita piola que este dispuesta a hacer la chanchada conmigo .
Todo el proceso lo haces solo o al boliche vas ya con amigos?
Solo , con amigos lo hace cualquiera , cuando a una mina le decís que fuiste solo demostras mucha personalidad y confianza en vos mismo.
EDIT: elmartaa es un gringo.
Buen dato. Y es comprobado que funciona, como me pasó en una de mis confesiones más viejas. Creo que lo empezaré a hacer más a menudo, en especial al no conocer a tanta gente por aca jaja.