Buitre22

Juvenil
Me pasa bastante que de la nada escucho un temon y se me caen un par de lagrimas de la emocion. Recien ma acaba de pasar con "me gustas tu" de Manu Chao pero con la version completa con todas una introduccion rara del disco "proxima estacion esperanza"

Escuchate este tema Gonza:

[video=youtube;fonVfJhUpRs]http://www.youtube.com/watch?v=fonVfJhUpRs[/MEDIA]

A mi me encanta Manu Chao. De lo mejor en vivo.

xeneizepty

Suplente
Sigue dandole martaa, la esperanza es lo último que se pierde. Eso si, date un ultimatum. Por ejemplo esta mina que esta con novio y me gusta, si de aqui al 15 de marzo la relación sigue, ya fue...

xeneizepty

Suplente
Alguien mas esta harto de que los de Peñarol y Nacional vengan a desvirtuar? Esa es mi confesion de hoy...me tienen cansado ya

Elmartaa

Suplente
pero el tema no es q yo no puedo ,, esto q me paso fue a principio de este año

yo me hinche las bolas y nada me las tome

pero ayer me entero q pude haber estado con las 2 ,, las 2 estan de novias ,, q hago

retomo ? o espero nose q hacer,, me da bronca lo q paso ,, la q me encantaba retobaba solo x histerica y la otra x codigos con la q retobaba ,, entonces soy un gil y no ai vuelta q darle jmajaja

me qiero MORIR

agustincabj

Suplente
Hace unos meses empece a tomar un registro a modo de estadistica del resultado de cada partido que jugaba al pes contra alguien, anotaba resultado , equipos , contra quien etc
Me arrepiento no haber empezado antes, años atras acumulaba rachas de 15,20 partidos sin perder contra mis amigos.
Aca las estadisticas de estos meses:

42 pj 30 pg 2 pe 10 pp 80 gf 45 gc df +35

Los 2 partidos empatados son xq me olvide de ponerle TE o penales.
Yo hago lo mismo, en el pes 2013 llevo 5 perdidos en 54 partidos, vengo con todo

cabj79

Reserva
Bien nene, y vos? Sigo firme en Arizona, disfrutando de esta epoca del año cuando el clima es el "mejor del mundo" :boca-risas: Como anda todo por SD? Felicidades para vos y los tuyos!

todo bien aca viniendo de comprar las bebidas etc para la noche buena en el costco ,me imagino que el clima de Arizona ahora esta muy bueno , aca en SD se calmo un poco el frio `porque lo que fue la semana me recage de frio empezo a nevar en la zonas de las montañas tambien cortaron la Interestatal 5 en las zonas del norte de california.Felicidades para vos y toda tu Familia

G

Gastonxione

Utilero
Necesito su opinion , ayer sali , me tranze una peruana en el boliche (un 6 de puntaje , tenia altas gomas) y me asentaba el orto como loca , le toque las tetas todo , y cuando le digo de ir a mi departamento me dice "espera que les aviso a mis amigas" y mientras las ibamos a buscar , la mina esta se iba tropezando con todo , se chocaba con todos y me dio pena ( SOY UN PUTO DE MIERDA ) las encontramos a las amigas , me arme de valor (ya tenia la leche en la cabeza) y les dije a sus amigas que la cuiden que estaba muy borracha , que no quiero aprobecharme y me fui . Hice un acto de bien o de estupidez ?

PD: Despues me tranze a la amiga de esta piba , peruana tambien :boca-bandera-1:

Elmartaa

Suplente
gaston le dabas bomba a la amiga y listo

y a la peruana le hubieras usado las tetas para una buenta turka y ya fue

total un garch and go ,, tampco q iban a estar en una relacion,, no t ibas a aprovechgar..

G

Gastonxione

Utilero
La amiga era re timida no tiraba nada , soy un verga , mañana me voy de pvtas .

xeneizepty

Suplente
Necesito su opinion , ayer sali , me tranze una peruana en el boliche (un 6 de puntaje , tenia altas gomas) y me asentaba el orto como loca , le toque las tetas todo , y cuando le digo de ir a mi departamento me dice "espera que les aviso a mis amigas" y mientras las ibamos a buscar , la mina esta se iba tropezando con todo , se chocaba con todos y me dio pena ( SOY UN PUTO DE MIERDA ) las encontramos a las amigas , me arme de valor (ya tenia la leche en la cabeza) y les dije a sus amigas que la cuiden que estaba muy borracha , que no quiero aprobecharme y me fui . Hice un acto de bien o de estupidez ?

PD: Despues me tranze a la amiga de esta piba , peruana tambien :boca-bandera-1:

Hiciste un acto de bien. Todo lo bueno y lo malo vuelve, así que de alguna manera el karma te premiará.

Ahora, solo por curiosidad y para tenerlo en mente la proxima vez que visite, cuanto cuesta una pvta en Buenos Aires? Una que uno pueda estar seguro que está 100% limpia.

G

Gastonxione

Utilero
Hiciste un acto de bien. Todo lo bueno y lo malo vuelve, así que de alguna manera el karma te premiará.

Ahora, solo por curiosidad y para tenerlo en mente la proxima vez que visite, cuanto cuesta una pvta en Buenos Aires? Una que uno pueda estar seguro que está 100% limpia.

Yo no soy de Bs as , y 100% limpia es mucho pedir , acá en un luga conocido pague 250 media hora y eran "limpias" y tremendos yeguones había .

alucaard24 tenes razón pero me dicen mamadera negra ya .. no se sabe hasta donde tengo la leche :TombGalaxias:[/COLOR][/FONT]

xeneizepty

Suplente

Yo no soy de Bs as , y 100% limpia es mucho pedir , acá en un luga conocido pague 250 media hora y eran "limpias" y tremendos yeguones había .

@alucaard24 tenes razón pero me dicen mamadera negra ya .. no se sabe hasta donde tengo la leche :TombGalaxias:

250 pesos, verdad? Si es así, es más o menos lo mismo que en la mayoría de los lugares acá, que media hora vendría siendo 60 dolares y 1 hora entre 84-90 dolares...

G

Gastonxione

Utilero
jaja bien ahí , quien te dice ahora me voy de viaje y capaz me mando una racha de 2 partidos seguidos.. pero con uno alcanza , :boca-hincha-1: