El Rincon de Bwin

me explicas bien el tema del tenis?

gracias

eeh es muy simple, basicamente le podes apostar a todo, quien gana el set, quien gana cada game, resultado exacto del set, resultado exacto de cada game, quien hace 20 puntos primero, si van a ir a tercer set. no es muy complicado osea no entiendo que es lo que queres que te explique

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Lo que si puedo aconsejar en el tenis, es que las apuestas las hagan en live, mientras miran el partido.
Las cuotas antes de los partidos son muy exageradas a veces y en la cancha puede pasar cualquier cosa, yo me canse de perder apostando antes de los partidos, ahora le estoy dando al live y a todos los partidos le saco algo, no es nada dificil, si tenes un poco de idea de tenis vas viendo quien esta mejor, mientras estas en live se presentan muchas oportunidades con buenas cuotas.

primero.Boca

Titular
Levanté algo combinando Barcelona - Porto (Handicap 0 1) y menos de 3,5 goles en Hellas Verona - Pescara (1-2).

De a poco, con humildad estamos remontando

jorbudge

Juvenil
alguien tan amable me explica como es el sistema de cobro?? osea, yo pienso comprar una tarjeta en farmacity, la cargo a la pagina y apuesto, ponele que le pego a algo y como se cobra eso que uno gana??

gracias...

primero.Boca

Titular
Las victorias de Alemania, Francia, Uruguay y Argentina me dejaron mas de 5 gambitas. Plata muy facil fue.. me dio lástima como le saqué guita a Bwin..

BOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Como los ves a los hnos Bryan para mañana papa? Vienen jugando bien los rivales, el ultimo enfrentamiento ganaron los rivales.