El Rincon de Bwin

Alguien que me explique con paciencia como hago para ingresar plata en la cuenta.
Osea, primero me registro y todo eso, que es fácil.
Pero despues como hago para meter plata para empezar a jugar? Farmacity? Pago Fácil?

Gracias.

Citizen32

Suplente
Alguien que me explique con paciencia como hago para ingresar plata en la cuenta.
Osea, primero me registro y todo eso, que es fácil.
Pero despues como hago para meter plata para empezar a jugar? Farmacity? Pago Fácil?

Gracias.

Vas a un Farmacity, pedís un paysafecard del monto que quieras (mínimo de $50 en bwin) y te van a dar un ticket con un pin.
Entrás a bwin/ingresos/paysafecard/monto/pin. y listo.

Citizen32

Suplente
Con Paysafecard sí, al toque, con otros métodos suele demorar.
Y a lo segundo no lo tengo muy claro, pero creo que sí. Recién empiezo. :boca-mano:

primero.Boca

Titular
taba googleando y parece que para sacar la plata te piden una foto y fotocopia del dni que mandes por mail
Si, la 1era vez tenés que mandarles la fotocopia de DNI.. se tiene que ver bien claro todo.. la 1era vez que la mandé me dijeron que no estaba clara y la tuve que volver a mandar.

Aguante Manchester y su gente

C A B J

Titular
me tiene cansado el futbol, me voy a tirar de lleno al baseball

La clave es apostar al tenis...meto buenos pronosticos ahi yo. El otro dia pensaba en apostarle a Tsonga contra Federer pero ni en pedo meto plata en una cuenta que no se si voy a poder retirarla jaja. Cuestion, gano tsonga :@

Stackhouse

Titular
La clave es apostar al tenis...meto buenos pronosticos ahi yo. El otro dia pensaba en apostarle a Tsonga contra Federer pero ni en pedo meto plata en una cuenta que no se si voy a poder retirarla jaja. Cuestion, gano tsonga :@

si sos bueno en tenis, pone tus pronosticos acá papá

primero.Boca

Titular
Hasta Bwin te carga gashina putaaaaaa jajaj

2eygqvn.jpg

Stackhouse

Titular
esta noche no hay mucho pero te recomiendo

los angeles dodgers - milwaukee brewers
texas rangers - los angeles angels
baltimore orioles - oakland athletics

es mejor no combinarlas y como todas las apuestas, no 100% seguras