El Rincon de Bwin

hoy le aposte unos pesos a chaca jaja no podia no apostarle
vengo mas o menos bien, empese con 50 ahora tengo 160, la mayoria de la plata la hice jugando a los dados, estoy esperando al 27 que pelea el chino maidana y paga 2,20 le voy a apostar todo, le tengo mucha fe

C A B J

Titular
hoy le aposte unos pesos a chaca jaja no podia no apostarle
vengo mas o menos bien, empese con 50 ahora tengo 160, la mayoria de la plata la hice jugando a los dados, estoy esperando al 27 que pelea el chino maidana y paga 2,20 le voy a apostar todo, le tengo mucha fe

Como tenes pensado retirar la plata?

alguien que me explique..me acabo de registrar..y me tira los metodos de pago..no tengo targeta e cred nada..me tria esa de red megatone..o la targeta esa que se compra en kioscos y noce que mas dice..en cual clikeo?y como hago para depositar?

una muy buena es apostarle a resultado exacto de cada game en los partidos de tenis, no es taaan dificil y a veces pagan bocha, y por lo general se puede dar cualquier resultado, por ahora me viene sirviendo bastante

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
una muy buena es apostarle a resultado exacto de cada game en los partidos de tenis, no es taaan dificil y a veces pagan bocha, y por lo general se puede dar cualquier resultado, por ahora me viene sirviendo bastante

Yo intente hacer eso, pero me culiaron varias veces, trataba de cubrir ponele, el 40-30, el 40-15 y el 40-40, y por ahi se daba el 40-0, digo esto porque siempre pagan mas de 3 veces, osea que si se da alguno de esos 3, siempre salis ganando. Lo que empeze a hacer ahora es esto, hay una apuesta que dice si llegan o no a un deuce en el game en juego, siempre la agarro con la cuota de 2.05, 2.10 por ahi, depende quien este sacando. Ponele que el sacador va arriba 30 a 0, fue no hay chances.
Si van 30 a 30, la cuota se va a 2 siempre, espero el primer saque, si lo erra, el que devuelve tiene muchas chances de meter una buena devolucion y ganar el punto y llegar a los 40, el otro con el saque no puede fallar porque pierde el game. Mas o menos es asi. Hoy hice 10 apuestas de esas entre los partidos de Djovich y Nadal, y acerte 8 (es conveniente hacerlas cuando jueguen buenos jugadores, con buenos saques y buenas devoluciones)

Yo intente hacer eso, pero me culiaron varias veces, trataba de cubrir ponele, el 40-30, el 40-15 y el 40-40, y por ahi se daba el 40-0, digo esto porque siempre pagan mas de 3 veces, osea que si se da alguno de esos 3, siempre salis ganando. Lo que empeze a hacer ahora es esto, hay una apuesta que dice si llegan o no a un deuce en el game en juego, siempre la agarro con la cuota de 2.05, 2.10 por ahi, depende quien este sacando. Ponele que el sacador va arriba 30 a 0, fue no hay chances.
Si van 30 a 30, la cuota se va a 2 siempre, espero el primer saque, si lo erra, el que devuelve tiene muchas chances de meter una buena devolucion y ganar el punto y llegar a los 40, el otro con el saque no puede fallar porque pierde el game. Mas o menos es asi. Hoy hice 10 apuestas de esas entre los partidos de Djovich y Nadal, y acerte 8 (es conveniente hacerlas cuando jueguen buenos jugadores, con buenos saques y buenas devoluciones)

sisi yo empese a hacer hace un par de dias cuando tube una noche nefasta en los dados y perdi un monton, siempre con la compu y la tele a la vez, vamos a ver como me va hoy. otra muy buena es por ahi cuando un jugador empiesa perdiendo los primeros games de un set, le apostas al resultado exacto del set 7a6 a favor del que empeso perdiendo, porque siempre tiene chances de remontar y el resultado mas probable es ese, aunque le jugues 4 o5 pesos siempre las cuotas en esa situacion son altisimas, mas de 50, y si la llegas a pegar te vas para arriba jaja

C A B J

Titular
Le voy a meter al Barsa, contra Porto.

Ademas del triunfo, obvio, algunas otras cositas a ver si saco guita

davidcabj

Juvenil
Muchachos me registre porque fue el unico lugar piola donde encontre que hablaban de Betwin.

Les hago una pregunta, como puedo retirar lo que gane? Me hice una cuenta en neteller, pero ustedes que estan mas carneados en el tema, que me recomiendan?

Muchas gracias de antemano.

primero.Boca

Titular
Ayer hice una diferencia económica con San Pablo 3 - Ceará 0 y Roddick a Giraldo.
Estoy como rib·r..

Intentando volver..

Vamos que se puede.

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Yo me canse de subir y caer, asi que lo que estoy haciendo ahora es llegar hasta los 300, y retiro 200, sigo con 100 y vuelvo a empezar y asi, estoy a 20 pesos de los 300, estoy jugando muchos over 2.5.

FedeJRR

Titular
Mañana voy a tener 100 dólares en Paypal. Unos 50 pe van a ir a Bwin. O apuesto fuerte a partidos seguros...