Stackhouse
Titular
primeroboca cuanto es la comision q cobra bwin por sacar $$$ a una cuenta bancaria?
abrazo
abrazo
Nose, nunca saqué.. cdo llegue al millón de dólares y retire, te cuento.primeroboca cuanto es la comision q cobra bwin por sacar $$$ a una cuenta bancaria?
abrazo
hoy le aposte unos pesos a chaca jaja no podia no apostarle
vengo mas o menos bien, empese con 50 ahora tengo 160, la mayoria de la plata la hice jugando a los dados, estoy esperando al 27 que pelea el chino maidana y paga 2,20 le voy a apostar todo, le tengo mucha fe
Como tenes pensado retirar la plata?
una muy buena es apostarle a resultado exacto de cada game en los partidos de tenis, no es taaan dificil y a veces pagan bocha, y por lo general se puede dar cualquier resultado, por ahora me viene sirviendo bastante
Yo intente hacer eso, pero me culiaron varias veces, trataba de cubrir ponele, el 40-30, el 40-15 y el 40-40, y por ahi se daba el 40-0, digo esto porque siempre pagan mas de 3 veces, osea que si se da alguno de esos 3, siempre salis ganando. Lo que empeze a hacer ahora es esto, hay una apuesta que dice si llegan o no a un deuce en el game en juego, siempre la agarro con la cuota de 2.05, 2.10 por ahi, depende quien este sacando. Ponele que el sacador va arriba 30 a 0, fue no hay chances.
Si van 30 a 30, la cuota se va a 2 siempre, espero el primer saque, si lo erra, el que devuelve tiene muchas chances de meter una buena devolucion y ganar el punto y llegar a los 40, el otro con el saque no puede fallar porque pierde el game. Mas o menos es asi. Hoy hice 10 apuestas de esas entre los partidos de Djovich y Nadal, y acerte 8 (es conveniente hacerlas cuando jueguen buenos jugadores, con buenos saques y buenas devoluciones)
ahi arranca murray y fish vamos a ver si la suerte me acompaña hoy
Mañana voy a tener 100 dólares en Paypal. Unos 50 pe van a ir a Bwin. O apuesto fuerte a partidos seguros...