O sea que si no lo pasaban en el video, ni se acordaban de Bianchi.

Otra demostracion que las puteadas a Falcioni fueron unicamente por el cafi$ho

wany, que tipo mala onda que sos... en lugar de estar contento estas tirando mala onda.. que gallinon resentido que sos... que adentro que la tenes nene

No puedo creer que haya aunque sea un hincha de Boca que no tenga una sonrisa de oreja a oreja...
Ok, Boca por encima de todos...

PERO UN POCO DE SANGRE EN LAS VENAS LOCO, VOLVIÓ EL VIRREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy como si hubiéramos salido campeones, que querés que te diga...

BOCAAA BOCAAAAAAAA:boca-bandera-3: :Bianchi::boca-bandera-3:

:boca-desprecio:

Ese sábado quedará para la historia del Club. Lo digo totalmente convencido. Eso fue como un juicio y el hincha hizo de juez y abogado defensor.

Sabado para la historia, ya hablaremos de ese día cuando estemos viejos y lo veamos en video dentro de varios años.

Podemos decir que este la pegó con el pronóstico, pero no como el pensó seguramente... desde ese día se empezó a transformar en un club perdedor, mediocre y con mentalidad de club chico sin exigencia.

Todo culpa del cafiolo de soretelme.

palermito69

Estrella
Pero la cultura del foro cambio, por ejemplo, mirando los comentarios mas antiguos, la mayoria hablaba mucho de la 12 y todos parecen que la amaban. Hoy en dia hicieron un tem sobre Barrita nadie se importo. Entonces la gente en general cambio en el foro, el pensamiento y esas cosas
Seguro
Hablo de algunas lakras conocidas jajajaja

francis97

Estrella
Pero la cultura del foro cambio, por ejemplo, mirando los comentarios mas antiguos, la mayoria hablaba mucho de la 12 y todos parecen que la amaban. Hoy en dia hicieron un tem sobre Barrita nadie se importo. Entonces la gente en general cambio en el foro, el pensamiento y esas cosas
Y es normal, si las barras de dirigencia a dirigencia han ido de chupaculos de players y dirigentes. Nunca del lado del socio o el hincha.