Diego Forlan podria llegar a Boca

Migue de gago que se dice?? Porque se anda comentando que ya esta todo arreglado..

Gracias por compartir la info, los rumores tmb interesan..

Gago esta mas cerca de lo que se dice.
No lo quieren admitir porque no corresponde. Pero en Boca saben que el jugador no viaja mas a España y en España saben que el jugador se queda aca.
Entonces antes de entrar en conflicto, aceptan que Boca le pague con la deuda de Banega y solo resta achicar diferencias (bastante) del contrato del jugador que seria x 5 años.

I

Ignacioxe

Utilero
Encima que tenemos pocos cupos para refuerzos, los vamos a quemar trayendo ex jugadores en puestos en los que no necesitamos a nadie?
Ya ves, Miguel lo dijo: el representante de Forlán es BOLOTNIKOV.....listo, ahi se entiende el negociado.....no se para que mierda quieren más delanteros, si siempre juega Silva y jamás sale.....será que el dormilón lo va a sacar y jugará Blandi de titular en el cabotaje?.....la verdad, como MIERDA quieren que rinda un juvenil (Blandi rindió de sobra con lo poco que jugó de titular), si traen ex jugadores decrépitos que fracasan afuera......encima, va a vivir lesionado Forlán, porque vive de joda.....Gago, un defensor y un lateral, y nada más.....falta que venga un muerto representado por Maurito Bianchi, y cartón lleno.

Seria totamente divino que se de lo de Gago, es un jugador impresionante, con recuperancion de pelota y un pie barbaro, es muy seguro. Si vuelve Roman, agarrence porque no los para nadie!!
Si se llega a dar, es un acierto de la dirigencia, la mejor contratacion de los ultimos tiempos, LEJOS...

FELICIDADES!!!!

ABRAZO
:Bianchi::Bianchi::Bianchi::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::TombGalaxias::TombGalaxias::TombGalaxias:

Faca

Reserva
Seria totamente divino que se de lo de Gago, es un jugador impresionante, con recuperancion de pelota y un pie barbaro, es muy seguro. Si vuelve Roman, agarrence porque no los para nadie!!
Si se llega a dar, es un acierto de la dirigencia, la mejor contratacion de los ultimos tiempos, LEJOS...

Siempre me dió bronca que Riquelme y Gago no hayan compartido un plantel... Quizás se dé!

Rattin12

Titular
Muchachos es ridiculo , si se cierra lo de Gago y vuelve Roman olvidate que haya plata para traer a Forlan

nickobj

Suplente
Escuche que decian, que dijeron que decian, que habian dicho que dijeron que decian...que si gago vuelve a españa es para quedarse. Me imagino que ahora esta en argentina por las fiestas...

Ojo que si hace una buena pretemporada capaz que anda bien eh!!
Es medio fiestero, pero con Bianchi no se jode, y ayuda que se viene
el mundial dentro de poco, y va a querer estar bien, le tengo un
poco de fe....

Ojo que si hace una buena pretemporada capaz que anda bien eh!!
Es medio fiestero, pero con Bianchi no se jode, y ayuda que se viene
el mundial dentro de poco, y va a querer estar bien, le tengo un
poco de fe....

A mi me da risa a veces como se juzga a un jugador que viene de afuera de "camarillero", "fiestero", "bajo nivel" y se olvidan de los años en que Boca salio campeon que rindieron jugadores como Barijho (todos los vicios juntos, fiestero, alcoholico, mujeriego), Donnet (jugador de bajo nivel), Delgado (fiestero como el solo, camarillero), Cascini (jugador que venia en bajo nivel, ya era grande, camarillero), etc.

Forlan es un gran jugador que hoy quiza no atraviese su mejor momento pero no es menos que ninguno de los que han venido en algun momento y meses despues levantaorn la copa libertadores o la Intercontinenal.

apachetevez

Suplente
A mi me da risa a veces como se juzga a un jugador que viene de afuera de "camarillero", "fiestero", "bajo nivel" y se olvidan de los años en que Boca salio campeon que rindieron jugadores como Barijho (todos los vicios juntos, fiestero, alcoholico, mujeriego), Donnet (jugador de bajo nivel), Delgado (fiestero como el solo, camarillero), Cascini (jugador que venia en bajo nivel, ya era grande, camarillero), etc.

Forlan es un gran jugador que hoy quiza no atraviese su mejor momento pero no es menos que ninguno de los que han venido en algun momento y meses despues levantaorn la copa libertadores o la Intercontinenal.

Lo único que me inquieta es: juega por afuera?

Pocho7

Reserva
Ya ves, Miguel lo dijo: el representante de Forlán es BOLOTNIKOV.....listo, ahi se entiende el negociado.....no se para que mierda quieren más delanteros, si siempre juega Silva y jamás sale.....será que el dormilón lo va a sacar y jugará Blandi de titular en el cabotaje?.....la verdad, como MIERDA quieren que rinda un juvenil (Blandi rindió de sobra con lo poco que jugó de titular), si traen ex jugadores decrépitos que fracasan afuera......encima, va a vivir lesionado Forlán, porque vive de joda.....Gago, un defensor y un lateral, y nada más.....falta que venga un muerto representado por Maurito Bianchi, y cartón lleno.

¿Alguna referencia sobre el paraguayo que pidió Bianchi? con esto estoy diciendo: "GUARDA, que a este paraguayo lo pidió Bianchi".

Un préstamo me interesa mas, aunque no sea el jugador que mas me gusta.
Otra cosa, ¿De los números que se están manejando tenes alguna idea?

Forlan cobra cerca de 4 millones de dolares por año.
Es una fortuna. Ni en pedo aca cobraria eso. El lo sabe pero le interesa jugar por el mundial.
Inter se haria cargo y sino algun inversionista (sponsor).

Comparto tu opinion, lo unico si llega a venir lo tienen que abrocharlo antes de la
pretemporada, al igual que gago y que el central llegue, porque siempre
caen dsp de la prentemporada y dsp no rinden y se lesionan constantemente.
Si se dan estas contrataciones, boca a mi gusto va a tener el mejor plantel del futbol argentino.

S.Bostero

Idolo
esperemos que vuelva en buen nivel y no sea solo un negociado medio turbio (porque sinceramente, que venga a Boca y a esta edad es raro). De gago que onda ? supuestamente hoy habia noticias, pero por ahora no vi nada

Joonii_CABJ

Suplente
Seba Varela del Río ‏@sebavdr
De Forlán sigo sin escuchar nada más que rumores en Twitter. Tiene el mismo representante que Riquelme. Y nadie lo nombró en la reunión.