Diego Forlan podria llegar a Boca

Orion es un gran arquero pero me parece que si se llegar a dar el cambio no tendriamos mucho problema porque Ustari demostro tener condiciones. JSM si me preocuparía que se fuera, me ilusiona ganar otra copa y jugadores como el o Paredes nos pueden dar muchisimo.

Pocho7

Reserva
Última edición:
es una estupidez lo que plantean.
Yo abri el tema diciendo que Forlan podria llegar a Boca y que al inter le interesa orion y s miño.

Ahora se esta viendo por un prestamo de un año de Forlan.

Asi qe todo el debate defendiendo a Orion como si fuera Cordoba o Abbondanzieri metanselo en el orto. Orion es buen arquero y punto. Ustari es mucho mas tecnico y otro buen arquero. Pero ninguno de los dos son idolos como para defenderlos de la manera que he leido que los defienden. Estamos muy devaluados. Defendemos a Orion.

Mirá, si entra una buena oferta por Orión, vaya y pase, pero cambiarlo por un VIEJO CHOTO, cuando al menos sabemos que es un arquero que SABE ATAJAR EN BOCA, eso es lo que defiendo, el sentido común.

Ahora tienen que ser ídolos los jugadores para defenderlos...

Total, conseguir arquero para Boca es RE FÁCIL ¿no? Ataja D'Angelo y listo, como dijo uno por ahí... mamita querida.

La última vez que alguien intentó bancar a los arqueros del club SOPORTAMOS a García y a Josué Ayala (y por lo que mostró, D'Angelo no pinta muy distinto). Pero mejor no los critico, porque viendo el tenor de algunas opiniones, no me extrañaría que alguien me cite para decirme que también son 2 arquerazos de la pvta madre...

---------- Actualizado a las 22:07 ---------- Original a las 22:04 ----------

Nunca voy a entender como emerson en el segundo gol (en el primero la puso alado del palo de cvlo y de puntin culpa de franquito sosa que no sabe despejar de cabeza) le saco 5 metros de distancia a caruzzo y encima le canto el palo a sosa y reacciono tardisimo ante una masita a colocar... nunca mas lo voy a personar al HDP de sosa, lo bancaba pero es un sorete pesetero vende humo.

¿No lo entendés? Yo te lo explico. ES UN MUERTO y encima SE CAGA ENCIMA. Es un uruguayo HDP, como casi todos los que vienen a este lado del río.

---------- Actualizado a las 22:11 ---------- Original a las 22:07 ----------

Orion no transmite seguridad? no descuelga nunca un centro? qeda pagando siempre? MAMITA lo que hay que leerrr por favorrrrrrrrrrrrrrrr :boca-confuso:

Son los mismos que por ahí le decían al Pato que era un mal arquero. Todavía los hay ¿eh?

De los CAGADONES puntuales que te nombré no decís nada ¿no? Total eran en instancias fácilmente superables como LA FINAL DE LA LIBERTADORES o la SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA. Total, es RE FÁCIL llegar ahí ¿no? No te dije ninguna pavada, pasa que no podés contestar una sola de las cosas que te dije simplemente porque a vos (y solo a vos) te gusta más Sebastián SIN HUEVOS Sosa que Orión.

Te doy una chance más de que me digas EN QUÉ PARTIDO IMPORTANTE Sosa fue determinante para ganar O POR LO MENOS PARA EMPATAR. A ver si sos tan amable y me hacés notar LO ARQUERAZO que es.

---------- Actualizado a las 21:59 ---------- Original a las 21:58 ----------

Y otros tendrían que meterse a Sosa en el orto.

Ayy perdon malote, sos re malo vos eh JAJAJA

Parece que el uruguayo se cojio a tu vieja, no entiendo como podes decir tantas pavadas. Mirate los partidos que atajo y despues decime ;)

Ahh, cierto que Orion es un arquerazo, como contra Fluminense en el segundo que se comio, contra Godoy Cruz como salio, el tiro libre de Ponzio, el tiro libre de Fereyra, el tiro libre del grone de Fluminense, el tiro libre del chabon de San Descenso, como sale a cortar los centros, un arquerazo eh, nunca tuvimos uno mejor, hay que defenderlo a muerte.

Orion lover.

Pocho7

Reserva
Ayy perdon malote, sos re malo vos eh JAJAJA

Parece que el uruguayo se cojio a tu vieja, no entiendo como podes decir tantas pavadas. Mirate los partidos que atajo y despues decime ;)

Ahh, cierto que Orion es un arquerazo, como contra Fluminense en el segundo que se comio, contra Godoy Cruz como salio, el tiro libre de Ponzio, el tiro libre de Fereyra, el tiro libre del grone de Fluminense, el tiro libre del chabon de San Descenso, como sale a cortar los centros, un arquerazo eh, nunca tuvimos uno mejor, hay que defenderlo a muerte.

Orion lover.

Te felicito, encontraste el punto débil de Orión, los tiros libres. Te ganaste una estrellita por eso...:boca-ok:

Ahora, yo me quedé con ganas de que me hicieras doler los ojos con los partidazos que hizo tu defendido. O que intentaras justificar su actuación en la Libertadores, donde Emerson venía diciéndole a los gritos que le iba a colocar la pelota en el palo izquierdo y el arquerazo histórico tardó SIGLOS en estirar la mano para sacarla (además tenía MANTECA en las manos cada vez que la pelota se le acercaba). O quizás, que intentes decirme por qué Merlo pateó UNA VEZ AL ARCO en todo el MATCH e hizo un gol que nos obligó a patear penales.

Si para vos un buen arquero es técnica y nada más, te felicito y entiendo que digas que Sosa es un arquerazo. Tiene la mejor técnica que haya visto en un arquero de Argentina en muchísimo tiempo. De personalidad, huevos, y apariciones en momentos clave, NI HABLEMOS.

Total, eso no cuenta...

Y a lo de "Orión lover", te digo: si entra una buena oferta, que lo vendan. Le compramos el pase a Ustari y listo. Pero capaz que vos estés en desacuerdo, y quieras que vayamos a buscar de nuevo a tu CAGÓN defendido.

gabito

Suplente
Te felicito, encontraste el punto débil de Orión, los tiros libres. Te ganaste una estrellita por eso...:boca-ok:

Ahora, yo me quedé con ganas de que me hicieras doler los ojos con los partidazos que hizo tu defendido. O que intentaras justificar su actuación en la Libertadores, donde Emerson venía diciéndole a los gritos que le iba a colocar la pelota en el palo izquierdo y el arquerazo histórico tardó SIGLOS en estirar la mano para sacarla (además tenía MANTECA en las manos cada vez que la pelota se le acercaba). O quizás, que intentes decirme por qué Merlo pateó UNA VEZ AL ARCO en todo el MATCH e hizo un gol que nos obligó a patear penales.

Si para vos un buen arquero es técnica y nada más, te felicito y entiendo que digas que Sosa es un arquerazo. Tiene la mejor técnica que haya visto en un arquero de Argentina en muchísimo tiempo. De personalidad, huevos, y apariciones en momentos clave, NI HABLEMOS.

Total, eso no cuenta...

Y a lo de "Orión lover", te digo: si entra una buena oferta, que lo vendan. Le compramos el pase a Ustari y listo. Pero capaz que vos estés en desacuerdo, y quieras que vayamos a buscar de nuevo a tu CAGÓN defendido.

Con lo de " parece que el uruguayo se cojio a ti vieja" el debate pierde todo el sentido, no vale la pena hablar con un tipo como este..

Yo prefiero a Sosa, me gustaba la suplencia qe le hacia a orion, antes que Ustari ( con el nivel que tuvo en boca, no el rojo) lo unico qe recuerdo es la pelota que saco en el final contra rafaela, lo que tengo muy fresco es las 3 o 4 pelotas que se le cayeron de las manos, y nose si casualidad pero 2 fueron contra independiente....

el uruguayo se fue por mercenario, y ganar unos mangos de mas. Cambio al rey de copas por un equipo chico del monton.

Pocho7

Reserva
Con lo de " parece que el uruguayo se cojio a ti vieja" el debate pierde todo el sentido, no vale la pena hablar con un tipo como este..

Yo prefiero a Sosa, me gustaba la suplencia qe le hacia a orion, antes que Ustari ( con el nivel que tuvo en boca, no el rojo) lo unico qe recuerdo es la pelota que saco en el final contra rafaela, lo que tengo muy fresco es las 3 o 4 pelotas que se le cayeron de las manos, y nose si casualidad pero 2 fueron contra independiente....

el uruguayo se fue por mercenario, y ganar unos mangos de mas. Cambio al rey de copas por un equipo chico del monton.

Yo lo bancaba a Sosa. Es más, en un momento flojo de Orión lo pedía de titular, porque prometía y mucho. Pero demostró ser humo puro. Y como dije más atrás, el arquero, a partir de los 27 y con estatura de 1.80 para arriba. Sosa no quiso esperar y se fue pura y exclusivamente por la guita. No lo culpo ¿eh? porque el único amor de los players es ese, pero que a Boca no vuelva más. Y por lo que demostró, no lo extraño, más bien todo lo contrario.

Última edición:
Ya empieza a sonar en los medios......

Y los que les puedo decir es que Bianchi prefiere a USTARI antes que Orion.

nicolas125

Juvenil
Mirá, si entra una buena oferta por Orión, vaya y pase, pero cambiarlo por un VIEJO CHOTO, cuando al menos sabemos que es un arquero que SABE ATAJAR EN BOCA, eso es lo que defiendo, el sentido común.

Ahora tienen que ser ídolos los jugadores para defenderlos...

Total, conseguir arquero para Boca es RE FÁCIL ¿no? Ataja D'Angelo y listo, como dijo uno por ahí... mamita querida.

La última vez que alguien intentó bancar a los arqueros del club SOPORTAMOS a García y a Josué Ayala (y por lo que mostró, D'Angelo no pinta muy distinto). Pero mejor no los critico, porque viendo el tenor de algunas opiniones, no me extrañaría que alguien me cite para decirme que también son 2 arquerazos de la pvta madre...

---------- Actualizado a las 22:07 ---------- Original a las 22:04 ----------

¿No lo entendés? Yo te lo explico. ES UN MUERTO y encima SE CAGA ENCIMA. Es un uruguayo HDP, como casi todos los que vienen a este lado del río.

---------- Actualizado a las 22:11 ---------- Original a las 22:07 ----------

Son los mismos que por ahí le decían al Pato que era un mal arquero. Todavía los hay ¿eh?

Man... No es de bardero, pero el pibito Franco16 te cerro bien el orto con el tema Orion... "aparece en las dificiles" "te tapa la primera pelota del partido" "da seguridad".... como bien dijo el amigo aca, ya te olvidaste la de Ponzio? una bastante brava eh, riber boca con la gente re contra re caliente, tiro libre de 35 metros y se comio el gol con ese gesto que parecia el gordo que ataja con nosotros cuando jugamos en cancha de 5 los miercoles a la noche... goles boludos con fluminense..y muchos etc. A MI, de seguridad no me da un carajo, se que no se va a cagar en las dificiles, pero en un tiro de media distancia me da 0 seguridad de que le va a sacar. Bue, ni hablar de los tiros libres

Tendra personalidad, sera lider de grupo, si , obviamente... Pero tampoco es el arquero que estas nombrando vos. Me parece uno medio pelo que esta pasando un buen momento, no es un arquero gana partidos ni ahi, ni por asomo. La verdad que si lo venden no cambia la ecuacion
Sosa es un HDP, eso es real
y Ustari que se yo... todo el mundo dice que es cagon, que es un hielo,etc. A mi me gustaria verlo, nunca me parecio que ataje asustado ni nada. se lesiona mucho, eso si

Y lo de orion por Forlan me parece una idiotez por el simple hecho de que Forlan esta acabado, traeria mas problemas que soluciones....un poco de marketing nomas.

Última edición:
VIATRI Y CELAY tambien pueden entrar en el TRUEQUE por Forlan.

El sueldo lo bancaria un inversionista (Scioli o un sponsor).

El jugador resignaria dinero.

Esta avanzado...

Joni_boca.

Titular
VIATRI Y CELAY tambien pueden entrar en el TRUEQUE por Forlan.

El sueldo lo bancaria un inversionista (Scioli o un sponsor).

El jugador resignaria dinero.

Esta avanzado...

Eso sí. Por Viatri y Cellay, no sería mala la idea. Y mataríamos dos pajaros de un tiro, sacandonos de encima a Cellay, un muerto, y a Viatri, que ya no quiere jugar más en Boca.

emiva

Reserva
Lo que me llama la atención de esto de Forlan es que no salio nada en ningun lado...

---------- Actualizado a las 15:06 ---------- Original a las 15:05 ----------

Ademas para que queremos otro 9 más, no creo que Bianchi este de acuerdo con traer a Forlan cuando el esta pidiendo a gritos un delantero por afuera....

Pocho7

Reserva
Encima que tenemos pocos cupos para refuerzos, los vamos a quemar trayendo ex jugadores en puestos en los que no necesitamos a nadie?

Un 9 que de verdad me encanta y que juega en Inter es Rafael Moura, pero como digo, NO NECESITAMOS 9. Es más, necesitamos RAJAR a uno de los 9 que tenemos (Viatri) al mejor postor.

Última edición:

Total, eso no cuenta...

Bueno, al menos reconoces que el punto debil de Orion son los tiros libres, tambien los centros agregaria, no es perfecto como vos lo pintabas.

Tambien reconoces que Sosa es un arquero con MUY buena tecnica, y si, un arquero tiene que tener tecnica, es algo fundamental y son los que mas me gustan, al igual que me gustan los 5 con tecnica, los 10 con tecnica, etc. Lo principal en todos los jugadores es la tecnica, pero esa es mi opinion.
Perdon, queria estar en la misma linea de "Y otros tendrían que meterse a Sosa en el orto". Yo no vengo a faltar el respeto a nadie, pero si veo que si recien arranco ya me estan bardeando, que queres?
No estoy de acuerdo, si bien estoy muy molesto en que se haya ido, Sosa se fue porque sabia que por mas bien que ataje, para Falcioni el arquero iba a seguir siendo Orion y porque los dirigentes lo tuvieron MESES con el tema del contrato y nunca le respondieron nada ni mostraron interes. En ese lapso los mugrientos de Velez, que se quedaron calientes por Silva, nos "roban" al jugador.
Asi qe todo el debate defendiendo a Orion como si fuera Cordoba o Abbondanzieri metanselo en el orto. Orion es buen arquero y punto. Ustari es mucho mas tecnico y otro buen arquero. Pero ninguno de los dos son idolos como para defenderlos de la manera que he leido que los defienden. Estamos muy devaluados. Defendemos a Orion.
+1
Un 9 que de verdad me encanta y que juega en Inter es Rafael Moura, pero como digo, NO NECESITAMOS 9. Es más, necesitamos RAJAR a uno de los 9 que tenemos (Viatri) al mejor postor.
Vos pensas que va a irse del Inter para venir a Boca? Ese es su club y alla gana muchisimo mas de lo que ganaria aca, ademas de que los brasileros son unos chorros con los precios que le ponen a sus jugadores, a diferencia de los dirigentes argentinos que regalan los jugadores por 2 pesos.

El tema con Forlan es que HOY en dia, por su nivel y la edad que tiene, "no vale nada". En un buen momento te gana el partido el solo. Viatri viene muy mal y estoy de acuero en que tendria que irse, pero cambiar a un jugador mas o menos joven que tiene condiciones por otro en el final de su carrera, no se...

Felipe Massa

Suplente
Forlan puede jugar por afuera. En la seleccion juega con Suarez y Cavani.

Si es por Cellay y Viatri, con moño y todo, que estamos esperando para firmar.

Pocho7

Reserva
Man... No es de bardero, pero el pibito Franco16 te cerro bien el orto con el tema Orion... "aparece en las dificiles" "te tapa la primera pelota del partido" "da seguridad".... como bien dijo el amigo aca, ya te olvidaste la de Ponzio? una bastante brava eh, riber boca con la gente re contra re caliente, tiro libre de 35 metros y se comio el gol con ese gesto que parecia el gordo que ataja con nosotros cuando jugamos en cancha de 5 los miercoles a la noche... goles boludos con fluminense..y muchos etc. A MI, de seguridad no me da un carajo, se que no se va a cagar en las dificiles, pero en un tiro de media distancia me da 0 seguridad de que le va a sacar. Bue, ni hablar de los tiros libres

Tendra personalidad, sera lider de grupo, si , obviamente... Pero tampoco es el arquero que estas nombrando vos. Me parece uno medio pelo que esta pasando un buen momento, no es un arquero gana partidos ni ahi, ni por asomo. La verdad que si lo venden no cambia la ecuacion
Sosa es un HDP, eso es real
y Ustari que se yo... todo el mundo dice que es cagon, que es un hielo,etc. A mi me gustaria verlo, nunca me parecio que ataje asustado ni nada. se lesiona mucho, eso si

Y lo de orion por Forlan me parece una idiotez por el simple hecho de que Forlan esta acabado, traeria mas problemas que soluciones....un poco de marketing nomas.[/QUOTE]

Orión es flojo en los tiros libres, ya lo dije. Cada vez que hay un tiro libre frontal yo cierro los ojos, es verdad. Y también es verdad que tuvo un mal partido con riBer. Pero parece que no caiste en cuenta de que el discurso del caballero es "Orión es un muerto, en cambio Sosa es un arquerazo". Si vos estás de acuerdo con eso, allá vos. Orión no es ni va a ser nunca un arquero histórico en Boca, pero sí es el mejor que tenemos desde 2006, por lejos (mucho mejor que el puto de Caranta por ejemplo, que sería el "second best"). Con eso, con saber que puede y sabe atajar en Boca, a mi me basta para bancarlo. Pero como te digo, si entra guita por él, que lo vendan (y compremos a Ustari, NADA DE D'ANGELO ni Vicentini) ¿pero cambiarlo por un ex-ex-ex-jugador como Forlán? Dejame de joder.

Sosa es un cagón que en las instancias decisivas te deja sin arquero (semifinal vs. Merlo, final vs. Corinthians). Además, pesetero. No me lo vengan a vender como un arquerazo. A eso voy. Entre este uruguayo cagón y Orión, a mi damelo a Orión MIL veces. Pero MIL.[COLOR="Silver"]

[SIZE=1]---------- Actualizado a las 15:54 ---------- Original a las 15:49 ----------

[/COLOR][quote="Franco16, post: 1882178"]Bueno, al menos reconoces que el punto debil de Orion son los tiros libres, tambien los centros agregaria, no es perfecto como vos lo pintabas.

Tambien reconoces que Sosa es un arquero con MUY buena tecnica, y si, un arquero tiene que tener tecnica, es algo fundamental y son los que mas me gustan, al igual que me gustan los 5 con tecnica, los 10 con tecnica, etc. Lo principal en todos los jugadores es la tecnica, pero esa es mi opinion.
[/QUOTE]

Yo nunca lo pinté como perfecto. Simplemente a mi me da la seguridad de que puede atajar en Boca, cosa que Sosa no me daba.

Si para vos lo principal es la técnica en los arqueros, entonces Abbondanzieri debe haber sido de los peores arqueros de la historia y Navarro Montoya, de los mejores. Hilaridad total.

Lo principal en Boca es la personalidad, juegues donde juegues. Segundo, el arquero no puede medir menos de 1,80. NO PUEDE. Por eso, nunca querría a Villar, a García o a... Sosita. Con técnica nada más, en el arco no hacemos nada. Y sosa es eso: técnica y paremos de contar.[COLOR="Silver"]

[SIZE=1]---------- Actualizado a las 15:58 ---------- Original a las 15:54 ----------

[/COLOR][quote="Franco16, post: 1882178"]
Vos pensas que va a irse del Inter para venir a Boca? Ese es su club y alla gana muchisimo mas de lo que ganaria aca, ademas de que los brasileros son unos chorros con los precios que le ponen a sus jugadores, a diferencia de los dirigentes argentinos que regalan los jugadores por 2 pesos.
[/QUOTE]

Yo no pienso que vaya a venir ni tampoco lo estoy pidiendo, porque como dije no necesitamos 9. Simplemente estoy diciendo que me gusta, es como decirte que me gusta Miroslav Klose, viste.