Te felicito, encontraste el punto débil de Orión, los tiros libres. Te ganaste una estrellita por eso...
Ahora, yo me quedé con ganas de que me hicieras doler los ojos con los partidazos que hizo tu defendido. O que intentaras justificar su actuación en la Libertadores, donde Emerson venía diciéndole a los gritos que le iba a colocar la pelota en el palo izquierdo y el arquerazo histórico tardó SIGLOS en estirar la mano para sacarla (además tenía MANTECA en las manos cada vez que la pelota se le acercaba). O quizás, que intentes decirme por qué Merlo pateó UNA VEZ AL ARCO en todo el MATCH e hizo un gol que nos obligó a patear penales.
Si para vos un buen arquero es técnica y nada más, te felicito y entiendo que digas que Sosa es un arquerazo. Tiene la mejor técnica que haya visto en un arquero de Argentina en muchísimo tiempo. De personalidad, huevos, y apariciones en momentos clave, NI HABLEMOS.
Total, eso no cuenta...
Y a lo de "Orión lover", te digo: si entra una buena oferta, que lo vendan. Le compramos el pase a Ustari y listo. Pero capaz que vos estés en desacuerdo, y quieras que vayamos a buscar de nuevo a tu CAGÓN defendido.