Diego Forlan podria llegar a Boca

Voy a confiar en la fuente del club que me lo conto y lo voy a compartir con uds como hago siempre.
Forlan no juega en el INter, se acerca el Mundial y necesita jugar.
Al Inter le interesa Orion y Sanchez Miño.
A Forlan lo seduce mucho Boca, Bianchi y jugar la Copa Libertadores.
Tiene varias ofertas de Brasil y Emiratos, pero busca competencia para llegar bien al Mundial.

Es muy amigo de Riquelme por su gran paso en Villareal. Hicieron una gran sociedad.

JaVi

Estrella
Si era el Forlán de hace 2 años, me hubiese gustado.

Este Forlán ya está en el declive de su carrera, y menos me gusta la operación si incluyen a Orión y Sanchez Miño...

Joni_boca.

Titular
Sería un error garrafal dejar ir a Orión y S. Miño. Si quieren a Viatri, que se lo lleven. Si quieren a Clemente (por un decir), que se lo lleven. Pero Orión es el mejor arquero que tenemos en MUCHO tiempo (Ustari es muy bueno, pero a mí me gustan los arqueros estilo Orión, que imponen presencia de una). Y S. Miño es una joyita, que con Bianchi la va a DESCOSER.

Forlan ya anda por los 35 años mas o menos, seria una locura dar a Sanchez Miño solo por él. Si encima le sumamos a Orion seria el peor negocio de nuestra vida. Se supone q nos ponen plata arriba como mínimo y mucha...

sebadls

Suplente
a orion que se lo lleven con moño y todo... es un arquero medio pelo, tuvo un buen campeonato y nada mas. Ustari con continuidad, es 10 veces mejor.
Pero SM, ni en pedo... para que? para quedarno con el trasto viejo de viviti?

-.Mariano.-

Suplente
le damos a Somoza, Chávez, F. Sosa, Viatri, Clemente y que ellos nos den a Forlán... es un negoción 5 jugadores por 1

Pocho7

Reserva
Ah, vamos a seguir trayendo VIEJOS CHOTOS en el ocaso de sus carreras???

Lo único que me faltaba leer es que Orión es medio pelo. Cerremos todo...

pocho_10

Titular
no me gusta, no discuto que es un jugadorazo pero ya está viejo y su nivel es bajisimo, ya ni en la selección uruguaya rinde como antes.

andres.jrR10

Estrella
Sánchez Miño jajajaja. Vale 15 millones de euros Miño.

Forlán está hecho pelota, además no sirve para jugar al lado de Silva.

armandoflores

Suplente
Naaaaa, ojalá sea otra mala data de miguel. Ni en pedo da para darles a sanchez miño. A orion si, perforlano al guacho no.

Aparte forlan ya no es lo q era en el mundial, sumandole el puterío q va a haber con las putitas locales.

No me convence.

Gustavs

Titular
Nah, este forlan actual (si era el del mundial estamos hablando de otra cosa) pero ESTE ACTUAL por 2 jugadores de boca (q no son algunos de los recambios, sino q es nuestro ultimo arquero titular [de seleccion y gran nivel] y una de las joyas xeneizes) PERO NI EN PEDO. seria uno de los peores negocios.