¡Decí lo que se te cante acá!

XeneizeLP

Suplente
Es imperdonable lo que le hicieron al escudo de la Juventus
Juventus-historia-logo.jpg

Kayo

Suplente
Última edición:
Di zeo perdio su esencia, pues sabe que no puede manejar más la barra y se vendió para al menos estar con su cara en las redes, ahí se junta a duca que es un antiboca y ese luisito que es un tiktoker que ahora parece querer ser el nuevo capo de la 12, por eso en la cancha se parecen a foquitas, no cantan, no alientan, solo quieren asado, fernet y fal0pa
Es imperdonable lo que le hicieron al escudo de la Juventus
Ver el archivo adjunto 28927
Tanto la modernizacion cuanto el "volver a las origenes" pueden hacer mal, independiente Medellín volvió a utilizar el primer escudo y fue pésimo. Aunque sea su primer escudo, pero el otro tenia la cara del equipo, es lo mismo que si boca, hoy en día, resuelve utilizar su primer escudo

Adjuntos

• Screenshot_20260808-062937~2.jpg
    Screenshot_20260808-062937~2.jpg
    28,9 KB · Visitas: 13

FedeXeneize84

Estrella
Di $eo $iempre fue lo mi$mo.

Un gordo choto y bocon que vendio un humo barbaro, que siempre corrio, pero que armo todo un relato alrededor de su persona que le sirvio para robar durante años y seguir haciendolo en la actualidad

Ojo, boludo no es. De hecho tengo entendido que deslizo la posibilidad de presentarse

Kayo

Suplente
Di $eo $iempre fue lo mi$mo.

Un gordo choto y bocon que vendio un humo barbaro, que siempre corrio, pero que armo todo un relato alrededor de su persona que le sirvio para robar durante años y seguir haciendolo en la actualidad

Ojo, boludo no es. De hecho tengo entendido que deslizo la posibilidad de presentarse
Pero antes al menos frenaba la barra cuando las internas o otras cosas pasaban de los limites. Ahora está de acuerdo con todo

FedeXeneize84

Estrella
A mi me da risa cuando este dogor aburguesado y mitomano le habla a los pibitos sub 35 acerca del famoso "corriste en Mar del Plata" y se hace el gran capanga cuando la realidad indica que el que mas corrio esa noche fue el. No le daban las piernas para correr.

Yo soy hincha de Boca pero no por eso boludo. A la "banda del Yogur" con los Schlenker, Alan y William a la cabeza, con Rousseau, con Acro no te le podias ni animar mano a mano porque literalmente te mataban. Eran todos pibes que metian gimnasio a lo loco, sin vicios, que comian y dormian bien. Sin ir mas lejos Acro, asesinado años despues, era sparring de campeones de boxeo, o sea, unas bestias.

Ese 27 de Enero en el Minella la barra de Boca cobro y corrio como nunca en la historia. Ya no era la famosa banda de Jose de las decadas 80 y 90 sino que se habia transformado en un rejunte de gordos vagos y enfierrados que no le hacian frente a nadie salvo con plomo.

No le mientas mas a los nenes chanta...

Kayo

Suplente
A mi me da risa cuando este dogor aburguesado y mitomano le habla a los pibitos sub 35 acerca del famoso "corriste en Mar del Plata" y se hace el gran capanga cuando la realidad indica que el que mas corrio esa noche fue el. No le daban las piernas para correr.

Yo soy hincha de Boca pero no por eso boludo. A la "banda del Yogur" con los Schlenker, Alan y William a la cabeza, con Rousseau, con Acro no te le podias ni animar mano a mano porque literalmente te mataban. Eran todos pibes que metian gimnasio a lo loco, sin vicios, que comian y dormian bien. Sin ir mas lejos Acro, asesinado años despues, era sparring de campeones de boxeo, o sea, unas bestias.

Ese 27 de Enero en el Minella la barra de Boca cobro y corrio como nunca en la historia. Ya no era la famosa banda de Jose de las decadas 80 y 90 sino que se habia transformado en un rejunte de gordos vagos y enfierrados que no le hacian frente a nadie salvo con plomo.

No le mientas mas a los nenes chanta...
Yo vi algunos videos de esta batalla. Parece que hubo dos, una de la gente y otra de los líderes. La de los líderes fue, por mucho de los borrachos, Di zero corrio muchísimo jajajaja, de la gente pareció que boca ganó. Igual, esto es la parte fea de las barras

Ale

Titular
No, ustedes están hablando de más, boludo. Si a mi los ciberbarras twitteros que paran en La Doce (mentales) de KilmisterNicoc, Gabrielestrano y prittylimon12 me dijeron que si no sos de La Barra de Boca ™ no sos bostero de verdad. Los barras te aprietan si le hacés daño al club, no en función de si los coimeás o no.

58971.jpg
58973.jpg

DUSKY

Titular
Gente, les anda bien el foro desde el celular? no puedo ver los temas, solamente las noticias en la parte de info xeneize.

Desde la pc funciona perfecto.

Última edición:
Si, a mi tambien lo mismo. Intenté borrar la cache (1.8 gb de Chrome), la borré y sigue ocurriendo el problema. Quizá será un tema de temporales (datos full), eso incluirá contraseñas y/o usuarios, por ahi borrando se soluciona.

Paso captura en breve.

5.jpeg

*Aclaración, haciendo click en los 3 puntos (superior derecha de Chrome), y activando "ver como sitio de Escritorio" se vé bien. El bug de "tabla" (como se decia antes) ocurre cuando se ve en modo movil.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Si, a mi tambien lo mismo. Intenté borrar la cache (1.8 gb de Chrome), la borré y sigue ocurriendo el problema. Quizá será un tema de temporales (datos full), eso incluirá contraseñas y/o usuarios, por ahi borrando se soluciona.

Paso captura en breve.

Ver el archivo adjunto 28941

*Aclaración, haciendo click en los 3 puntos (superior derecha de Chrome), y activando "ver como sitio de Escritorio" se vé bien. El bug de "tabla" (como se decia antes) ocurre cuando se ve en modo movil.
Déjame mirarlo, también tenes iPhone? quería saber si alguien mas presenta aquel fallo o si son casos aislados, me interesa mucho saber, voy a seguir investigando.