¡Decí lo que se te cante acá!

palermito69

Estrella
Yo me daba la idea de que hayas subido un audio tocando la guitarra y con voz y todo acapella y unplugged. No una canción generada por IA. xD quizás no puedes explicar un poco más sobre este himno melódico.
De esas tengo también
Es una cosa hecha medio en joda a ver qué pasaba
Una nueva palabra y música
Escuche tantas canciones pedorras jajaja

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
De esas tengo también
Es una cosa hecha medio en joda a ver qué pasaba
Una nueva palabra y música
Escuche tantas canciones pedorras jajaja

Por ejemplo esta me la hice con SUNO y afinando un PROMPT se puede llegar hacer mejores cosas claro, pero debes tener una muestra o mejor dicho para hacerlo con tu voz, decirle el tipo de estilo y sobre todo el género! Hoy en dia las plataformas de musica como Spotify, Deezer, etc hasta el mismo YouTube music puedes ver un sin fin de musica y podcast generada por IA.

palermito69

Estrella
Última edición:

Por ejemplo esta me la hice con SUNO y afinando un PROMPT se puede llegar hacer mejores cosas claro, pero debes tener una muestra o mejor dicho para hacerlo con tu voz, decirle el tipo de estilo y sobre todo el género! Hoy en dia las plataformas de musica como Spotify, Deezer, etc hasta el mismo YouTube music puedes ver un sin fin de musica y podcast generada por IA.

Más bien
Hay muchas apps y páginas para hacer musica o una maqueta de un tema y ver qué pasa
Esto avanza muy rápido y la verdad es muy bueno
No puedo abrir tu archivo 😔

Kayo

Suplente
Yo creo que la tierra es plana, pues el eclipse surge cuando tierra luna y sol se alinean, pero si la tierra gira al rededor del sol y la luna al rededor de la tierra esto siempre pasaria si fuera así, pero como la tierra esta parada y la luna y el sol giran al rededor de ella no pasa esto

Guason_79

Idolo
Yo creo que la tierra es plana, pues el eclipse surge cuando tierra luna y sol se alinean, pero si la tierra gira al rededor del sol y la luna al rededor de la tierra esto siempre pasaria si fuera así, pero como la tierra esta parada y la luna y el sol giran al rededor de ella no pasa esto
1. ¿Por qué no hay eclipses todos los meses?
Imagina que la Tierra y el Sol están bailando en un piso plano. La Luna también quiere bailar con la Tierra, pero lo hace en una rampa inclinada.

La mayoría de las veces, cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, está más arriba o más abajo de la línea recta.
Es como si lanzaras una pelota para tapar una bombilla, pero la lanzas un poco más arriba: la sombra no le da a la bombilla.
Solo unas pocas veces al año, la Luna baja de su rampa justo al nivel del piso y tapa al Sol (o la Tierra tapa a la Luna). ¡Ese es el eclipse!
Conclusión: No es que la Tierra esté quieta; es que la Luna suele pasar "por encima" o "por debajo" de la línea del Sol.

2. La prueba de la forma redonda
Fíjate en la sombra de la Tierra cuando hay un eclipse de Luna:

La sombra que vemos en la Luna es siempre redondita, como un mordisco de galleta.
Si la Tierra fuera un plato plano (como una pizza), a veces veríamos una sombra alargada o una línea recta, dependiendo de cómo la sostengas.
La única cosa que siempre hace una sombra redonda, no importa cómo la muevas, es una pelota (una esfera).

palermito69

Estrella
Que???
Si la Tierra fuera plana no habría eclipses jajaja
No way

Kayo

Suplente
1. ¿Por qué no hay eclipses todos los meses?
Imagina que la Tierra y el Sol están bailando en un piso plano. La Luna también quiere bailar con la Tierra, pero lo hace en una rampa inclinada.

La mayoría de las veces, cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, está más arriba o más abajo de la línea recta.
Es como si lanzaras una pelota para tapar una bombilla, pero la lanzas un poco más arriba: la sombra no le da a la bombilla.
Solo unas pocas veces al año, la Luna baja de su rampa justo al nivel del piso y tapa al Sol (o la Tierra tapa a la Luna). ¡Ese es el eclipse!
Conclusión: No es que la Tierra esté quieta; es que la Luna suele pasar "por encima" o "por debajo" de la línea del Sol.

2. La prueba de la forma redonda
Fíjate en la sombra de la Tierra cuando hay un eclipse de Luna:

La sombra que vemos en la Luna es siempre redondita, como un mordisco de galleta.
Si la Tierra fuera un plato plano (como una pizza), a veces veríamos una sombra alargada o una línea recta, dependiendo de cómo la sostengas.
La única cosa que siempre hace una sombra redonda, no importa cómo la muevas, es una pelota (una esfera).
Pero al menos un medio eclipse pasaria.
La sombra es porque la tierra es un disco, es redonda pero plana.
Que???
Si la Tierra fuera plana no habría eclipses jajaja
No way
Sí hay, pues es alguna estrella que pasa por abajo del sol

Que la Tierra es esférica (geoide) es algo que se puede constatar analizando qué tan visibles son las constelaciones dependiendo del hemisferio en el que uno se encuentre. Por algo la Cruz del Sur no se puede ver en la mayor parte de la mitad norte del planeta, y lo mismo a la inversa con la estrella Polaris desde este lado del mundo.

palermito69

Estrella
Última edición:
Pero al menos un medio eclipse pasaria.
La sombra es porque la tierra es un disco, es redonda pero plana.

Sí hay, pues es alguna estrella que pasa por abajo del sol
Si es plana se vería una línea jajaja
Olvídate
No es así

Una maqueta de tema
Se pegaron las respuestas jajaja

Ferchu92

Suplente
Tendrías que tomar una nave y mirarla desde afuera para saberlo (?)

palermito69

Estrella
Yo no creo que el ser humano ya salió de la tierra, para mi eso es todo mentira
No capo
Las teorías así son muy divertidas pero no
Seguro hay cosas que no sabemos
Pero la tierra es redonda corta la bocha jajaja
Pensa en las estrellas
Si fuera plana veríamos todo lo mismo y no es así
Hay mil anomalías para darte cuenta
Fíjate que el logo de la sociedad de la tierra plana es una tierra redonda 🤪