Con el del city hicieron lo mismo, tenia personalidad el escudo anterior. El de ahora parece de un equipo sin licencia del PESEs imperdonable lo que le hicieron al escudo de la Juventus
Ver el archivo adjunto 28927
Tanto la modernizacion cuanto el "volver a las origenes" pueden hacer mal, independiente Medellín volvió a utilizar el primer escudo y fue pésimo. Aunque sea su primer escudo, pero el otro tenia la cara del equipo, es lo mismo que si boca, hoy en día, resuelve utilizar su primer escudoEs imperdonable lo que le hicieron al escudo de la Juventus
Ver el archivo adjunto 28927
Pero antes al menos frenaba la barra cuando las internas o otras cosas pasaban de los limites. Ahora está de acuerdo con todoDi $eo $iempre fue lo mi$mo.
Un gordo choto y bocon que vendio un humo barbaro, que siempre corrio, pero que armo todo un relato alrededor de su persona que le sirvio para robar durante años y seguir haciendolo en la actualidad
Ojo, boludo no es. De hecho tengo entendido que deslizo la posibilidad de presentarse
Yo vi algunos videos de esta batalla. Parece que hubo dos, una de la gente y otra de los líderes. La de los líderes fue, por mucho de los borrachos, Di zero corrio muchísimo jajajaja, de la gente pareció que boca ganó. Igual, esto es la parte fea de las barrasA mi me da risa cuando este dogor aburguesado y mitomano le habla a los pibitos sub 35 acerca del famoso "corriste en Mar del Plata" y se hace el gran capanga cuando la realidad indica que el que mas corrio esa noche fue el. No le daban las piernas para correr.
Yo soy hincha de Boca pero no por eso boludo. A la "banda del Yogur" con los Schlenker, Alan y William a la cabeza, con Rousseau, con Acro no te le podias ni animar mano a mano porque literalmente te mataban. Eran todos pibes que metian gimnasio a lo loco, sin vicios, que comian y dormian bien. Sin ir mas lejos Acro, asesinado años despues, era sparring de campeones de boxeo, o sea, unas bestias.
Ese 27 de Enero en el Minella la barra de Boca cobro y corrio como nunca en la historia. Ya no era la famosa banda de Jose de las decadas 80 y 90 sino que se habia transformado en un rejunte de gordos vagos y enfierrados que no le hacian frente a nadie salvo con plomo.
No le mientas mas a los nenes chanta...
Hola, mostrame el error, quizas la cache de tu navegador en el movil, dale!Gente, les anda bien el foro desde el celular? no puedo ver los temas, solamente las noticias en la parte de info xeneize.
Desde la pc funciona perfecto.
Déjame mirarlo, también tenes iPhone? quería saber si alguien mas presenta aquel fallo o si son casos aislados, me interesa mucho saber, voy a seguir investigando.Si, a mi tambien lo mismo. Intenté borrar la cache (1.8 gb de Chrome), la borré y sigue ocurriendo el problema. Quizá será un tema de temporales (datos full), eso incluirá contraseñas y/o usuarios, por ahi borrando se soluciona.
Paso captura en breve.
Ver el archivo adjunto 28941
*Aclaración, haciendo click en los 3 puntos (superior derecha de Chrome), y activando "ver como sitio de Escritorio" se vé bien. El bug de "tabla" (como se decia antes) ocurre cuando se ve en modo movil.