¡Decí lo que se te cante acá!

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Se desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD

palermito69

Estrella
Se desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD
Tenés que arreglar lo de Twitter si se puede
Así los pegamos de una
Y el poder subir videos también es un problema
Nunca da el tamaño
Pero si se puede,no es muy importante

BocaGamer2007

Suplente
Te gustaron mis publicaciones heee admiiinnn ajjajaja rico culos man
Señor admin me gustaría subir más contenido a esa sección, por qué como sabe tengo de sobra para dar y regalar...

AdminX

👉 ¡Dale, participá!

Señor admin me gustaría subir más contenido a esa sección, por qué como sabe tengo de sobra para dar y regalar...
Shhh 🤫 eso no se menciona en este hilo, che. Lo que pasa en esa sección queda en esa sección. Código del foro. Ya te mando el reglamento por paloma mensajera xD

Ferchu92

Suplente
Yo lo usaba de hecho lo uso en todos las redes sociales o sitios que pueda tener, justo iba a preguntar cómo hacer...

Guason_79

Idolo

1781836580377.gif

Ferchu92

Suplente
Yo tenia una cuenta en un foro de la hinchada de corinthians, pues simpatizo, pero despues que hice un chiste sobre amarilla en 2013 fui expulsado jajajaja
Entre 2012 y 2018 fui parte de un foro de Boca que acá es considerado "mufa" o sea de mala suerte, de hecho si pones las siglas se te pone así ElForoMufa

Ahí había un usuario hincha de corinthians alias "Riquelminho" después de la final de 2012 desapareció jajaja

DUSKY

Suplente
Yo me creé un usuario en infiernomufa y lapaginabillonaria semanas previas al descenso de ambos equipos..
En ambos foros me hacía el que participaba pero en un momento en el de riber pregunté post descenso si en tyc iban a poner la canción de Chan Chan Chan Chan Chan cuando se jueguen los partidos y en el foro amargo pregunté cómo les caía francella.
Fui baneado inmediatamente jajajaja pero al menos sirvió para mufarlos un poco y divertirme..

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54