Guason_79
Idolo
Creo que lo desactivaron porque no funcionaba con el sistema de prodeQue pasó con el modo oscuro del foro?
Creo que lo desactivaron porque no funcionaba con el sistema de prodeQue pasó con el modo oscuro del foro?
Tenés que arreglar lo de Twitter si se puedeSe desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD
el mes que viene nos aumenta el precio para mantencion de hostingTenés que arreglar lo de Twitter si se puede
Así los pegamos de una
Y el poder subir videos también es un problema
Nunca da el tamaño
Pero si se puede,no es muy importante

Te gustaron mis publicaciones heee admiiinnn ajjajaja rico culos manSe desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD
Señor admin me gustaría subir más contenido a esa sección, por qué como sabe tengo de sobra para dar y regalar...Se desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD
ShhhTe gustaron mis publicaciones heee admiiinnn ajjajaja rico culos man
Señor admin me gustaría subir más contenido a esa sección, por qué como sabe tengo de sobra para dar y regalar...
Yo lo usaba de hecho lo uso en todos las redes sociales o sitios que pueda tener, justo iba a preguntar cómo hacer...Se desactivo el modo oscuro del foro porque segun las estadisticas estaba buen tiempo sin uso y casi nadie lo usaba y en el caso tampoco yo personalmente no le daba mantenimiento a las plantillas ni nada. Asi que muerto el perro se acabo la rabia, pero existen un sin fin de opciones para activar el modo oscuro en sus navegadores, pasen a buscar en Google o algun LLM favorito! La PRODE me ha desgastado más que la sección +18 del foro xD
A ver como empezó la presidencia del Riquelme español en el Real Madrid...
Te gustaron mis publicaciones heee admiiinnn ajjajaja rico culos man
Señor admin me gustaría subir más contenido a esa sección, por qué como sabe tengo de sobra para dar y regalar...
Halen te equivocaste de cuentaTe gustaron mis publicaciones heee admiiinnn ajjajaja rico culos man
Es divertido el foro, ahora que se volvieron menos paranoicos y ortivas...
Entre 2012 y 2018 fui parte de un foro de Boca que acá es considerado "mufa" o sea de mala suerte, de hecho si pones las siglas se te pone así ElForoMufaYo tenia una cuenta en un foro de la hinchada de corinthians, pues simpatizo, pero despues que hice un chiste sobre amarilla en 2013 fui expulsado jajajaja
De hecho ese Riquelme perdió, es toda de Florentino esta