varobostero
Idolo
Si lo de Marley es verdad, q asco, le pedía al pibe q se trague el meo, un asco
Dios me perdone, pero no les creo nada.La familia de Loan echó a Burlando del caso después de una reunión con gente de Valdes... Arreglaron para quitarlo porque afectaba a la Justicia y a la politica de Corrientes en visperas de la campaña para las elecciones del año que viene.
Para mi, puede que en estos días aparezca el Nene muerto en algún lado y lo van a querer hacer pasar como un accidente. Se están asegurando de que no hayan más personajes conflictivos (para sus intereses) como Burlando y la prensa que este arrastra.
Mientras tanto la Familia ignorantemente se presta para que el Gobierno Correntino los manipule una vez más... No es casualidad que se estén dando todas estas noticias de las ultimas horas.
170 palos hicieron con la solidaridad de la gente para hoy tranzar con Valdes y la mafia correntina...Dios me perdone, pero no les creo nada.
este invierno fue una locura, 3 veces me enferme en un lapso de 2 meses, una de ellas con fiebre 1 semana entera estuve... nunca me habia pasadoTerrible bronquitis me agarro, cuidense de los virus y bacterias que andan con todo estas ultimas semanas.
Yo todos los inviernos me enfermaba, en este invierno me cuidé mucho y solo estuve resfriado 1 día, safe. Igual me abrigue bastante, yo veía gente en la calle con 2°C con una campera normal y con la cara destapadaeste invierno fue una locura, 3 veces me enferme en un lapso de 2 meses, una de ellas con fiebre 1 semana entera estuve... nunca me habia pasado
Yo recien me enfermo, venia invicto pero me toco.este invierno fue una locura, 3 veces me enferme en un lapso de 2 meses, una de ellas con fiebre 1 semana entera estuve... nunca me habia pasado
Me la pasé abrigandome bien este invierno y así y todo tengo tos hace más de un mes, una locura. Pasé por antialérgico, antibióticos, paracetamol... Se me fue la gripe pero la tos sigue.
Yo hice un repaso, porque abrigarme me abrigue bien, y el tema de las manos, tengo que ser mas riguroso con el lavado de las manos.Yo todos los inviernos me enfermaba, en este invierno me cuidé mucho y solo estuve resfriado 1 día, safe. Igual me abrigue bastante, yo veía gente en la calle con 2°C con una campera normal y con la cara destapada
Que jugador impresionante este eh, cada di q pasa más y más arribaqué bueno que estaba Martín
![]()
no la tenia a esa foto de martin y roman