varobostero
Idolo
Impredecible, lo más importante es que no pasen pelotudeces imprevistasCómo la ven estos tres partidos que vienen? Predicciones?
Impredecible, lo más importante es que no pasen pelotudeces imprevistasCómo la ven estos tres partidos que vienen? Predicciones?
totalmente, vos sabes q yo estoy segurisimo q los garchamos, siempre y cuando no hagamos ninguna idiotez, Boca es su peor enemigoIrónicamente en el que veo más chances de ganar es contra riBer
Se van a jugar la vida ese partido y más o menos salvar el añototalmente, vos sabes q yo estoy segurisimo q los garchamos, siempre y cuando no hagamos ninguna idiotez, Boca es su peor enemigo
Con talleres, pasamos. Contra rasin q es un puterio, empate o ganamos 1 a 0 raspando. Y con riber, si no hay ayudin, le vamos a ganarCómo la ven estos tres partidos que vienen? Predicciones?
El viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
Felicidades hermano! a cuidarla y disfrutarla, perdon el atrevimiento, pero q nombre le pusieron?El viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
Felicidades capo!! Abrazo bosteroEl viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
Felicitaciones loco.El viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
El viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
Felicidades!!!!El viernes 30 llegó otra Xeneize al mundo, mi segunda hija, me trajo la primer victoria vs central, estoy feliz saludos a todos!!
Muchas felicidades.
Felicidades hermano! a cuidarla y disfrutarla, perdon el atrevimiento, pero q nombre le pusieron?
Felicidades capo!! Abrazo bostero
Felicitaciones loco.
Bien ahi. Felicitaciones !!!
Felicidades!!!!