¡Decí lo que se te cante acá!

FedeXeneize84

Estrella
No no, era el usuario "Rody el Grande", que estaba en este foro desde hace añares, también estuvo un tiempo en el otro, y era un limado bárbaro. En una época se la pasaba amenazando de muerte a cuanto forista se le cruzara en una discusión. Alguna vez a mi también me mandó uno de esos mensajes simpáticos. Muy ameno todo, jajaja.

jajajajaja que hermoso muñeco !!!

A

Ann

Utilero
¡Hola! ¿Qué hacen? ¿Tanta bronca hay entre foros? Estuve googleando y sólo encontré este...

I

Ignacioxe

Utilero
En el otro foro me acuerdo leer a un usuario (Juanka creo) que contó que Rody averiguo la platea de la Bombonera donde el solía estar.
y qué le iba a clavar una pica en la cabeza así moria igual que trostky.

Debe ser top 3 de cosas que más me hicieron estallar de risa en un foro.
Si nunca recibiste una amenaza de muerte del poeta-cineasta-filósofo, no existís.

Uno abría la casilla de mensajes privados y ahí estaba la carta del filósofo más grande del País (no es ironía, así se presentaba, entre otras virtudes de ser superior), donde te insultaba de todas las formas posibles mientras te aclaraba que no merecías ni sus insultos.

Debe tener como 70 años ahora. Un loco lindo aunque no lo nombro no vaya a ser que quiera cobrar derechos de imagen y/o autor...?

Estoy seguro de haber visto en algún momento de la vida, en este foro u en el otro, un recopilatorio de los mensajes intimidatorios de Rody. Ojalá no sea una alucinación mía y haya registro de todo eso, eran una pinturita. Esas puteadas violentas y de alto vuelo poético eran insuperables. :boca-risas:

Almagro.

Titular
Yo me acuerdo de que una vez me mandó un mensaje privado. Cuando lo abrí y vi que era suyo, pensé que mi vida terrenal tenía sus días contados... Pero qué sorpresa que, cuando me pongo a leerlo, resulta que era una felicitación por una opinión mía en algún thread, que coincidía con la de él.

El hombre era todo un gentleman cuando quería serlo... (Cuando estabas de acuerdo con él, básicamente. :boca-risas:)

C

Chapa7

Utilero
Como me cagaba de risa cuando le decían rody el GLANDE jajajaja, que anciano hermoso

Emociona acordarse como te "hacía una oferta que no puedas rechazar" para que te retractes de alguna cosa que hayas dicho. Todo un siciliano

No voy a negar que la primera vez que me llegó uno de esos mensajes me impactó un poco. Era pibe en esa época, y no estaba acostumbrado a recibir ese trato, ni acá ni en ningún lado. Cuando vi que era algo generalizado, se me pasó. Al siguiente me entré a cagar de risa nomás.

Había mucho desquiciado en el foro en esos años. Varios multicuenta con dos o tres usuarios a la vez montando personajes y todo... Alta fauna, jajaja.

Almagro.

Titular
Sabes que pasa?

Se quejan varios de muchas cosas que pasaban ALLA y nadie decia nada

A mi me hicieron de todo...me la banque hasta que me recontra banearon-fulminaron

Y a muchos mas que no eran amigos de los dos forros que manejaban todo

Tambien se cagaban de risa de los que estabamos aca y decian que este foro estaba muerto

Lo lei muchas veces y hasta entraban a decirlo aca

No lo digo por vos ni por nadie en especial pero eso pasaba

Entonces es logico que los pocos que aguantamos aca tengamos un poquito, nada mas que un poquito de rabia ante algunas cosas que pasan

Nada mas que eso.

No hay nada personal con nadie, al menos de mi parte...y si tengo algo personal lo digo de frente, como hago siempre.

Ahí es donde te equivocás. Allá se quejaban muchísimo también.

A un mod le decían de todo, y lo jodían con que era chileno (porque vivía cerca de la frontera o algo así, no me acuerdo bien). Lo jodieron tanto que un día borró un subforo entero, varios temas más y después se autobanneó.

Los mods y los admins medio que hacían rancho aparte del resto del foro. Tenían un chat solamente para ellos al que le decían el "chat gold"... Eso dio mucha bronca y fue fuente de muchas puteadas.

No sé de dónde sacás que allá estaban todos contentos, más bien era al contrario.

jarrpie89

Suplente
Yo es la primera vez que participo de un foro, pero en Taringa me acuerdo que había unos cuantos enfermitos. Había un usuario que se llamaba HierroFundido que copiaba artículos o historias de otras paginas y las hacía pasar como cosas que le pasaban a él en la vida real.
Una vez había hecho un post de una historia de amor que tuvo con una mina y resultó ser un copypaste de una página re vieja.

palermito69

Estrella
Ahí es donde te equivocás. Allá se quejaban muchísimo también.

A un mod le decían de todo, y lo jodían con que era chileno (porque vivía cerca de la frontera o algo así, no me acuerdo bien). Lo jodieron tanto que un día borró un subforo entero, varios temas más y después se autobanneó.

Los mods y los admins medio que hacían rancho aparte del resto del foro. Tenían un chat solamente para ellos al que le decían el "chat gold"... Eso dio mucha bronca y fue fuente de muchas puteadas.

No sé de dónde sacás que allá estaban todos contentos, más bien era al contrario.
Yo estuve ahi....con mi user y como 2 user...jajaja

Trate de ser otro durante mucho tiempo pero es imposible, me descubrieron...tambien se muchas historias y hable con mucha gente...

Pero ya esta...a otra cosa

E

Extremeaggression

Utilero
Yo llegue tarde a todo esto. Recien pude tener una compu con internet en 2010. Y bue...

FedeXeneize84

Estrella
Estoy seguro de haber visto en algún momento de la vida, en este foro u en el otro, un recopilatorio de los mensajes intimidatorios de Rody. Ojalá no sea una alucinación mía y haya registro de todo eso, eran una pinturita. Esas puteadas violentas y de alto vuelo poético eran insuperables. :boca-risas:

Seria digno material de ser publicado jaja

Me acuerdo que el usuario Citizen no se cuanto lo vivia bardeando a Rody y este lo re puteaba de todas las formas posibles.
El último tema donde participó fue en uno del Indio Solari cuando fue el recital de Olavarría, ahí era él contra todos, puteaba hasta a los que estaban de acuerdo con sus comentarios.

Otro personaje que había, un usuario que tenía de avatar a Charles Manson y un día hizo un tema que se quería suicidar. Un cago de risa.

Tesla MS

Titular
Alguien se acuerda de la pelea entre rody y lole en las inmediaciones de la Bombonera?

jaja cada uno contaba una version distinta de lo que paso. Segun Rody cuando apuro a lole este casi se pone a llorar y salio corriendo. El otro decia que Rody parecia la coca sarly cuando la querian violar y que le dio tanta lastima que se fue sin pegarle..

pd 1 : Rody una vez llamo a mi casa hace como 10 años y lo atendio mi vieja, le dijo que me vigile porque yo andaba haciendo cosas indebidas por internet jaja.

pd 2 : el Lmm+1 de hace mas de 10 años era un bardo tremendo siempre se peleaban en el foro y se citaban a pelear en la estacion de servicio que estaba cerca de la Bombonera un rato antes de los partidos jaja.

FedeXeneize84

Estrella
Alguien se acuerda de la pelea entre rody y lole en las inmediaciones de la Bombonera?

jaja cada uno contaba una version distinta de lo que paso. Segun Rody cuando apuro a lole este casi se pone a llorar y salio corriendo. El otro decia que Rody parecia la coca sarly cuando la querian violar y que le dio tanta lastima que se fue sin pegarle..

pd 1 : Rody una vez llamo a mi casa hace como 10 años y lo atendio mi vieja, le dijo que me vigile porque yo andaba haciendo cosas indebidas por internet jaja.

pd 2 : el Lmm+1 de hace mas de 10 años era un bardo tremendo siempre se peleaban en el foro y se citaban a pelear en la estacion de servicio que estaba cerca de la Bombonera un rato antes de los partidos jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...

Es fantastico jajajajaja !!!

El flaco ese estaba mal de la cabeza posta

A

Ann

Utilero
Me acuerdo que el usuario Citizen no se cuanto lo vivia bardeando a Rody y este lo re puteaba de todas las formas posibles.
El último tema donde participó fue en uno del Indio Solari cuando fue el recital de Olavarría, ahí era él contra todos, puteaba hasta a los que estaban de acuerdo con sus comentarios.

Otro personaje que había, un usuario que tenía de avatar a Charles Manson y un día hizo un tema que se quería suicidar. Un cago de risa.
Cómo olvidar a Pablito estrella, el mejor de todo ElForoMufa. Alguien sabe qué es de su vida? Todavía recuerdo el "Mujer europea" jaja...

I

Ignacioxe

Utilero
No voy a negar que la primera vez que me llegó uno de esos mensajes me impactó un poco. Era pibe en esa época, y no estaba acostumbrado a recibir ese trato, ni acá ni en ningún lado. Cuando vi que era algo generalizado, se me pasó. Al siguiente me entré a cagar de risa nomás.

Había mucho desquiciado en el foro en esos años. Varios multicuenta con dos o tres usuarios a la vez montando personajes y todo... Alta fauna, jajaja.
El Bobero...un grande.
"subí, pánfilo, que te llevo"...jaja.
Lástima que tuvo que decir quién era, cuando se inicia el hackeo y bloqueo de cuentas y no podia entrar.