¡Decí lo que se te cante acá!

Almagro.

Titular
No podía ver la página!!!
Nunca vi algo así...
Y acá se quejan de cada boludez

Pero allá también se quejaba todo el mundo. Todo el tiempo se puteaba a mods y a admins, flashea una banda el que se piense que no.

Si tenés autoridad en el ámbito que sea, tenés que saber que vas a escuchar o leer quejas, acá, en PBChota y en cualquier parte del mundo. Primero porque nadie hace todo bien por más autoridad que tenga, y segundo porque es humano quejarse.

Si les molesta demasiado que haya foristas que estuvimos allá y ahora estamos acá, díganlo claramente y por lo menos yo me tomo el palo, y listo, fin de la historia.

palermito69

Estrella
Pero allá también se quejaba todo el mundo. Todo el tiempo se puteaba a mods y a admins, flashea una banda el que se piense que no.

Si tenés autoridad en el ámbito que sea, tenés que saber que vas a escuchar o leer quejas, acá, en PBChota y en cualquier parte del mundo. Primero porque nadie hace todo bien por más autoridad que tenga, y segundo porque es humano quejarse.

Si les molesta demasiado que haya foristas que estuvimos allá y ahora estamos acá, díganlo claramente y por lo menos yo me tomo el palo, y listo, fin de la historia.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera
Yo no decido nada solo doy mí opinión

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo no tenía cuenta aquí. Mi primer foro de Boca fue P.BJota, allá por el 2014. A éste lo conocía sólo por los famosos afiches a mediados de los 2000, que tenían la firma debajo de LMM1. Al cerrar el foro, me hice una cuenta aquí. Ahora, me gustaría aportar un par de opiniones.

- Es injusto que se resientan con usuarios que se mudaron a otro foro, ya que según leí más arriba, fue negligencia de la gente que manejaba LMM1 la que ocasionó el éxodo.

- Palermito, tu lucha debería ser contra las dos o tres personas que te hicieron la vida imposible allá, no contra las 400 personas que integraban ese foro y que de seguro, como es mi caso, muchos no te conocíamos.

Admin, a mí personalmente me rompe las pelotas que haya un corrector automático para ciertas palabras. Los insultos lo puedo llegar a entender (aunque no lo comparta), pero reemplazar palabras por otras que no son insultos, le cambia el sentido a la oración. Si yo quiero hablar de Pebejota en buenos términos, pero me lo cambiás a "El foro mufa", todo mi comentario queda sin sentido porque el corrector le da una finalidad despectiva. No lo tomés a mal, pero eso es una forma de censura. (Seguramente no lo hacés con esa intención, pero el resultado es ese)

palermito69

Estrella
Última edición:
Yo no tenía cuenta aquí. Mi primer foro de Boca fue P.BJota, allá por el 2014. A éste lo conocía sólo por los famosos afiches a mediados de los 2000, que tenían la firma debajo de LMM1. Al cerrar el foro, me hice una cuenta aquí. Ahora, me gustaría aportar un par de opiniones.

- Es injusto que se resientan con usuarios que se mudaron a otro foro, ya que según leí más arriba, fue negligencia de la gente que manejaba LMM1 la que ocasionó el éxodo.

- Palermito, tu lucha debería ser contra las dos o tres personas que te hicieron la vida imposible allá, no contra las 400 personas que integraban ese foro y que de seguro, como es mi caso, muchos no te conocíamos.

Admin, a mí personalmente me rompe las pelotas que haya un corrector automático para ciertas palabras. Los insultos lo puedo llegar a entender (aunque no lo comparta), pero reemplazar palabras por otras que no son insultos, le cambia el sentido a la oración. Si yo quiero hablar de Pebejota en buenos términos, pero me lo cambiás a "El foro mufa", todo mi comentario queda sin sentido porque el corrector le da una finalidad despectiva. No lo tomés a mal, pero eso es una forma de censura. (Seguramente no lo hacés con esa intención, pero el resultado es ese)
No fue negligencia...leiste lo que puse?...para que escribo mil palabras?

Un grupo de users de aca decidió de manera premeditada destruir este foro para levantar otro

Y varios lo hicieron por guita...

Los cabecillas eran 2 pero muchos se sumaron y se cagaban de risa de ver este foro vacio y destruido

Y hasta le sacaron mucha guita a algunos pobres incautos para mantener el otro foro

Terribles HDPS son y seran siempre
Yo la versión que manejaba en el otro foro, fue que aquí se mandaron cagadas como darle la moderación al viejo inestable de Rody, que hizo un desastre. Pero está bien, si vos decís que hubo un complot interno para matar a LMM1, es algo sobre lo que no puedo discutir porque yo no estuve acá en esos años
Eso fue muuuuuchooooo despues...y es otro tema que no tiene nada que ver con lo que conte

Es mas, la noche que paso todo estoy seguro que de los que estan aca ahora no habia casi nadie...

E

ema_xeneize90

Utilero
No fue negligencia...leiste lo que puse?...para que escribo mil palabras?

Un grupo de users de aca decidió de manera premeditada destruir este foro para levantar otro

Y varios lo hicieron por guita...

Los cabecillas eran 2 pero muchos se sumaron y se cagaban de risa de ver este foro vacio y destruido

Y hasta le sacaron mucha guita a algunos pobres incautos para mantener el otro foro

Terribles HDPS son y seran siempre
Te había respondido, pero saqué el comentario porque tiré datos que se manejaban en el otro foro y la verdad no sé si son verídicos. Si vos decís que que fue así, la verdad no puedo discutirlo porque no estuve en esos años. Pero sostengo que tu resentimiento no debería ser contra todos los que vienen de allí. Insisto en que muchos no te conocíamos.

palermito69

Estrella
Te había respondido, pero saqué el comentario porque tiré datos que se manejaban en el otro foro y la verdad no sé si son verídicos. Si vos decís que que fue así, la verdad no puedo discutirlo porque no estuve en esos años. Pero sostengo que tu resentimiento no debería ser contra todos los que vienen de allí. Insisto en que muchos no te conocíamos.
Tengo una lista de gente que odio
No te hagas problema,no es con todos

Existieron varios foros de Boca en una época. Estaban este mismo, uno que se llamaba "Pasión Xeneize", y alguno más. Allá por el 2010 se inauguró uno de nombre "Planeta Boca Juniors", que duró un año y terminó fracasando por "x" motivo. En el 2012 lo volvieron a abrir, pero a diferencia de la primera vez, el 95% de los que comentábamos acá nos fuimos para allá. ¿Por qué pasó eso? Bueno, no sé si viste mi comentario de hace unas páginas atrás, diciendo que la mejor época de LMM1 duró del 2005 al 2009... Y Nico Bostero agregó que hasta el 2011 estuvo bueno también, lo cual es cierto. Después de eso se empezó a bannear arbitrariamente, a borrar y a modificar comentarios arbitrariamente, a borrar threads arbitrariamente, etc. Y encima de todo, de vez en cuando el foro pasaba varios días caído.

Nunca se daba ninguna explicación clara, se decía que los dueños se habían cansado de administrar el foro y se lo habían dado a otros, y varias boludeces más. Así que la mayoría nos hinchamos las bolas y nos fuimos a PeBeChota. No hubo ninguna "conspiración" ni nada, más allá de algunos mensajes privados o poner publicidad del otro foro en la firma, o esas giladas.

El otro foro tuvo sus años buenos al principio, como un mini recuerdo de la gloria pasada de este foro, pero no llegó a igualarlo nunca. De a poco se fueron fugando todos los foristas a las redes sociales, como les pasó a casi todos los sitios piolas del mundo.

Como ese foro duró desde enero del 2012 (a los pocos días del Boca campeón invicto con Riber en la B) hasta noviembre del 2018, te podrás imaginar por qué se ganó el apodo de "foro mufa" para Boca... Básicamente era el equivalente forístico de Carlitos Sául a principios de la década del 2000.

Entonces el admin de allá (que fue forista de acá también), antes de la final de la Copa 2018, decidió cerrar el foro. La idea básica fue: "si perdemos no tiene más sentido seguir acá, y si ganamos, el foro era mufa en serio". Bueno, pasó lo que pasó... Obviamente, la mufa es superstición.

Después de eso, algunos fuimos volviendo de a poco a este foro, viendo que había terminado la pelotudez de moderar arbitrariamente, y todo parecía haberse estabilizado. Pero parece que varios foristas "fieles a LMM1" (como si la gente se casara con un foro, o algo sí, jaja), odian que quienes nos fuimos alguna vez, hayamos vuelto. Para ellos somos como un ex novio golpeador o pirata, o una cosa parecida. En vez de festejar que estemos acá de nuevo, aportando como en los viejos tiempos, se quieren morir.

Sinceramente, no sé cuál será el trasfondo emocional de alguien que se toma como una ofensa personal que uno se mude a otro foro.... Lo único que sé, es que mea muy afuera del tarro. En mi caso, y creo que el de la mayoría, yo siempre entré a sitios de internet para boludear, compartir ideas interesantes, cagarme de risa, etc... No para formar una familia, ni amistades, ni nada de eso. De rebote conocí a algunas personas piolas acá, y celebro eso, pero hasta ahí llega la cosa.
A lo que narraste de forma clara y acertada, quisiera agregar que más allá de la gilada de la mufa (que no sirvió de nada, jajaja) a PeBeJota le pasó lo mismo que a este foro en su momento. El dueño ya no le daba bolilla y mantenerlo se hizo cada vez más cuesta arriba. A lo último entre eso, la partida de muchos usuarios por desinterés más el baneo de un par, hizo que sostenerlo dejara de valer la pena. Lo de la final del 2018 fue más excusa que otra cosa, jajaja.

Lo más loco es que ese foro sigue existiendo, o al menos sus ruinas. La dirección aún se mantiene en línea y te lleva a la pantalla de logueo, pero tira error pongas lo que pongas. En unos años va a ser un sitio de interés arqueológico y turístico cuando ya estemos definitivamente conquistados por Marquitos Zuckerberg (?

Quoteg

Reserva
A lo que narraste de forma clara y acertada, quisiera agregar que más allá de la gilada de la mufa (que no sirvió de nada, jajaja) a PeBeJota le pasó lo mismo que a este foro en su momento. El dueño ya no le daba bolilla y mantenerlo se hizo cada vez más cuesta arriba. A lo último entre eso, la partida de muchos usuarios por desinterés más el baneo de un par, hizo que sostenerlo dejara de valer la pena. Lo de la final del 2018 fue más excusa que otra cosa, jajaja.

Lo más loco es que ese foro sigue existiendo, o al menos sus ruinas. La dirección aún se mantiene en línea y te lleva a la pantalla de logueo, pero tira error pongas lo que pongas. En unos años va a ser un sitio de interés arqueológico y turístico cuando ya estemos definitivamente conquistados por Marquitos Zuckerberg (?
Me olvide de ese detalle. Es lo más cercano a una estructura virtual “abandonada” que van a ver jaja. Esta ahí pero solo lo que quedó de ella.

Pasen captura (?)
Screenshot_2021-02-26 Screenshot.png
La Atlantis (?

I

Ignacioxe

Utilero
Estos son peores que el covid sin lugar a duda, pero yo tengo la vacuna la cuál iré aplicando en dosis mínima para que se curen de manera permanente del ElForoMufa. Nadie es indispensable así tengas el usuario antes de Cristo. Sean felices coman perdices! Quien pensaría un día leer decir que ElForoMufa era glorioso como LMM1. La vida está dura y más por Europa! Ay cuidarse del virus! Las profecías existen y @Ignacioxe lo sabe.

Ese @Soporte si era un ser de otros tiempos!

No mods, no intervenciones, no banneos, seguir por este camino, y el foro seguirá el sendero virtuoso.:boca-pelota:

C

Chapa7

Utilero
Sería una pena la mano dura porque es el mejor momento del foro en mucho tiempo, me acuerdo que pocos años atras, antes de hacerme la cuenta entraba para ver opiniones sobre el momento de Boca y eran 3 gatos locos y un comentario cada muerte de obispo en threads que deberían haber estado LLENOS de comentarios y no lo podia creer, que el unico foro del club mas popular del país esté asi de desierto...

Hoy en dia hay bastante actividad y se arman lindos hilos de comentarios con puntos de vista diferentes, desde 2019 viene remontando de a poco y está bueno, dejenlo crecer de nuevo

palermito69

Estrella
Sería una pena la mano dura porque es el mejor momento del foro en mucho tiempo, me acuerdo que pocos años atras, antes de hacerme la cuenta entraba para ver opiniones sobre el momento de Boca y eran 3 gatos locos y un comentario cada muerte de obispo en threads que deberían haber estado LLENOS de comentarios y no lo podia creer, que el unico foro del club mas popular del país esté asi de desierto...

Hoy en dia hay bastante actividad y se arman lindos hilos de comentarios con puntos de vista diferentes, desde 2019 viene remontando de a poco y está bueno, dejenlo crecer de nuevo
Es una ironía sarcástica...