¡Decí lo que se te cante acá!

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Última edición:
Estos son peores que el covid sin lugar a duda, pero yo tengo la vacuna la cuál iré aplicando en dosis mínima para que se curen de manera permanente del ElForoMufa. Nadie es indispensable así tengas el usuario antes de Cristo. Sean felices coman perdices! Quien pensaría un día leer decir que ElForoMufa era glorioso como LMM1. La vida está dura y más por Europa! Ay cuidarse del virus! Las profecías existen y @Ignacioxe lo sabe.

Ese @Soporte si era un ser de otros tiempos!

A

Alex-Cabj

Utilero
Pero como fue la cosa? El que creó el foro de Pebechota se llevó a los usuarios de acá o algo asi?

A mi no me parece mal lo de foro mufa. El Foro es como una casa y una cosa es venir a plantear algo que no nos gusta y otra citar que la casa del vecino es mejor (o era).
Y en mi caso hace más de 15 años que estoy dando vueltas por acá y con sus bemoles sigue siendo el mejor lugar para "hablar" sobre la mayor de las pasiones que inventó el ser humano. Boquita para los colgados.

jarrpie89

Suplente
Buenas, algún día podrían explicar, si no es mucha molestia ¿Cuál es el bardo entre los foros? Es un tema recurrente acá.

palermito69

Estrella
Hay como una tension entre los dos bandos, viste el gta SA? Lmm1 serían los grove street families y pbchota los seville boulevard la facción que se dividió, falta que palermito y un representante del otro foro se reúnan en un hotel a limar asperezas
No hay dos bandos, hay uno solo
ESTO ES LMM1
Jamas sera pebechota...antes que pase eso lo cerramos y chau chau chau

Aca nos quedamos durante añares 10 tipos que bancamos este espacio para que ahora, los que se fueron a la mierda lo puedan disfrutar

De esos 10 tipos no queda casi nadie...cuando llegaron los nuevos y boludos , se fueron

Me canse de llamar a gente para que venga y jamas me dieron bola

Hoy estan aca y hasta te quieren dar lecciones de vida...ja

Y muchos solo entran a romper las pelotas...no aportan nada...ni una foto...ni un tema...NADA

PERO EXIGEN COSAS COMO SI TUVIERAN ACCIONES DEL FORO...pfffffff

Aca la antiguedad no es cuando te registraste sino cuanto tiempo estuviste aca

Y en eso pieden muchos...

Que me importa si estabas en 2005 si despues te borraste 15 años...

Este foro fue vaciado por un grupo de users de manera premeditada

No hace falta decir quienes son, todos lo saben

Entonces, sos nuevo otra vez, venis aca pq alla no existe mas, ok, pero UBICATE EN LA PALMERA

Esto aun existe por el @Admin

Ese al que le dedicaban tantas jodas alla...se acuerdan?

Hoy cierran bien la cola...nadie dice nada...

Yo tengo MUCHA memoria y tambien tengo MUCHO archivo

Asi que dejemoslo asi

POR UN FORO MEJOR...

Guason_79

Idolo
Jon Stewart Popcorn GIF

Los gitanos a veces se quieren leer las manos. Un día éramos todos felices acá y al otro alguien se le ocurre tirar todo a la basura para dar vida a la caca de perro que dejaron en el jardín. Un día todo vuelve, mal que bien pero vuelve. El enemigo de Boca está dentro no fuera y lo mismo aquí. Mucha gente careta que veo por acá.

Almagro.

Titular
Pero como fue la cosa? El que creó el foro de Pebechota se llevó a los usuarios de acá o algo asi?

Existieron varios foros de Boca en una época. Estaban este mismo, uno que se llamaba "Pasión Xeneize", y alguno más. Allá por el 2010 se inauguró uno de nombre "Planeta Boca Juniors", que duró un año y terminó fracasando por "x" motivo. En el 2012 lo volvieron a abrir, pero a diferencia de la primera vez, el 95% de los que comentábamos acá nos fuimos para allá. ¿Por qué pasó eso? Bueno, no sé si viste mi comentario de hace unas páginas atrás, diciendo que la mejor época de LMM1 duró del 2005 al 2009... Y Nico Bostero agregó que hasta el 2011 estuvo bueno también, lo cual es cierto. Después de eso se empezó a bannear arbitrariamente, a borrar y a modificar comentarios arbitrariamente, a borrar threads arbitrariamente, etc. Y encima de todo, de vez en cuando el foro pasaba varios días caído.

Nunca se daba ninguna explicación clara, se decía que los dueños se habían cansado de administrar el foro y se lo habían dado a otros, y varias boludeces más. Así que la mayoría nos hinchamos las bolas y nos fuimos a PeBeChota. No hubo ninguna "conspiración" ni nada, más allá de algunos mensajes privados o poner publicidad del otro foro en la firma, o esas giladas.

El otro foro tuvo sus años buenos al principio, como un mini recuerdo de la gloria pasada de este foro, pero no llegó a igualarlo nunca. De a poco se fueron fugando todos los foristas a las redes sociales, como les pasó a casi todos los sitios piolas del mundo.

Como ese foro duró desde enero del 2012 (a los pocos días del Boca campeón invicto con Riber en la B) hasta noviembre del 2018, te podrás imaginar por qué se ganó el apodo de "foro mufa" para Boca... Básicamente era el equivalente forístico de Carlitos Sául a principios de la década del 2000.

Entonces el admin de allá (que fue forista de acá también), antes de la final de la Copa 2018, decidió cerrar el foro. La idea básica fue: "si perdemos no tiene más sentido seguir acá, y si ganamos, el foro era mufa en serio". Bueno, pasó lo que pasó... Obviamente, la mufa es superstición.

Después de eso, algunos fuimos volviendo de a poco a este foro, viendo que había terminado la pelotudez de moderar arbitrariamente, y todo parecía haberse estabilizado. Pero parece que varios foristas "fieles a LMM1" (como si la gente se casara con un foro, o algo sí, jaja), odian que quienes nos fuimos alguna vez, hayamos vuelto. Para ellos somos como un ex novio golpeador o pirata, o una cosa parecida. En vez de festejar que estemos acá de nuevo, aportando como en los viejos tiempos, se quieren morir.

Sinceramente, no sé cuál será el trasfondo emocional de alguien que se toma como una ofensa personal que uno se mude a otro foro.... Lo único que sé, es que mea muy afuera del tarro. En mi caso, y creo que el de la mayoría, yo siempre entré a sitios de internet para boludear, compartir ideas interesantes, cagarme de risa, etc... No para formar una familia, ni amistades, ni nada de eso. De rebote conocí a algunas personas piolas acá, y celebro eso, pero hasta ahí llega la cosa.