Padre perdonalos porque no saben lo que hicieron [In Memory of the Frank]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soporte

Juvenil
Bueno Frankito O Vasko, Como vos quieres que te diga, Como yo hablo con Pruebas Las cosas, Te las pondre
mucho mas facil que la tabla del 1, asi podremos desmenuzar todo este quilombo que se armo desde octubre 2011
cuando vos querias apoderarte de lmm1, aduciendo que se te perdieron los datos del ftp, tratando de robarte la base de datos
para dar de comer a ElForoMufa, Ya que ElForoMufa no tenia ni foro en ese entonces, Podemos apreciar la Primera imagen a continuacion :

vs0mMUd.jpg

En esta Imagen te haces el idiota que se te perdio los datos del foro lmm1, Algo que ya no tenias privilegios porque la familia
monje se dio cuenta de la lacra de persona que eras mucho antes que ya postees en VBHISPANO.

GybniNZ.png

Como se muestra en esta imagen, aqui contactas con la supuesta persona que te iba a ayudar con el problema del ftp, la cual
el mismo te dio los datos del ftp, la cual un dia de diciembre lmm1 colapso por querer robarte la base de datos, de alli
la familia monje actualizo el vbulletin, dejandote sin acceso, ya que vieron tu IP en los logs del servidor. (mala suerte xD)

65sC4E8.png

luego diste un msn, fictisio claro esta, ratas como vos no dan su correo, porque saben que con este juegas de suplente.

Nd5Dkb8.png

Como podemos apreciar en esta imagen, la supuesta persona que vos querias que te ayude, te pidio una suma de dinero, la cual
como no tienes ni donde pasar la noche, no accediste; y pusiste como si se te viniera el mundo en un vaso de leche.

j75mVPL.jpg

En esta otra imagen, tratas de que te recomienden un servicio de hosting, tu mismo dando las caracteristicas de lmm1
y como vos no tienes donde caerte muerte, querias un hosting gratis, y que te soporte el trafico que lmm1 tiene hasta ahora.

h5hDknU.jpg

Pidiendo un servidor nuevo, para empezar lmm1, robandote todo de aca :) la sobas trolo. nunca pudiste ni podras.

Tienes Derecho a tu Descargo, Pero no creo que seas tan, pero tan sinverguenza de venir a bardear, porque no estas hecho de huevos
querido, y fuiste usado, inducido, peor que pvta fuiste de las personas que te manejaron como una cualquiera, vos ya sabes a quien me refieron, aquellos que se burlan de lmm1, aquellos que armaron un post dedicado a la familia Monje, aquellos que sin escrupulos se dejaron llevar por chismes, malas informaciones, asi que despues de esto no te cabe la mayor duda que lmm1 empezo todo esto en el cuarto semestre del 2011, alli estan con fechas las imagenes, lastima por vos que solo fuiste una marioneta y todo esto orquestado por una sola persona SAFADI JONATHAN DARIO el mismo dueño de ElForoMufa.

No solo perdiste una gran comunidad, si no que tu y tus amiguitos de ElForoMufa quedaron como Savnadijas, y no quiero crear rivalidad, pero la siempre con la verdad de lo que paso, de como quisieron hacer una carniceria de esta comunidad, Con esto cierro el capitulo de esta gran telenovela. Pueden decir lo que sea, ya no se tocara nada de este tema; Servidos estan.

Apuesto que en un futuro ese foro de putito lo harán privado y cerrarán registros y terminan robandose los usuarios de acá y luego los banean y vendrán a quejarse a este foro. Algún día cerrarán sin pena y gloria y volverán a la cueva.

Soporte

Juvenil
Sale los Dobles Usuarios a Reflote, y van a seguir saliendo; vamos, esperemo que esto se ponga mucho mejor que antes, vengan los vaskos, frankitos, agustines, romanes, etc etc. Esto es Boca. a Bardear se a dicho. Lindo lexico, lastima que una actualizacion no te va a bancar :) Fariseo.

I

Ignacioxe

Utilero
Este "soporte" es más sospechoso que Ron damón levantándose a las 7 AM..:jiji: ....... y la verdad, me importa un carajo quien es, siempre que no joda el foro... vivir y dejar vivir. :boca-risas:

Soporte

Juvenil
Este "soporte" es más sospechoso que Ron damón levantándose a las 7 AM..:jiji: ....... y la verdad, me importa un carajo quien es, siempre que no joda el foro... vivir y dejar vivir. :boca-risas:
Lo que los demas quieren es Joder lmm1, Yo con la bendicion de los dueños, el titanic aun vive, muchos quisieron hundirlo, lo demas me importa un cuerno. si tanto vienen a joder ahora, que vengan. son todos bienvenidos en los caminos de lmm1, pero no vengan a quererse lavarse las manos de lo que dijeron o haciendo en contra de este foro, tiran la piedra, y esconden la mano en ElForoMufa, es todo. Disfruten semana santa, que sale a lucir mas de un Juda por aqui, Ignaxe; segun los logs, Turkito te jodio la cuenta xD hasta con la IP de su casa sale. xD los queremos....clow

I

Ignacioxe

Utilero
Lo que los demas quieren es Joder lmm1, Yo con la bendicion de los dueños, el titanic aun vive, muchos quisieron hundirlo, lo demas me importa un cuerno. si tanto vienen a joder ahora, que vengan. son todos bienvenidos en los caminos de lmm1, pero no vengan a quererse lavarse las manos de lo que dijeron o haciendo en contra de este foro, tiran la piedra, y esconden la mano en ElForoMufa, es todo. Disfruten semana santa, que sale a lucir mas de un Juda por aqui, Ignaxe; segun los logs, Turkito te jodio la cuenta xD hasta con la IP de su casa sale. xD los queremos....clow
che payaso, ya se hace rato que sos el mismo "imported_admin", "admin", "exadmin", "wacho,Vasko", "gonzalez"... tengo todo en print, por si intentás borrarlo como hiciste con los postéos de Wacho y vasko.. pero san Google no me deja a pata...:jiji: .... sos vivo?.. siempre hay gente más viva que vos, infeliz...:jiji: P.S. ah, este postéo tb está guardado en print, por si se te ocurre editarlo o hacer algun chiste...:D

Soporte

Juvenil
Vamos segui armando este lindo post, todos son bienvenidos :D desde ignaxe que me rompe las bolas hasta roman12 resentido :) frankito que mendigaba la base de datos, hasta riquelminho que adora la lmm1 mencionandolo en ElForoMufa, esto si que es una fiesta, faltan los bombos, los platillos; vengan :)

Juandila

Suplente
Esto sera de cuando paso a ser soyxeneize.com.ar? Y por cierto se dieron cuenta que volvio a ser Lamitadmas1?

LeaXeneize

Titular
a mi me gustaria saber quien carajo es soporte y como llego a ser el "designado" x los dueños para ordenar un poco todo esto

buddan

Suplente
Sera que Trabaja Para la S.I.D.E.,OJO.OJITO OJASO........
Lo raro de todo esto que tiene muchas informacion,y ningun administrador o el
Chino Gaitan no dicen NADA,SERA EL NUEVO CARUSO LOMBARDI DEL FORO??????????? SALUDO CORDIAL
a mi me gustaria saber quien carajo es soporte y como llego a ser el "designado" x los dueños para ordenar un poco todo esto

Juanka

Idolo
Lo único que me queda claro de todo esto, es que un sitio de internet tiene su valor comercial en relación al número de entradas diarias que posee, por lo tanto somos nosotros los usuarios la moneda de cambio en toda esta historia, el objeto de la pelea. Somos la hacienda que se disputan los patrones de estancia, por eso estamos como convidados de piedra en toda esta discusión codificada, los usuarios no tenemos nada que saber de lo que verdaderamente sucede, somos apenas las cabezas de ganado que pastorean en sus campos y toda esta farsa son solo escenas de cuatrerismo.

Soporte

Juvenil
Lo único que me queda claro de todo esto, es que un sitio de internet tiene su valor comercial en relación al número de entradas diarias que posee, por lo tanto somos nosotros los usuarios la moneda de cambio en toda esta historia, el objeto de la pelea. Somos la hacienda que se disputan los patrones de estancia, por eso estamos como convidados de piedra en toda esta discusión codificada, los usuarios no tenemos nada que saber de lo que verdaderamente sucede, somos apenas las cabezas de ganado que pastorean en sus campos y toda esta farsa son solo escenas de cuatrerismo.

No es Farsa querido, es la verdad; si vos te vees como ganado vacuno en un campo con hierba fresca, que mal por vos, si te llegaras a informar al menos un poco de lo que paso, pero ya paso, no tiene caso seguir con esto; los temas estan expuestos a disposicion de los que deseen.

I

Ignacioxe

Utilero
no entiendo naday esos post de frankito en el el foro de vbulletin ya se habian visto acano se quien fue el que los posteo
El mismo "soporte", pero con el user "imported_admin", que ahora aparece como "gonzales", y guest, si buscás sus mensajes.... "wacho", vasko"... etc.. son siempre el mismo sujeto que se hace pasar por mexicano... incluso fijate abajo en el skin, aparece "mexicanpass"...:jaja: ... en cualquier momento el foro se va al carajo...(o en junio, como vaticinó el doble user "glorioso_cabj", que parece que no entra más... bue, ahora, si me voy a colocarla...:boca-risas:

Soporte

Juvenil
El mismo "soporte", pero con el user "imported_admin", que ahora aparece como "gonzales", y guest, si buscás sus mensajes.... "wacho", vasko"... etc.. son siempre el mismo sujeto que se hace pasar por mexicano... incluso fijate abajo en el skin, aparece "mexicanpass"...:jaja: ... en cualquier momento el foro se va al carajo...(o en junio, como vaticinó el doble user "glorioso_cabj", que parece que no entra más... bue, ahora, si me voy a colocarla...:boca-risas:

Andas mas perdido que la mamá de marcos, Tu y tus boludeces, deja de joder aca cara de ch0ta, si vos decis que en junio nos vamos al carajo, te iras solo pendejo; que aqui aun andaremos. (Pronto tu patada en el cvlo del foro, eso ya es una realidad.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.