¡Decí lo que se te cante acá!

Quoteg

Reserva
Que es esto de que no tengo permisos para comentar en el thread de tevez?
Ver el archivo adjunto 16163

No se puede opinar en contra de un jugador?

Las palabras que le dije son "papa frita" y "rata" y nombrar cosas que SI hizo (irse a china, jugar para angelici y lo que todos sabemos)

Sinceramente no entiendo... no le dije "reverendo hdp, pedazo de mierd*, cancerigeno" o ese tipo de expresiones...

Replanteense la cosa de la libertad de expresión.
En el th de riquelme le han dicho cosas mas graves que papa frita y rata y sin embargo ahí pueden seguir comentando los mismos de siempre (yo estoy a favor de que ellos sigan comentando y expresando su opinion sobre riquelme o cualquier jugador, pero no aplican la misma vara con los que le dicen "A" a tevez... ahí te cortan las piernas)

Preguntenle a doselpatron sino
Yo estoy bloqueado desde 2019. Y eso que lo bardeaba en una época donde realmente hacía todos los méritos para ser el más puteado de todos.

C

Chapa7

Utilero
Si bien es cierto que estamos en un ámbito que se habla de fútbol y eso exalta las pasiones, de por sí ya vivimos en una sociedad en la que las personas tienen muy bajos niveles de tolerancia.
Si alguien bardea a Riquelme o a Tevez, hay que bancársela y si se hace una crítica de forma civilizada todavía más. Hay mucha gente que no soporta que otra persona tenga una posición diferente. Lo mismo se aplica a nivel dirigencial.
Hay que bajar un cambio y tratar de remover el velo ideológico, acá somos todos hinchas de BOCA.
Además, a lo que voy es que este es un foro de Boca donde venimos a parar los que generalmente no comentamos sobre futbol en las redes sociales por la cantidad de 2.0 que hay que tienen de idolo a pablo perez, entonces naturalmente este es el unico lugar que tengo (y tenemos varios) para descargar nuestra frustración sobre algún dt, dirigente o jugador de Boca

Si no puedo decirle papa frita y rata (términos TOTALMENTE LIGHT en internet) a tevez porque ya me bloquean para comentar o banean (caso doselpatron), donde caraj0 lo vamos a hacer?

Guason_79

Idolo
Screenshot_20210302-180648.png
miralo al villero de fuerte apache

juju

alta nave papá!!

ese es el carlitos que me gusta

ojalá mañana aparezca con la ferrari y la pise en la entrada en la cara de papo aguilera

Lo mejor para Julio. Casi un amigo del foro. Vas a volver y te vamos a abrir (o resucitar) un tema para hablar de don Juan Manuel de Rosas.

Todavía lo recuerdo repartiendo panes en la puerta de Parque Sarmiento.

palermito69

Estrella
Por la coyuntura y mensajes de aliento y recuperación, podría ser que cayó enfermo. Mientras unos juegan a tirar mierda a los jugadores y club operando día y noche, algunos luchan por su vida. Las dos caras de la moneda. A cuidarse.
Pregunto pq no se que le paso...hace rato no lo veo por aca y eso ya me llamaba la atencion

Leo que le mandan mensajes de aliento y no se que pensar

Pero si no se puede decir esta bien...espero se ponga bien sea lo que sea

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
Los que saben no dicen Nada
No sé porque
mandale mensaje, yo no voy a decir nada en el foro.
a no ser que el quiera contar
Además, a lo que voy es que este es un foro de Boca donde venimos a parar los que generalmente no comentamos sobre futbol en las redes sociales por la cantidad de 2.0 que hay que tienen de idolo a pablo perez, entonces naturalmente este es el unico lugar que tengo (y tenemos varios) para descargar nuestra frustración sobre algún dt, dirigente o jugador de Boca

Si no puedo decirle papa frita y rata (términos TOTALMENTE LIGHT en internet) a tevez porque ya me bloquean para comentar o banean (caso doselpatron), donde caraj0 lo vamos a hacer?
a mi me parecen hermosas la putiadas. no se. yo no banearia por eso.
sabes lo que putiabamos en los ochenta en tribuna, ahora nada que ver jaja

D

die80

Utilero
alguien sabe quien hizo los estadios de san nicolas y santiago del estero?

el de santiago es mundialista y esta muy lindo la verdad, el palco del gobernador parece una casa tiene de todo, tan bien esta la provincia que se da ese lujo? sabemos que no , una verguenza hacer un estadio asi mientras hay mucha gente que la esta pasando mal desde hace años y hay lugares que no tienen agua potable

lo que no entiendo de esos estadios es porque las butacas estan todas pintadas de diferentes colores, de lejos parece que hay gente, sera por eso?