¡Decí lo que se te cante acá!
palermito69 Estrella 10 Ene 2019 #1.847 Descenso dijo: Hasta a Maru se le hace difícil Hacer clic para expandir... Que HDP...habria q meter en cana a estas lacras...pensar q habia gente colgada cuando la luz no valia nada... Hay q endurecer las penas...esto o tiene sancion,sabelo...
Descenso dijo: Hasta a Maru se le hace difícil Hacer clic para expandir... Que HDP...habria q meter en cana a estas lacras...pensar q habia gente colgada cuando la luz no valia nada... Hay q endurecer las penas...esto o tiene sancion,sabelo...
X xenebus Utilero 11 Ene 2019 #1.848 che, porque no dejan cojer a la gente en paz, que los tienen que andar persiguiendo y filmandolos. aguante los degenerados de la terraza!
che, porque no dejan cojer a la gente en paz, que los tienen que andar persiguiendo y filmandolos. aguante los degenerados de la terraza!
Frank25 Juvenil 14 Ene 2019 #1.852 puedo preguntar que paso con el foro ElForoMufa? se murio? quise sacar unos posteos que hice y no me deja entrar
puedo preguntar que paso con el foro ElForoMufa? se murio? quise sacar unos posteos que hice y no me deja entrar
Guason_79 Idolo 14 Ene 2019 #1.853 Frank25 dijo: puedo preguntar que paso con el foro ElForoMufa? se murio? quise sacar unos posteos que hice y no me deja entrar Hacer clic para expandir... Cerro por mufa
Frank25 dijo: puedo preguntar que paso con el foro ElForoMufa? se murio? quise sacar unos posteos que hice y no me deja entrar Hacer clic para expandir... Cerro por mufa
FJGF Suplente 15 Ene 2019 #1.855 palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... El marido tiene inclinaciones por la pedofilia gente, nada bueno puede salir de ahí
palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... El marido tiene inclinaciones por la pedofilia gente, nada bueno puede salir de ahí
S santiago900 Juvenil 15 Ene 2019 #1.856 Tengo una mezcla de tristeza y bronca,estoy de vacaciones en la costa y hoy me avisaron que 2 perras hermosas que hicimos castrar con mi novia fueron envenenadas,una murió y la otra es muy probable que tambien
Tengo una mezcla de tristeza y bronca,estoy de vacaciones en la costa y hoy me avisaron que 2 perras hermosas que hicimos castrar con mi novia fueron envenenadas,una murió y la otra es muy probable que tambien
D die80 Utilero 23 Ene 2019 #1.859 @palermito69 gracias por subir la imagen en el post de emiliano salas, te amo.