¡Decí lo que se te cante acá!

Publicado en 'Amigos' por riquelmista10, 21 Ago 2012.

1. palermito69

palermito69 Estrella

2. palermito69

palermito69 Estrella

3. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Desde 0 el 2019 y a ganar todo, al RiVAR RiBer o como mierda se llame hay que bajarlo de la nube a trompadas y ponerlos en su puto lugar, bueno decir riber y puto es algo redundante

A _CABJ_ le gusta esto.
  4. PACHO

PACHO Titular

La ultima vez que te vi, fue en la cancha de san lorenzo, dias despues que fallecio Juan... y el unico trapo colgado recuerdo fue el de Querandies. Saludos chavon, y paso mucha agua por abajo del puente. Aca no queda nadie de aquellas epocas donde nos cagamos de risa. Solo en este tema siguen los usuarios piolas y viejos, despues la mayoria se vovlieron igual que en turiver o demas foros de los otros clubes, donde se ofenden o te banean si sos de otro club. Nos quedamos sin visitantes en las canchas, a la par de los foros...
    Incluso tt se volivo un ortiva, ni hablar otros que por atras hablan mal en vez de ir de frente man... una pena.
    SAludos para vos y tu familia..

5. palermito69

palermito69 Estrella

NO LLENAN LA CANCHA NI ROBANDO

6. Nos hubiera defendido el Dr Francisco Oneto ante la Conmebol y ademas de entregarnos la copa, nos pedían perdón...

_CABJ_, xeneixe31, JaviBoca y 2 otros les gusta esto.
  7. m10

m10 Juvenil

La Luna sale de noche
    El agua es húmeda
    Distasio coimero
    Gallardo ortiva y golpista
    Tengo que dar un final después de navidad
    La puta madre...

8. Guason_79

Guason_79 Reserva

Y Barcelona? No tiene 22?

Real Madrid como se cortó solo hijo de puta.. En una época lo teníamos al tiro

9. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Ya fue RM, no me importa, me preocupa mas el volver a ganar copas y alejarnos de riBer que nos descontó demasiado.

10. palermito69

palermito69 Estrella

Si no te gusta ya sabes lo que tenes que hacer...de paso fijate un poquito a ver si vos no cambiaste,un poquito nada mas...saludos

11. PACHO

PACHO Titular

Lo unico que cambie fue adaptarme y dejar de hablar libremente de futbol aca, teniendo que bajar un cambio en cuanto a chicanas, porque la locura de la sociedad llego tambien a este foro y lo contamino, como a todos los foros y redes sociales donde atras de un teclado cualquiera dice cualquyier cosa.

La gente cambia ehh, no tengo la misma edad que en los primeros mensajes de este mismo tema, y no estoy tan desquisiado como hace 10 años, fijate vos mismo en que terminos hablaba , con que libertad hablaba y nos cagabamos de risa y comulgabamos lo mas bien con todos, de varios clubes... no hables ganzadas...

Felices fiestas para vos, y para todos los pibes de este tema historico, y otros usuarios viejos como ibismark, mar del plata, ing.budge, carlos schivavi, y muchos mas, no tengo tiempo para recordar a todos, pero aca todos sabemos quien es quien y la buena onda y respeto como tabloneros de otras epocas que tenemos mutuamente....
    saludos, happy japi crhistmasss!

12. Guillermiola

Guillermiola Idolo

A JaviBoca le gusta esto.
  13. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Lo que canta @palermito69 en secreto
    • Felíz 28 de diciembre

14. palermito69

palermito69 Estrella

15. _CABJ_

_CABJ_ Juvenil

Robando se cortaron solos.. ese Florentino Perez es peor que Donfrio.
    Aca riBer descendio..y en su regreso debia ganar todo. Haya Barcelona gano 4 champions con sudor y lagrimas y el RM tenia que ganar lo mismo, muy raro como sin ninguna revolucion futbolistica como los de Catalunya q encima les dan un mundial a toda la nacion..meten tantas copas seguidas

16. palermito69

palermito69 Estrella

La ganaron pq tenían al mejor del mundo, CR7 y después de perder mucho contra el Barsa... No es lo mismo de riber ni ahí

Yo seguí toda esa campaña... Fue tremendo el Real

A JaviBoca le gusta esto.
  17. palermito69

palermito69 Estrella

18. Guillermiola

Guillermiola Idolo