¡Decí lo que se te cante acá!

FJGF

Suplente

Acá ellos son re vivos , después cuando se lo remarcás dicen que no andan con chiquitajes, si HDP me mojás la oreja y no querés que me enoje. Son una mierda los del clasico rival, pero la rueda da vueltas y, mas temprano que tarde vamos a ganar mas libertadores y con el pasivo que tienen van a terminar en la ruina.
Ojalá hagan el Estadio Nuevo en la ex-Esma, ese lugar está re mufado. Saludos y abrazo de gol del titán.

• Me gusta
Reacciones: m10

m10

Estrella
Acá ellos son re vivos , después cuando se lo remarcás dicen que no andan con chiquitajes, si HDP me mojás la oreja y no querés que me enoje. Son una mierda los del clasico rival, pero la rueda da vueltas y, mas temprano que tarde vamos a ganar mas libertadores y con el pasivo que tienen van a terminar en la ruina.
Ojalá hagan el Estadio Nuevo en la ex-Esma, ese lugar está re mufado. Saludos y abrazo de gol del titán.
COINCIDO en todo, generaron mucho odio nuestros rivales (no solo las gallis), algún día les va a volver, por el momento tenemos q laburar mucho. Abrazo de gol

palermito69

Estrella
21B.jpg

X

xenebus

Utilero
queria ver playboy en television libre pero no me deja.
solo me queda el superpost

G

Guillermiola

Utilero
Tenés la posibilidad de estar en tu casa y de contar con niñera. Hay mujeres que trabajan afuera y el pibe más grande (8/9 años) tiene que cuidar de los más chicos