¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riquelmista10

Suplente
Deci lo que estes pensando, tenes ganas de decir a alguien, tenes ganas de hacer, lo que se te ocurra y no entre en ningun otro tema!

Justo estaba pensando que tengo terribles ganas de ir a la noche a un pub tranqui y tomar algo!
Estaba escuchando este tema y el otro dia lo habia escuchado en un pub de ramos!.

 

albeeeer

Reserva
Tengo que ir a las 6.30 para la facu, y no tengo ganas...y eso que es el primer dia dps de las "vacaciones" de invierno eh!



Pobre capi, la liga hasta de rebote. :boca-risas:
 

Capi

Suplente
Yo pensé que todo quedaba en el tema "Confesate" :ofcourse:

Hoy no cursaba y me levante como a las 17hs y ahora no tengo ganas de nada.
 

MIGUE

Titular
ElForoMufa?? existe todavía ese foro??

jajaja como hulleron como ratas por tirante algunos hacia alli...
 

memeramone

Suplente
La pvta madre de los de mi antiguo laburo, me hicieron la cama y me siguen hablando para decirme: oooye!!! los expedientes y documentos donde quedaron??? vos no te los habras llevado a tu casa???:Sinundienterisa:

Les enseño los documentos de despido que firme y les digo: aca bien clarito dice que no me deben nada ni les debo nada, ya si ustedes pensaban que yo no servia de nada, y ustedes lo podian todo, banquensela ahora.

A mas de uno los han echado sin pagarle nada, todo por que le mordieron la mano a los que les daba de comer.
Bendito karma!:Sindiente:
 

diegoux_

Titular
me acuerdo q cree un tema en ese foro, se llamaba el rincon de lmm1, y era el mas visto, y comentado, cabeza a cabeza con "deci lo q quieraS" hasta q me lo cerraron..
como odiaba ese tema de deci lo q quieras jaja
 

Xene89

Idolo
Que buena onda estar rodeado de 10 minas como los flacos del programa de telefé, lo malo es que después te tenés que casar jajajaja :boca-risas:
 

MIGUE

Titular
te estoy leyendo y no te digo nada, PERO SI TE VEO TE ESCRIBO PALERMO EN EL ORTO FORRO!!

dios bendiga a ese forista, uno de los mejores 10 en toda la historia de este fucking foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba