¡Decí lo que se te cante acá!

riquelmista10

Suplente
No soporto a las calienta pava!....son puro amague...Mouche en su peor momento :boca-risas:

Con el tiempo les agarro bronca jajajajaj :fffuuu:

riquelmista10

Suplente
No soporto a las calienta pava!....son puro amague...Mouche en su peor momento :boca-risas:

Con el tiempo les agarro bronca jajajajaj :fffuuu:

Y al final pasa lo ultimo....ejemplo ahora jajajajaj:fffuuu::fffuuu::monitors:

Muy bueno tu gif riquelmista, eso es lo que va a pasar en el 2015.

Es lo que esta pasando ahora...todabia no se le callo toda la nave!!!

cada vez q veo esas citas me cago de risa!! la respuesta es mortal.

las de tu firma.

Pobre ese pibe juanchy! se tubo que ir del foro de tanto que lo mataban!..ni cambiando de user pudo safar jajajaj :boca-risas::boca-risas:

Se esta viniendo la tormenta por generaaaal rodrigueeez! como sopla viento la pvta madreee!!!

Xene89

Idolo
¿Qué opinan del proyecto del gobierno para abrir los countries? les parece bien? mal? les chvpa un huevo?

Jimmy12

Suplente
Desde ayer odio mas a independiente que a riber, que gente de mierda que tienen.. cuando Boca iba ganando no se movía uno solo, empataron y estaban como locas, que asco. Volvía a mi casa en el 33 y me los cruzaba en el centro de Avellaneda saltando en medio de la calle, que festejas pelotudo?
Igual es temporal, gallina y la c0ncha de tu madre.

Xene89

Idolo
Los hinchas de independiente son más anti-boca que anti-racing...con eso te digo todo. Es como si nosotros le diéramos más cabida a independiente que a riber.

me encantan los dias de calor como ayer y hoy
me motivan a no dormir tanto y salir a dar una vuelta a fumar un especial

hoy fui al nike de chacarita en esas circunstancias y me compre un 3/4 de boca de unas temporadas atras, me queda joya, me estaba esperando

en el local habia 2 negros de allboys que tenian mas pinta de profugos que otra cosa
y me lo encontre a pichu jajaj, nos pusimos a hablar y terminamos haciendonos amigos con los 2 negros de allboys

Xene89

Idolo
Ah ya lo abrieron al local de chacarita? la última vez que pasé por ahí estaba cerrado. Hay cosas interesantes?

Por otro lado, el otro día en la cancha cuando nos pusimos 3-2 le hice un gesto "indebido" a los del rojo, y yo voy a una platea donde hay un par de minas que están buenísimas, ahora me arrepiento, quedé para el cvlo jajaj.

no hay nada
solo camisetas y shorts de niño
y una remera comun con un escudo gigante que no es de boca en el frente
que dice la mitad mas uno adentro
malisima

el pantalon lo encontre de pedo en unas perchas con ultimos talles
habia solo 1

Xene89

Idolo
Tengo un conocido que va justo donde estaban los boludos esos que tiraron el cartel, le pregunté si él había sido uno de esos y me dijo que no.

riquelmista10

Suplente
Me dan gracia la gente de otros foros que dice que no somos importantes y despues nos crea temas!...

todas viuditas resentidaaas :boca-risas:

Xene89

Idolo
Che alguien sabe si se pueden ver los likes y los comentarios en fotos de amigos de otras personas en face? Ponele si yo pongo me gusta y comento una foto de una persona; otra persona (amiga mía, pero no amiga de la persona a la que le puse me gusta) puede ver que yo hice eso? No sé si se entendió jaja, pero me gustaría saber si alguien sabe.