agustincabj
Suplente
Jugué al demo del pes 2013, le gane los 4 partidos a mi amigo
Che alguien sabe si se pueden ver los likes y los comentarios en fotos de amigos de otras personas en face? Ponele si yo pongo me gusta y comento una foto de una persona; otra persona (amiga mía, pero no amiga de la persona a la que le puse me gusta) puede ver que yo hice eso? No sé si se entendió jaja, pero me gustaría saber si alguien sabe.
Si, viste que a veces te pone "a Juan Pérez le gusta esta foto" o "Juan Pérez comento esta foto" y esa foto no es de un "amigo" tuyo, eso le puede aparecen en el inicio, y sino se fija tus likes o comentarios y listoChe alguien sabe si se pueden ver los likes y los comentarios en fotos de amigos de otras personas en face? Ponele si yo pongo me gusta y comento una foto de una persona; otra persona (amiga mía, pero no amiga de la persona a la que le puse me gusta) puede ver que yo hice eso? No sé si se entendió jaja, pero me gustaría saber si alguien sabe.
No, creo que no hay forma de evitarlo, lo publica en inicio automáticamente el fbGracias agus, y hay alguna forma de evitar eso? Porque me está trayendo quilombos... jajaj
vieron el dia en q hubo mayor cantidad de usuarios en un mismo día????? De este foro jajajja![]()
Ellos tienen solo 47 comentarios por ahora... acá 6108 :fuckyea: