¡Decí lo que se te cante acá!

Maatii12

Idolo
Che alguien sabe si se pueden ver los likes y los comentarios en fotos de amigos de otras personas en face? Ponele si yo pongo me gusta y comento una foto de una persona; otra persona (amiga mía, pero no amiga de la persona a la que le puse me gusta) puede ver que yo hice eso? No sé si se entendió jaja, pero me gustaría saber si alguien sabe.

Tres tristes tigres.... jajajaja

Naa fuera de joda

Creo que si...

agustincabj

Suplente
Che alguien sabe si se pueden ver los likes y los comentarios en fotos de amigos de otras personas en face? Ponele si yo pongo me gusta y comento una foto de una persona; otra persona (amiga mía, pero no amiga de la persona a la que le puse me gusta) puede ver que yo hice eso? No sé si se entendió jaja, pero me gustaría saber si alguien sabe.
Si, viste que a veces te pone "a Juan Pérez le gusta esta foto" o "Juan Pérez comento esta foto" y esa foto no es de un "amigo" tuyo, eso le puede aparecen en el inicio, y sino se fija tus likes o comentarios y listo

No se si respondí tu pregunta

Cerrando una semana muy futbolera y encima ganando en cancha de 7 y terminando de romper al medio los botines. Q hermoso es mirarlos y saber q los hice percha durante casi 2 años de futbol. 4 días jugados de 7 es un buen número para arrancar el lunes. La cagada es q mañana a partir de las 7:15 arriba y lpmqlp.

Jazzman

Juvenil
Que qliaa.... encontre este foro y toy re adicto... pero me encantaa jajajaj :Sinundienterisa:
:ToyFeli2: Aguante Boca!!! :Paolo:

Tengo ganas de comerme a una compañera de la facultad desde que entró el primer segundo.

Me parece que el jueves le digo que está mejor que pegarle a la policía. Como dice Emi Mouri.

Saludos.

riquelmista10

Suplente
Ellos tienen solo 47 comentarios por ahora... acá 6108 :fuckyea:

La Mitad mas 1
Actualmente hay
279 usuarios en línea. 101 miembros y 141 visitantes
21379 Usuarios que han visitado el foro. 726 miembros y 20653 visitantes
Temas 56,394 Mensajes 1,661,964 Miembros 27,206 Miembros activos 1,490

PB.............:yao::yao::yao::yao::yao:
Actualmente hay 159 usuarios en línea. 52 miembros y 107 visitantes
Temas 4,557 Mensajes 136,506 Miembros 2,830 Miembros activos 1,862

:ilikethis::sure::pfff::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea::fuckyea:

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........