¡Decí lo que se te cante acá!

Publicado en 'Amigos' por riquelmista10, 21 Ago 2012.

1. buddan

buddan Suplente

Que es la vida de..
    "American Psychobolche Trosco "de Juan ..
    Y de El Chelito de la Gente.

2. xenebus

xenebus Suplente

si, a mi tambien me gustaron, creo que eran mas y bufarini que los tenian. los vi tb

3. palermito69

palermito69 Estrella

4. m10

m10 Reserva

5. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Ayer en la Facultad de Derecho la ví a Delfina Merino la de las leonas, aún antes de darme cuenta que era ella la mina llama la atención

6. Guillermiola

Guillermiola Idolo

7. facuxeneize12

facuxeneize12 Juvenil

¿Alguien sabe de algún micro para Mar del Plata por Copa Argentina? En lo posible que salga desde CABA y si acepta tarjeta de crédito. Desde ya muchas gracias.

8. palermito69

palermito69 Estrella

Me explicas el chistke por favor!!!

9. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Desliza las fotos del Insta

10. palermito69

palermito69 Estrella

A xenebus le gusta esto.
  11. palermito69

palermito69 Estrella

12. palermito69

palermito69 Estrella

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo"
    La panelista de Bendita habló con Ciudad y confirmó su ruptura con el futbolista, tras casi cinco años en pareja: "Veníamos mal".

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: Veníamos mal, él se lesionó, la remó y eso complicó todo

Los planes de casamiento y paternidad que Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) hasta hace apenas dos meses ya no se llevarán a cabo, por mucho que lo hayan soñado y deseado. La panelista de Bendita y el volante de Defensa y Justicia ya no son pareja, según confirmó la diosa. “Estamos separados hace dos semanas”, admitió con angustia.

"La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.
    Por otra parte, Maglietti explicó los motivos del final del lazo afectivo que la unió al Galgo por casi cinco años: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”. Luego, la abogada detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, continuó. Al final, Alejandra Maglietti precisó cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis terminal: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó (N del R: en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

13. Guason_79

Guason_79 Suplente

FORLAN MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

A xenebus le gusta esto.
  14. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Dentro de poco aparece con otro que esta cagado en plata.

A palermito69 y Guason_79 les gusta esto.
  15. palermito69

palermito69 Estrella

Billetera mata Forlan

A xenebus le gusta esto.
  16. JulianPires

JulianPires Juvenil

Ahora que veo a Maglietti,como me calienta Edith!su compañera en Bendita

17. Pablillo

Pablillo Suplente

Gato paraguayo

18. xenebus

xenebus Suplente

no che, la mina lo banco cuando se enfermo, vale eso.

19. palermito69

palermito69 Estrella

20. palermito69

palermito69 Estrella

Y lo abandono cuando se rompio y se quedo sin nada...