¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermiola

Guest
:descenso_riber1::descenso_riber1::descenso_riber1::descenso_riber1::descenso_riber1:


Cuesta mucho subir una imagen un video o poner un puntaje???

el foro recibio a gente que ni deberia estar aca y no lo valoran

todos hacemos esta pagina,todos.

No cuesta nada,creo,aportar algo cada tanto,o alguien no los deja???
Es normal en las redes. Un 10% sube contenido, un 40 % participa en los comentarios y la otra mitad sólo pasa a mirar
 
X

xenebus

Guest
Yo ando con la camiseta de Boca todos los dias. La gente de Boca no le tiene que demostrar nada a nadie, ya se vio a lo largo de la historia que somos el pueblo y el carnaval. Es hora que empiecen a demostrar ellos porque visten la camiseta de Boca.
Dejen de faltarle el respeto a la camiseta y al club.
ahora la dirigencia se preocupa por los colores. que gente nefasta
 
Este tema no es para hacer politica...ya lo avise...hay foros para cada cosa
Por favor sepan entender.
Si hay algo que no me interesa es la politica.
Se esta hablando de lo que pasa en el club, si lo quieren relacionar todo con politica esta bien. Tendrian que aflojar un poco con la politica y ver lo que pasa en el club y en el pais desde un lado neutral, sin ponerse la camiseta de algun partido politico.
Tan bajo se puede caer para pelearse por 10 o 15 chabones que se cagan en la gente y se llevan todo de arriba?
 

palermito69

Estrella
Si hay algo que no me interesa es la politica.
Se esta hablando de lo que pasa en el club, si lo quieren relacionar todo con politica esta bien. Tendrian que aflojar un poco con la politica y ver lo que pasa en el club y en el pais desde un lado neutral, sin ponerse la camiseta de algun partido politico.
Tan bajo se puede caer para pelearse por 10 o 15 chabones que se cagan en la gente y se llevan todo de arriba?

Yo solo señalo q este tema es para otras cuestiones...es el OFF TOPIC del foro...no para militar ni hacer politica

Un comentario cada tanto no esta mal,pero hay gente que se zarpa.

IMG_20190402_071609.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba