¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Para todas las gayinas

uuu.jpg
 

Guason_79

Idolo


Esa gayinita la llevo la moro al monumental el día de las bengalas 2010 creo, como olvidarlo boca perdiendo 1 a 0 y esa tribuna no descanso un minuto, las gayinas miraban no lo podían creer como se escuchaba la banda gritando dale booo.. Al otro año en cancha de boca 2 a cero y después no los vimos por un año completo, nose que les habrá pasado
 
Esa gayinita la llevo la moro al monumental el día de las bengalas 2010 creo, como olvidarlo boca perdiendo 1 a 0 y esa tribuna no descanso un minuto, las gayinas miraban no lo podían creer como se escuchaba la banda gritando dale booo.. Al otro año en cancha de boca 2 a cero y después no los vimos por un año completo, nose que les habrá pasado
Esos mismos que no se vieron durante un año se ven por todos lados ahora. Hubo fuga de gallinas. Aunque parece que no perdieron la sana e historica costumbre de no ir nunca a la cancha.
 
G

Guillermiola

Guest
Obvio, pa. A La Bombonera se va a alentar y subir contenido a las redes
 

palermito69

Estrella

Nahhh...hay unas adidas todas azules con las tiras amarillas...quizas sean retro...yo las vi y no se donde

El otro dia un jugador tenia unos botines asi...

Nahhh...hay unas adidas todas azules con las tiras amarillas...quizas sean retro...yo las vi y no se donde

El otro dia un jugador tenia unos botines asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba