Declaraciones De Riquelme

LaMitadMas1

Suplente
Riquelme lo echaron siendo el mejor jugador del plantel. Caminando era mejor que el resto. Sostengo lo que digo.
Dime quién lo echó? Si me decís quien lo hizo vas y le reclamas de una.
Es el máximo ídolo.
No el mío.
La leyenda de Roman va a sobrevivir al tiempo.
Eso nadie se lo refuta. Pero la vuelta de Bianchi a Boca le hizo muchísimo daño. No tenía que volver después de haberlo ganado todo y se fue sin pena ni gloria. Jugaron a los amigos en Boca y se nos cagaron en la cara. Ya repasar ese 2014 no tiene nombre.

Para terminar Boca está por encima de cualquier cosa, solo que las viudas escuchan lo que les conviene. Si de allí no se entiende entonces ni papas.
 
Rescato la calma en este momento donde estamos todos muy calientes. Y excelente su visión de lo flojas que fueron las defensas (sistema defensivo) de los dos equipos en la final. En ida Rossi hizo un buen trabajo y sin embargo nos hicieron 2 goles, otros 3 en el otro partido, es cierto ahi estuvo la diferencia.
 

ttboca

Titular
Rescato la calma en este momento donde estamos todos muy calientes. Y excelente su visión de lo flojas que fueron las defensas (sistema defensivo) de los dos equipos en la final. En ida Rossi hizo un buen trabajo y sin embargo nos hicieron 2 goles, otros 3 en el otro partido, es cierto ahi estuvo la diferencia.

la diferencia la hizo guillermo desde el banco
 

kornhollio

Suplente
Dime quién lo echó? Si me decís quien lo hizo vas y le reclamas de una.

No el mío.

Eso nadie se lo refuta. Pero la vuelta de Bianchi a Boca le hizo muchísimo daño. No tenía que volver después de haberlo ganado todo y se fue sin pena ni gloria. Jugaron a los amigos en Boca y se nos cagaron en la cara. Ya repasar ese 2014 no tiene nombre.

Para terminar Boca está por encima de cualquier cosa, solo que las viudas escuchan lo que les conviene. Si de allí no se entiende entonces ni papas.

Si repasas la despedida de Battaglia, cuando entra Roman a la cancha, desde las tribunas baja cierta consigna. Te la busco si querés.

Esta bien que no sea idolo tuyo. Cada uno tiene sus referentes. Es mucha la gente que no lo valora lo que hizo Roman. No se cuantos jugadores nuestros han bailado al real madrid... habría que ver como fue la cosa en aquella gira del 25.. quien sabe, pero dudo que sean muchos.

Por ultimo, las únicas viudas de Riquelme son sus detractores. Siempre están pendientes de lo que hace o deja de hacer. La realidad de boca no me hace pensar, ni añorar, a Riquelme, no se puede volver el tiempo atrás.

Ojala aparezca otro que sea como el. Bien nos vendría.
Lo escribi ese mismo dia...antes que hable Bianchi...antes de ver la repeticion

Boca habia perdido y festejaban un gol de roman...y eso no es culpa de riquelme...

Culpa de Bianchi por dar por terminado el partido...no podia jugar 10 min mas roman???si no se habia movido en todo el 2T...estuvo parado sobre la izquierda casi todo el tiempo

Y culpa de esos hinchas que pusieron a riquelme por sobre la derrota de Boca en un clasico con Riber.

Yo no me hago cargo de eso. Menos, de algo que suceda dentro de la cancha. Ademas, después perdimos una llave en la sudamericana y otra por copa al año siguiente... Roman ya fue, Palermito. Ojala nos alcance la vida para ver otro jugador asi.
 
la diferencia la hizo guillermo desde el banco

Absolutamente, de hecho cuando habla de Cardona esta claro, el jugador que a el le gusta. Lamentablemente fue un error no contar con el gordo, especialmente por la cantidad de tiros libres que tuvimos y el muy flojo nivel de pablo perez, porque la verdad para que juegue de volante perez asi me quedo con cardona.
Hasta esta final guillermo habia hecho un buen torneo, ganandole a rivales realmente jodidos y practicamente sin ningun tipo de ayuda del var ni nada de eso (creo que solo contra palmeiras en la vuelta pero boca igual despues convirtio), pero bueno se equivoco jodido en esta final en el armado del equipo, especialmente en el segundo tiempo, no se, si sigue o no la verdad, una pena porque estuvimos realmente cerca.
 

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2018-12-12 a las 15.55.51.png
 

palermito69

Estrella
No es por eso, un mensaje dice para que no hable
riquelme boca tiene que ganar, como con este tipo
no se gana, y si ademas lo quieren un año mas, por
eso que lo de columnista

Imagino que nadie va a agarrar en este momento por un año...y guillermo ya esta aca

y puede ser,en una de esas,que gane esa copita de leche que nos daria un poquito de aire

Yo ya dije que deben renunciar TODOS.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Muchachos, Riquelme fue a la rosada a regalarle una camiseta a Macri cuando ganó las elecciones.
Muy opositor no me parece... A mí no me sorprendería que se preste al juego de angelici.
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Ahora le pegan a Roman...mamita como estamos...

Que hay de postre?

Farinella muy afectado y dolido por los dichos de Riquelme

Farinella como todo el hicha de riBer se ve muy afectado por las declaraciones de Riquelme, porque se da cuenta que nunca más van a poder borrar la mancha de la B.

El panelista de Estudio Futbol se mostro muy ofuscado en el comienzo de programa cuando arranco la discusión con Marcelo Palacios.

"VOS DE riBer NO ENTENDES NADA!! VOS DE riBer NO ENTENDES NADA!!"
Le gritaba Farinella a Riquelme.

Minuto: 1:44 - Largo llanto de Farinella - Llanto de Recondo - 21:00
 
Arriba